Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio León

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sergio León

Mensaje por Aitor »

Caparrós sabrá gestionarlo, seguro. Aquí, para ser muy bueno, tienes que ser muy bueno tú y, más importante aún, hacer mejores a los de al lado. Por aquí han pasado Azpilicueta, Monreal, Milosevic, Cuéllar, Soldado, Plasil, Urban, Carlos Vela, Pablo García, Kuko Ziganda... anda que no le queda a este nada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13221
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio León

Mensaje por elepele »

No tengo ninguna duda de que Caparrós ya ha solucionado el tema León. No está mal invertir un par de partidos para que el jugador rinda en los 20 siguientes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Sergio León

Mensaje por TCB »

elepele escribió:No tengo ninguna duda de que Caparrós ya ha solucionado el tema León. No está mal invertir un par de partidos para que el jugador rinda en los 20 siguientes.
Yo opino como tu, pero en nuestra situación la diferencia entre el y los demás es un abismo. Con Riera.... vaya porque este por arriba funciona de lujo, con Kodro... gana en todo y con Riviere ni comento.

A lo mejor cambiamos la frase y Osasuna en la 2º vuelta es León y 10 más.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Sergio León

Mensaje por OSASUNA 1966 »

TCB escribió:
elepele escribió:No tengo ninguna duda de que Caparrós ya ha solucionado el tema León. No está mal invertir un par de partidos para que el jugador rinda en los 20 siguientes.
Yo opino como tu, pero en nuestra situación la diferencia entre el y los demás es un abismo. Con Riera.... vaya porque este por arriba funciona de lujo, con Kodro... gana en todo y con Riviere ni comento.

A lo mejor cambiamos la frase y Osasuna en la 2º vuelta es León y 10 más.
Para mi este comentario vale para Jaime Romero,si no lo cedemos en enero(espero que no) y no se lesiona,cuando trabaje como quiere Caparros,jugara seguro.
united
Mensajes: 2858
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Sergio León

Mensaje por united »

Me pareció bien su suplencia, le veo cosas que no nos podemos permitir por muy bueno que sea el tío. El día del Barça mejoró su actitud ya demás soltó un partidazo, espero que seamos capaz de reconducirlo porque este tío es de lo mejor que recuerdo en los últimos 10 años de Osasuna, al menos de medio campo para adelante
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sergio León

Mensaje por andresin »

Y si su suplencia es mas por temas fisico o sea estar tocado que por tactico. Mira que la semana pasada algun entrenamiento lo termino antes para quitarle trabajo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sergio León

Mensaje por kosecky »

https://mobile.twitter.com/fernandociordia?lang=es
Vaya dos chicharros metió ayer con la Selección Andaluza. Os he puesto el enlace.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Sergio León

Mensaje por Gudari Gorriak »

kosecky escribió:https://mobile.twitter.com/fernandociordia?lang=es
Vaya dos chicharros metió ayer con la Selección Andaluza. Os he puesto el enlace.
Hay que preguntar cuánto es la cláusula de este jugador... Yo unos 10 millones por él sí que pagaba!! :mrgreen:
rojillo
Mensajes: 38569
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio León

Mensaje por rojillo »

yo no tengo dudas que valga 10 millones,es muy bueno en muchas facetas del juego y tiene la edad ideal.
ojala no se vaya pero sera muy difícil,sobre todo si bajamos
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Sergio León

Mensaje por neko the boss »

La verdad es que esta como una moto! Si bajamos se ira seguro, y si nos mantenemos, probablemente tambien, asi que disfrutemos de el, y a sacar la mayor cantidad de dinero posible.
Se estaran tirando muchos de los pelos al no fichar a este por 1,7m.
Un gran acierto su fichaje!!
Por cierto, despes de ver el partido y que no ha pasado nada y que ha metido un par de goles, no os parece arriesgado dejarle jugar este partido? Y si se lesiona? Acordaros de Jorquera que se lesiono de gravedad, y algun caso mas tambien ha habido. Por ejemplo que juegue fuentes, no me parece tan mal, ya que no es imprescindible, pero S. Leon, ahora mismo es como messi para nosotros.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Sergio León

Mensaje por treziak84 »

Y qué vas a hacer? prohibirle ir? no dejarle cenar en nochevieja? mejor tener a la gente contenta, que además son personas.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sergio León

Mensaje por URBANGOL »

Segun Marca "no me importaria jugar en el betis algun dia"
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38569
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio León

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:Segun Marca "no me importaria jugar en el betis algun dia"
es que salio de ahi...es normal
Damiá balon de oro!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Sergio León

Mensaje por TCB »

Mínimo 2 años más completos tendrá de contratato. Dejarle ir por menos de la cláusula es absurdo. De hecho si lo vendiesemos ahora ya estábamos en 2°.
Responder