Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio León

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sergio León

Mensaje por Aitor »

Señor Lobo escribió:Yo entiendo que se rebaja en unos tres millones, no a tres millones:

http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... source=rss

Aunque tampoco creo que rasquemos muchos más de un par, la verdad.
Entiendo lo mismo, que la clásusula en caso de descenso se vería reducida en unos 3 millones, pasando de 12 a unos 9.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sergio León

Mensaje por mikel12 »

Aitor escribió:
Señor Lobo escribió:Yo entiendo que se rebaja en unos tres millones, no a tres millones:

http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... source=rss

Aunque tampoco creo que rasquemos muchos más de un par, la verdad.
Entiendo lo mismo, que la clásusula en caso de descenso se vería reducida en unos 3 millones, pasando de 12 a unos 9.
aqui lo deja claro creo De acometerlo finalmente, el Levante podría igualar su fichaje más caro de la historia (el de Mauricio Cuero, por 3,2 millones) e incluso superarlo ligeramente. El cordobés, de 28 años, vería con buenos ojos un cambio de aires para enrolarse en otro club de la máxima categoría, después de haber peleado durante la mayor parte de su carrera en campos de Segunda y Segunda B. De sus ocho goles en LaLiga, ninguno ha sido de penalti.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Sergio León

Mensaje por TCB »

Pero que la opción es muy fácil. Tiene 3 años mas de contrato. Se le cede un año con opción de compra de 1 kilo menos de la claúsula. Precio por la cesión por ejemplo 750.000 € que más o menos es la parte proporcional a un traspaso para un tio que le quedan de cualquiera manera 4 o 5 años de alto nivel.

Si subimos vuelve a casa y si nos pagan el año que viene la opción de compra es la cláusula de 1º. De esa manera no hay que malvender. La máxima es que un jugador que ahora mismo podria valer 10 o 12 millones tranquilamente no se nos vaya por 3 o 4 porque el dinero al corto plazo no sirve de nada.

Hoy por hoy Osasuna no tiene una necesidad acuciante de pasta. Por tanto a ver si no hacemos el canelo con el patrimonio vivo del club. Y a el lo entiendo, se le va a pasar el arroz y no quiere volver a 2º, es lo que haríamos todos. Por tanto el contento pq juega en un Betis, Málaga, Levante en 1º, cobra sueldo de 1º y no deja de pertenecer a Osasuna salvo que cobremos un traspaso de 1º.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Sergio León

Mensaje por Gudari Gorriak »

TCB escribió:Pero que la opción es muy fácil. Tiene 3 años mas de contrato. Se le cede un año con opción de compra de 1 kilo menos de la claúsula. Precio por la cesión por ejemplo 750.000 € que más o menos es la parte proporcional a un traspaso para un tio que le quedan de cualquiera manera 4 o 5 años de alto nivel.

Si subimos vuelve a casa y si nos pagan el año que viene la opción de compra es la cláusula de 1º. De esa manera no hay que malvender. La máxima es que un jugador que ahora mismo podria valer 10 o 12 millones tranquilamente no se nos vaya por 3 o 4 porque el dinero al corto plazo no sirve de nada.

Hoy por hoy Osasuna no tiene una necesidad acuciante de pasta. Por tanto a ver si no hacemos el canelo con el patrimonio vivo del club. Y a el lo entiendo, se le va a pasar el arroz y no quiere volver a 2º, es lo que haríamos todos. Por tanto el contento pq juega en un Betis, Málaga, Levante en 1º, cobra sueldo de 1º y no deja de pertenecer a Osasuna salvo que cobremos un traspaso de 1º.
Ya TCB, pero si viene el Valencia de turno, el 10 de julio con 2,5M (de ser cierto lo de la cláusula), no hay opción a negociar nada, SL7 se va
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Sergio León

Mensaje por TCB »

Esta claro pero dudo mucho que tenga una clausula de 2.5 millones sino somos muy canelos y alguien tiene que pagar por irresponsables. Lo que no se es porque coño no se sabe exacto cual es la clausula en 1º y cual en 2º. Si no se dice es porque sera alguna mierda.
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Sergio León

Mensaje por Osasuna20 »

Canelos no... Yo creo que el puso de condicion o esa clausula o me voy a otro equipo. Sacamos 8 goles o mas y algo de plusvalia. No creo que sea error de la directiva si no condicion obligatoria por parte del jugador.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sergio León

Mensaje por Aitor »

Maese Riaño, preparando el terreno.

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1394

¿Sabía que en Osasuna están convencidos de que Sergio León se irá a un Primera la próxima temporada?

¿Sabía que Osasuna puede cobrar más de los 2.5 millones de euros -se calcula que sería ntre 3.0 y 3.5- si acepta -por un tema fiscal- que la operación figure como un traspaso en lugar de tener que ser el jugador el que deposite el importe de la cláusula?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio León

Mensaje por Nemesis09 »

Aitor escribió:Maese Riaño, preparando el terreno.

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1394

¿Sabía que en Osasuna están convencidos de que Sergio León se irá a un Primera la próxima temporada?

¿Sabía que Osasuna puede cobrar más de los 2.5 millones de euros -se calcula que sería ntre 3.0 y 3.5- si acepta -por un tema fiscal- que la operación figure como un traspaso en lugar de tener que ser el jugador el que deposite el importe de la cláusula?
Este se cree que la gente es gilipollas. Una de las razones por las que los clubes suelen aceptar ofertas de la misma cantidas a la cláusula es para evitar esos temas fiscales, que tambien repercutirían al club comprador y al propio jugador en caso de depositar la cláusula en la LFP.
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Sergio León

Mensaje por united »

Por curiosidad, cuanto creeis que vale Sergio León? Yo no creo que valga más de 3-4 millones
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sergio León

Mensaje por Bocanegra »

Como precio de mercado si metiera esta temporada 5 o 6 goles más yo creo que podría venderse en un máximo entre 5 y 6 millones. Su cláusula a partir del 20 de julio es de 6 kilos.

Es cierto que es un jugador que ya tiene los 28 tacos, es decir no es un crío y eso baja algo el precio.

Como jugador propio el año que viene para mí suponía un seguro de gol.

Si como parece va a salir por unos tres kilos pues bueno, no va a ser de las operaciones más ruinosas de nuestra historia, yo diría que lo comido por lo servido entre una cosa y otra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Sergio León

Mensaje por igor3p »

united escribió:Por curiosidad, cuanto creeis que vale Sergio León? Yo no creo que valga más de 3-4 millones
Sergio en un villarreal llevaría 15 goles minimo, para mi tiene un valor cercano a lo que es su clausula
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio León

Mensaje por Nemesis09 »

united escribió:Por curiosidad, cuanto creeis que vale Sergio León? Yo no creo que valga más de 3-4 millones
Si en vez de Palma de Río fuese de Barañáin y en lugar del Elche hubiera salido de Tajonar, más de uno (no digo que sea tu caso) diría que de 20 kilos no baja su cotización.

Y ya hablando en serio, tal y como esta de inflado el mercado, que un tipo que en su primer año en primera meta 10 goles en ESTE Osasuna, no es que valga 3-4 millones. Es que vale el triple de esa cantidad sin problemas. Pero claro, es que somos el osasunica, los parguelas de los que se ríen todos los niños en clase, como para pensar en dar a nuestros jugadores unas cotizaciones reales o justas.
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Sergio León

Mensaje por Osasuna20 »

Nemesis09 escribió:
united escribió:Por curiosidad, cuanto creeis que vale Sergio León? Yo no creo que valga más de 3-4 millones
Si en vez de Palma de Río fuese de Barañáin y en lugar del Elche hubiera salido de Tajonar, más de uno (no digo que sea tu caso) diría que de 20 kilos no baja su cotización.

Y ya hablando en serio, tal y como esta de inflado el mercado, que un tipo que en su primer año en primera meta 10 goles en ESTE Osasuna, no es que valga 3-4 millones. Es que vale el triple de esa cantidad sin problemas. Pero claro, es que somos el osasunica, los parguelas de los que se ríen todos los niños en clase, como para pensar en dar a nuestros jugadores unas cotizaciones reales o justas.
Y si llega a llamarse Serginho Leao el Madrid paga 50 millones
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sergio León

Mensaje por Aitor »

united escribió:Por curiosidad, cuanto creeis que vale Sergio León? Yo no creo que valga más de 3-4 millones
:shock: :shock: :shock:

Somos únicos autodevaluándonos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Sergio León

Mensaje por Ayape »

Creo que da igual lo que valga Sergio Leon o no, porque se va a pirar por 3 kilitos este verano. :lol: Pero para mi vale 10 millones minimo, cifras que hablan ue van a pagar por deyverson, o sanabria y para mi Sergio Leon es muy superior
Responder