Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manu Rivière

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
betigorritxo
Mensajes: 3050
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Manu Rivière

Mensaje por betigorritxo »

No echemos las campanas al vuelo porque ha hecho un partido decente, tras varios pésimos. Por cierto alguien tendría que enseñarle a acabar las jugadas, porque tras irse de sus rivales todos los pases atrás para el rival. En el gol de Kodro estuvo bien.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4267
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Manu Rivière

Mensaje por URBANGOL »

el anterior partido que jugo tampoco lo hizo mal creo que va en clara linea ascendente veremos donde esta el techo y si tiene continuidad...algo importante
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Manu Rivière

Mensaje por rojillo666 »

URBANGOL escribió:Yo alucino....cundo lo hace mal lo criticais y cuando lo hace bien tambien......
Ayer jugo un muy buen partido aguantando la pelota y deshaciendose de los rivales con facilidad le fallo el pase por ,creo yo, no entenderse bien con los compañeros(eso lo dan los partidos)y va claramente en linea ascendente,creo que es el recambio de Oriol y Kodro el de Sergio y asi lo ve Vasi.Hace un trabajo oscuro que algunos no quereis ver...
Yo he visto aqui pasarse 100 pueblos criticandolo por un partido malo y decir que es un ex jugador partiendo de esa base que usais se podria hacer lo mismo pero al reves diciendo que es Messi cuando hace un partido bueno.PERO ES QUE NADIE LO HA HECHO!!!!!!
Se ha dicho que jugo muy buen partido que ya era hora y todos deberiamos estar contentos ,yo no puedo entender que la gente no se alegre por un buen partido de uno de los nuestros,hay que criticar con cabeza y cuando las cosas se hacen bien se dice tambien...Si llega a ser al reves el que hace el pase Kodro y el que la tira al muñeco el frances ya lo habrias matado,pero da igual para mi es un jugador muy interesante si sigue rindiendo asi.Coger paquete a un jugador es libre de haccerlo todo el mundo pero desear que lo haga mal o estar malmetiendo aunque lo haga bien lo unico que hace es perjudicar a OSASUNA.
En cuanto a lo que cobra.....no se porque os empeñais en decir que cobra el que mas cuando no es asi
Ahora decir que no es Messi es criticarlo?? o decir que su partido fue bueno sin mas es criticarlo?? que pasa que para ti se salio??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4267
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Manu Rivière

Mensaje por URBANGOL »

no no se salio pero no le tengo paquete...pero igual que no hay que exagerar cuando se hace buen partido tampoco hay que dar la extremahuncion cuando se hace malo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Manu Rivière

Mensaje por rojillo666 »

Hombre pero es que este jugador venia de jugar en equipos como Monaco y Newcastle, venia con cierto cache y en teoria venia para marcar diferencias, algo que hasta la fecha no ha hecho ni de lejos, me parece perfecto que le quieras defender como has hecho desde el principio pero la realidad es que en el segundo partido de la segunda vuelta ha realizado su primer partido mas o menos bueno.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4267
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Manu Rivière

Mensaje por URBANGOL »

Pero eso es bueno no? que empieze a aportar al equipo....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Manu Rivière

Mensaje por rojillo666 »

URBANGOL escribió:Pero eso es bueno no? que empieze a aportar al equipo....
Claro que si, pero si es que nadie lo ha criticado, al contrario, todo el mundo coincide en que ha hecho un buen partido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10833
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Manu Rivière

Mensaje por Bocanegra »

A este jugador le penalizó mucho su expulsión absurda, todo el mundo le cogió paquete.

Hace no mucho Riaño avanzaba que en Tajonar había una fe tremenda en él para la segunda vuelta, debe entrenar como un tiro y el otro día dejó muestras de que puede luchar por un puesto en el equipo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Manu Rivière

Mensaje por mantente »

Lo mejor que ha hecho en Osasuna a sido dejar pasar un balón,eso nos da una idea de su bagaje hasta ahora. Esperemos que a partir de ahora sus partidos sean mas como en Anoeta y menos como el resto de todos los partidos
Avatar de Usuario
Samy Lee
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jul 2014, 18:43

Re: Manu Rivière

Mensaje por Samy Lee »

Al Cesar, lo que es del Cesar, y el balón que le dejó a Kodro para rematar a bocajarro en los primeros minutos lo bajo él.
Yo creo que como todo jugador, con continuidad crece, de no ser que sea un matao. Sino revisar el tema de Causic, al cual ya estábamos liquidando y ahora mismo es básico en el esquema de Vasi.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manu Rivière

Mensaje por waltariII »

Samy Lee escribió:Al Cesar, lo que es del Cesar, y el balón que le dejó a Kodro para rematar a bocajarro en los primeros minutos lo bajo él.
Yo creo que como todo jugador, con continuidad crece, de no ser que sea un matao. Sino revisar el tema de Causic, al cual ya estábamos liquidando y ahora mismo es básico en el esquema de Vasi.
Coincido con tu análisis, Sammy Lee.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Manu Rivière

Mensaje por TCB »

No engañarse. Es un jugador que no controla para nada el balón (necesita 3 metros y un cuarto de hora para controlar un pase). Hizo su mejor partido, si (no era difícil tampoco).

Se ve de lejos que vive de su físico. Si se pone al 100℅ tendremos a un tipo muy rápido y currante. Eso no se le puede negar. No obstante recibiendo pases, controlando, y finalizando me parece el peor de los 4. Igual este perfil en 2°hubiese sido ideal.

Ojalá meta 10 goles en la 2° vuelta y sea el nuevo Urban pero calidad no tiene. Su carrera lleva años de culo y cuesta abajo.

Fuera de casa para presionar puede ser apto pero nunca dejar a León sentado a cambio. De momento efectividad 0 y en primera los delanteros o te dan gol, o muchas asistencias o no valen. Así de facil
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4267
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Manu Rivière

Mensaje por URBANGOL »

bueno...hay delanteros que no viven del gol ejemplos hay miles....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Manu Rivière

Mensaje por Asier »

Fernando Torres tampoco sabe controlar un balón y tiene un balón de bronce. No los comparo, sólo digo que también se puede ser un buen delantero y hacer goles sin un buen control del balón. Aquí por ejemplo Sola.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Manu Rivière

Mensaje por igor3p »

Mira a etoo
Responder