Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manu Rivière

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Manu Rivière

Mensaje por David7 »

En los entrenamientos no se lo que hace,en los partidos un pollo sin cabeza,parece un ex-futbolista que hace bien?
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Manu Rivière

Mensaje por TCB »

Podemos analizar partido a partido si queréis que ha jugado. Yo sigo sin ver una acción siquiera decente.

Tiene un "casi" en el Bernabeu donde es capaz de mandar a la grada un balón que era mucho más fácil mandar a palos que lo que hizo, eso si le dio fuerte.

Para mi es de lo peorcito que he visto en años, la calidad se nota en el control del balón este chico necesita siempre 3 seg para un control normalito y lo convencional en el es pasar atrás. Recordar controles que ha hecho Leon o el propio Riera..... es el detalle donde primero se denota calidad.

Lo que no digo es que no sea rápido, porque correr corre un huevo pero me uno a eso de lo de "pollo sin cabeza"

Por mi rescisión de contrato y traer a alguien/subir un chaval del B. Con las cesiones hay una cosa clara, sólo se puede traer gente que se sepa sobradamente que da un plus, si hubiera sido un fichaje a coste cero todavía se entendería el riesgo (cn contrato de 1 año prorrogable por parte de Osasuna o por jugar 30 partidos por ejemplo/meter 10 goles).
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Manu Rivière

Mensaje por Asier »

Pues ojo que con la pericia negociadora de Vasi todavía pagamos la opción de compra de 7 kilos.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Manu Rivière

Mensaje por TCB »

Asier escribió:Pues ojo que con la pericia negociadora de Vasi todavía pagamos la opción de compra de 7 kilos.
No vale 7 kilos ni de esparragos de los mas menudos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Manu Rivière

Mensaje por andresin »

Este no tendra en el contrato que si juega X minutos nos sale gratis ?

Porque si no, no se entiende que este jugando este tio. Si Nino aportaria muchisimo mas que el
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6404
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Manu Rivière

Mensaje por pableras »

andresin escribió:Este no tendra en el contrato que si juega X minutos nos sale gratis ?

Porque si no, no se entiende que este jugando este tio. Si Nino aportaria muchisimo mas que el
Pues no me extrañaría nada, porque como bien dices es lo único que encajaría. Y teniendo el director deportivo que tenemos, me parece mas que creíble.
You´ll never walk alone
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Manu Rivière

Mensaje por TCB »

andresin escribió:Este no tendra en el contrato que si juega X minutos nos sale gratis ?

Porque si no, no se entiende que este jugando este tio. Si Nino aportaria muchisimo mas que el
Nino dentro de 5 años jugará más a futbol que este esperpento de aqui a Lima. Hablamos de un chaval que tiene un sentido del futbol impresionante y de un francés que no lo quieren ni para jugar en 2º inglesa.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4286
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Manu Rivière

Mensaje por URBANGOL »

Parece que te ha quitao la la cartera o algo peor el bueno de riviere...yo no lo veo tan descolgao del resto de jugadores que tenemos ..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manu Rivière

Mensaje por elepele »

URBANGOL escribió:Parece que te ha quitao la la cartera o algo peor el bueno de riviere...yo no lo veo tan descolgao del resto de jugadores que tenemos ..
Causic en dos ratos ya ha demostrado más que el francés. Por poner algún ejemplo de fichaje similar. Que el equipo está dando un nivel pésimo, de acuerdo, que dentro de ese nivel Riviere aún no sabemos si es jugador de fútbol o de badmington, también.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Manu Rivière

Mensaje por TCB »

Robarme la cartera no pero a muchos nos sangran los ojos al verle.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4286
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Manu Rivière

Mensaje por URBANGOL »

Pos se....quizas porque es delantero pero yo no lo veo tan desentonao como decis....
Ami me sangran los ojos y se me parte el alma rojilla o como querais con otros jugadores la verdad. pero demos unvoto de confianza a que puedan mejorar.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Manu Rivière

Mensaje por Bocanegra »

URBANGOL escribió:Pos se....quizas porque es delantero pero yo no lo veo tan desentonao como decis....
Ami me sangran los ojos y se me parte el alma rojilla o como querais con otros jugadores la verdad. pero demos unvoto de confianza a que puedan mejorar.
Creo que se le juzga mucho por su imperdonable actuación contra el Betis y su patada sin sentido.

A mi me da la impresión de que a los dos entrenadores es un jugador que les gusta.

Yo también creo que no lo hemos visto lo suficiente aunque desde luego ójala tuviéramos un buen central o portero en vez de él.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4286
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Manu Rivière

Mensaje por URBANGOL »

Yo pienso que no es tanmal jugador como docen,lo que ocurre es que en un equipo como el nuestro actual va a ser muy dificil que un jugador de sus caracteristicas pueda hacer algo con cuatro melonazos por partido...
Osasuna nunca se rinde!!!!
united
Mensajes: 2851
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Manu Rivière

Mensaje por united »

De nivel anda justito y de físico también. Eso sí, actitud mucho mejor que algún "vaca sagrada". No me sobra.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Manu Rivière

Mensaje por kosecky »

Ni Messi ni cr7 mojarian en Osasuna, no pidamos a Riviere maravillas. Quiero verle más.
Responder