Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manu Rivière

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manu Rivière

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:1,1 millones costo su cesion(sin contar salario imagino).
la madre que le pario a el y al que lo trajo
¿¿donde sale ese dato?? A mi cuando llegó me pareció un jugador que podía ser diferencial si encajaba, pero jamás lo habría traído por ese precio
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Manu Rivière

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:
mikel12 escribió:1,1 millones costo su cesion(sin contar salario imagino).
la madre que le pario a el y al que lo trajo
¿¿donde sale ese dato?? A mi cuando llegó me pareció un jugador que podía ser diferencial si encajaba, pero jamás lo habría traído por ese precio
del informe economico publicado en la web de osasuna

https://www.osasuna.es/uploads/archivos ... -10-17.pdf
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manu Rivière

Mensaje por waltariII »

Candela. Pues evidentemente era una mala jugada
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Manu Rivière

Mensaje por gorrillo »

mikel12 escribió:1,1 millones costo su cesion(sin contar salario imagino).
la madre que le pario a el y al que lo trajo
Tiene que ser incluyendo salario (que sabíamos era muy alto), la operación completa. Vamos, yo no lo sé, pero tirando de sentido común... Otra cosa sería un disparate, y solo pensando en la de tiempo que estuvimos peleando en 100.000 abajo, 1000.000 arriba por ejemplo en el fichaje de Sergio León, no tendría ningun sentido 1.1 kilos más ficha
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Manu Rivière

Mensaje por mikel12 »

gorrillo escribió:
mikel12 escribió:1,1 millones costo su cesion(sin contar salario imagino).
la madre que le pario a el y al que lo trajo
Tiene que ser incluyendo salario (que sabíamos era muy alto), la operación completa. Vamos, yo no lo sé, pero tirando de sentido común... Otra cosa sería un disparate, y solo pensando en la de tiempo que estuvimos peleando en 100.000 abajo, 1000.000 arriba por ejemplo en el fichaje de Sergio León, no tendría ningun sentido 1.1 kilos más ficha
En este epígrafe únicamente cabe destacar la desviación producida en la cuenta de Gastos de Adquisición de Jugadores (Agentes), que viene dada principalmente por el punto comentado anteriormente del importe de la Cesión de Riviere por 1.100 miles

dice gastos de adquisicion, de salario no se dice nada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Manu Rivière

Mensaje por gorrillo »

mikel12 escribió:
gorrillo escribió:
mikel12 escribió:1,1 millones costo su cesion(sin contar salario imagino).
la madre que le pario a el y al que lo trajo
Tiene que ser incluyendo salario (que sabíamos era muy alto), la operación completa. Vamos, yo no lo sé, pero tirando de sentido común... Otra cosa sería un disparate, y solo pensando en la de tiempo que estuvimos peleando en 100.000 abajo, 1000.000 arriba por ejemplo en el fichaje de Sergio León, no tendría ningun sentido 1.1 kilos más ficha
En este epígrafe únicamente cabe destacar la desviación producida en la cuenta de Gastos de Adquisición de Jugadores (Agentes), que viene dada principalmente por el punto comentado anteriormente del importe de la Cesión de Riviere por 1.100 miles

dice gastos de adquisicion, de salario no se dice nada
Correcto. Pero hay veces que las cesiones se firman como un pago al club de origen, que incluye todos los conceptos
Responder