Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio León

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sergio León

Mensaje por luimi »

TCB escribió:Luimi lo que cuesta entender (sin acritud ehhh) es que no diferencies un traspaso de un canterano estando en 2º y que ha jugado en 2º a la de un delantero centro que se fabrica los goles el solo en un equipo que crea pocas ocasiones y lo esta haciendo en 1º división y por ejemplo contra todo un Madrid.

No se puede comparar en nada. Principalmente porque por el no nos va a llegar 1 oferta puntual sino varias y cada postor sabrá la puja anterior que ha sido rechazada, si el Betis (que muy probablemente sea uno de los que lo quiera) apuesta por pujar 5 millones y se le dice que no, no creo que llegue luego la Real a dar 4.

Y que prisa hay? si tiene 3 años más de contrato y ya ha demostrado que ni por venir a primera forzó.

Parto de que me encantaría que se quedase, pero puestos a tener que vender, se ha ganado con creces lo que vale un delantero de 1º división. No nos engañemos este chico salvo en Madrid, Barcelona y Atletico podría ser titular en toda la 1º división. Si este año juega con Vela en la Real ahora iría con 15 goles.

Es un jugador por el que muchos equipos van a ver incluso barato pagar 10 millones (si esa es la clausula el 1 de julio, fecha en la que ojalá Dios sigamos en 1º :D )

¿pero no te das cuenta que comparto tus razonamientos futbolísticos?

Lo que digo es lo que creo que pasaría, no lo que debería ser.

Ya sea porque la cláusula baje a la mitad, por presión del representante, porque la deuda con el GN crezca con la multa, por cualquiera de esas razones o por todas a la vez, más cerca de 4 que de 10.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sergio León

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:
TCB escribió:Luimi lo que cuesta entender (sin acritud ehhh) es que no diferencies un traspaso de un canterano estando en 2º y que ha jugado en 2º a la de un delantero centro que se fabrica los goles el solo en un equipo que crea pocas ocasiones y lo esta haciendo en 1º división y por ejemplo contra todo un Madrid.

No se puede comparar en nada. Principalmente porque por el no nos va a llegar 1 oferta puntual sino varias y cada postor sabrá la puja anterior que ha sido rechazada, si el Betis (que muy probablemente sea uno de los que lo quiera) apuesta por pujar 5 millones y se le dice que no, no creo que llegue luego la Real a dar 4.

Y que prisa hay? si tiene 3 años más de contrato y ya ha demostrado que ni por venir a primera forzó.

Parto de que me encantaría que se quedase, pero puestos a tener que vender, se ha ganado con creces lo que vale un delantero de 1º división. No nos engañemos este chico salvo en Madrid, Barcelona y Atletico podría ser titular en toda la 1º división. Si este año juega con Vela en la Real ahora iría con 15 goles.

Es un jugador por el que muchos equipos van a ver incluso barato pagar 10 millones (si esa es la clausula el 1 de julio, fecha en la que ojalá Dios sigamos en 1º :D )

¿pero no te das cuenta que comparto tus razonamientos futbolísticos?

Lo que digo es lo que creo que pasaría, no lo que debería ser.

Ya sea porque la cláusula baje a la mitad, por presión del representante, porque la deuda con el GN crezca con la multa, por cualquiera de esas razones o por todas a la vez, más cerca de 4 que de 10.
Eso seguro porque aunque creo que no se ha dicho la cantidad exacta, León no tiene la misma cláusula en segunda que en primera. Echemos que su cláusula sea 6 kilos en segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sergio León

Mensaje por URBANGOL »

A ver Leon lleva 7 goles en primera a nada que siga asi mete minimo 12. Un tio que mete 12 goles en primera division española hoy por hoy vale minimo 10 millones. No hay mas.
LLeva mas goles que Benzema por decir algo y eso jugando en Osasuna
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sergio León

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:A ver Leon lleva 7 goles en primera a nada que siga asi mete minimo 12. Un tio que mete 12 goles en primera division española hoy por hoy vale minimo 10 millones. No hay mas.
LLeva mas goles que Benzema por decir algo y eso jugando en Osasuna
Los vale con el equipo en la jornada 38 mantenido.
Con el equipo descendido tras la 38 la mitad, es una mierda pero es a lo que habría que acostumbrarse.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Sergio León

Mensaje por TCB »

Otra lectura tendría que ser clausulas algo mayores para poder sacar traspasos dignos. Si ya partimos de 10 malo si toca reducir por descenso o por negocio. No se lo que cobraría Raul cuando se le traspaso por 13 pero tampoco esa era su clausula.

Si queremos que paguen traspasos dignos hay que pelear mas ese asunto y luego ser mas ferreos.

De todas maneras no nos podemos guiar por el traspaso de Merino porque ni es un canterano ni estamos en la ruina y hablamos de un killer de calidad.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio León

Mensaje por elepele »

TCB escribió:Otra lectura tendría que ser clausulas algo mayores para poder sacar traspasos dignos. Si ya partimos de 10 malo si toca reducir por descenso o por negocio. No se lo que cobraría Raul cuando se le traspaso por 13 pero tampoco esa era su clausula.

Si queremos que paguen traspasos dignos hay que pelear mas ese asunto y luego ser mas ferreos.

De todas maneras no nos podemos guiar por el traspaso de Merino porque ni es un canterano ni estamos en la ruina y hablamos de un killer de calidad.
Cláusulas algo mayores significa fichas algo mayores. Y hablamos de un jugador que "parece" que puede salir rentable, pero mientras igual tenemos otros diez que no saldrán rentables. Y no olvidemos que hemos pagado 1.7 millones por León. También pagamos medio kilo por Mérida y fíjate dónde anda... Moraleja: el dinero ayuda a conseguir con mayor seguridad la felicidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sergio León

Mensaje por rojillo666 »

Yo me mantengo en el argumento del año pasado cuando se vendió a Merino, cuantos traspasos de mas de 5 kilos habeis visto de equipos de segunda (entre los que incluyo a equipos recien descendidos)?? ahora vamos a ir nosotros que ni en nuestro mejor momento histórico nos hemos caracterizado por sacar grandes cantidades de dinero en traspasos a cambiar las tornas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio León

Mensaje por Nemesis09 »

Otra alternativa, en caso de descenso, y teniendo en cuenta que tenemos a Sergio León con varios años de contrato, es cederlo a un primera, de modo que podríamos seguir optando a que nos paguen su clausula. Algo similar ha hecho el Levante con Camarasa y Deiverson, ante la llegada de ofertas que consideraban bajas y este verano que viene si no los tienen de vuelta para su proyecto en primera, sacaran por ellos buen dinero con la buena temporada que están haciendo en el Alavés...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sergio León

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió:Otra alternativa, en caso de descenso, y teniendo en cuenta que tenemos a Sergio León con varios años de contrato, es cederlo a un primera, de modo que podríamos seguir optando a que nos paguen su clausula. Algo similar ha hecho el Levante con Camarasa y Deiverson, ante la llegada de ofertas que consideraban bajas y este verano que viene si no los tienen de vuelta para su proyecto en primera, sacaran por ellos buen dinero con la buena temporada que están haciendo en el Alavés...
Supongo que ha firmado por 3 años.

Supongamos que se haga eso en su segundo año de contrato, o sea el próximo, luego en el tercero como es el último te arriesgas a que al finalizar se te vaya gratis....
Está bien si subes al año siguiente de descender si no....te arriesgas a que se te vaya gratis.
Osasuna20
Mensajes: 4524
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Sergio León

Mensaje por Osasuna20 »

Firmo por 4, hasta el 30 de junio de 2020
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sergio León

Mensaje por kosecky »

http://www.navarrasport.com/noticias/se ... mos-rendir
Fijaros en la última pregunta. Creo que la mejor respuesta que podía haber dado es: tengo 3 años más de contrato. Sin embargo dice que es pronto. Con todos los respetos, mercenario del fútbol como todos. Eso sí, el Elche nos saco una pasta, espero que te jodas y el que te lleve que ponga dinerito, 10 millones no va poner, pero espero entre 5-6 millones.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio León

Mensaje por elepele »

kosecky escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/se ... mos-rendir
Fijaros en la última pregunta. Creo que la mejor respuesta que podía haber dado es: tengo 3 años más de contrato. Sin embargo dice que es pronto. Con todos los respetos, mercenario del fútbol como todos. Eso sí, el Elche nos saco una pasta, espero que te jodas y el que te lleve que ponga dinerito, 10 millones no va poner, pero espero entre 5-6 millones.
Responda lo que responda se le va a sacar punta. Eso sí, gran parte de nuestras esperanzas de milagro pasan por sus botas, y a día de hoy es nuestro mejor jugador de largo. Yo espero que no se joda por ningún lado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sergio León

Mensaje por kosecky »

Totalmente de acuerdo en eso. A lo que voy es que no se porque los jugadores que destacan en Osasuna nos duran meses y a otros equipos no les pasa. Pongo de ejemplo al Levante, que con pequeños retoques sigue manteniendo el bloque y así le va. Además con Roger que está que se sale, cosa que el año anterior en Pucela no hizo nada. Así pues, ya no me vale lo de club vendedor, estamos arruinados, la deuda nos aprieta. Ya que este año claramente hemos sacrificado lo deportivo para pagar deudas y el año que viene si descendieramos, tendríamos ayudas, seguro ingresos por jugadores etc. En definitiva, creo que tendríamos una posición más fuerte que otros años además considero seríamos por presupuesto un candidato al ascenso entiendo, aunque eso ya es otro cantar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio León

Mensaje por elepele »

kosecky escribió:Totalmente de acuerdo en eso. A lo que voy es que no se porque los jugadores que destacan en Osasuna nos duran meses y a otros equipos no les pasa. Pongo de ejemplo al Levante, que con pequeños retoques sigue manteniendo el bloque y así le va. Además con Roger que está que se sale, cosa que el año anterior en Pucela no hizo nada. Así pues, ya no me vale lo de club vendedor, estamos arruinados, la deuda nos aprieta. Ya que este año claramente hemos sacrificado lo deportivo para pagar deudas y el año que viene si descendieramos, tendríamos ayudas, seguro ingresos por jugadores etc. En definitiva, creo que tendríamos una posición más fuerte que otros años además considero seríamos por presupuesto un candidato al ascenso entiendo, aunque eso ya es otro cantar.
Mira,en eso opino como tú. Osasuna como club vendedor es un puro desastre.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Sergio León

Mensaje por TCB »

Con 3 años más de contrato no hay ni la menor presión por vender. La opción de cederlo un año a un primera es buena porque subamos o no te quedan 2 más con contrato.

Además ese tipo de cesiones, por un tio que es garantía de gol se cobran y perfectamente se podría sacar 1 kilo por ese alquiler aparte del pago integro de su ficha. Creo que es mucho mejor movimiento que sacar 5 y decirle adios. El quiere jugar en 1º, eso seguro, y el club que lo coja si tiene las arcas saneadas va a ver con buenos ojos pagar por un tio que le de 12 goles a nada.

En cualquier caso menos cábalas con bajar, yo quiero pensar que el año que viene renueva por 2 años más porque al final nos salvamos y una vez más Osasuna es el club de los milagros. Vamosssssssssssssssssss
Responder