Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio León

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio León

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:
waltariII escribió:
neko the boss escribió:Yo tambien apuesto a que no pasa de 8, 10 como mucho.
¿¿¿por qué somos nosotros los que en el foro rebajamos el valor de nuestros mejroes jugadores???
¿¿¿Por qué criticamos a la JD por hacer EXACTAMENTE lo mismo que nosotros????
¿¿¿Acaso ellos no representan nuestros criterios y opiniones???
No estamos devaluando a nuestros jugadores. Estamos hablando de qué clausula de rescisión tiene.
ni mas ni menos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio León

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
Canguro escribió:
waltariII escribió:
neko the boss escribió:Yo tambien apuesto a que no pasa de 8, 10 como mucho.
¿¿¿por qué somos nosotros los que en el foro rebajamos el valor de nuestros mejroes jugadores???
¿¿¿Por qué criticamos a la JD por hacer EXACTAMENTE lo mismo que nosotros????
¿¿¿Acaso ellos no representan nuestros criterios y opiniones???
No estamos devaluando a nuestros jugadores. Estamos hablando de qué clausula de rescisión tiene.
ni mas ni menos
Nuestro amigo cubano de sangre caliente jajajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sergio León

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:
waltariII escribió:
neko the boss escribió:Yo tambien apuesto a que no pasa de 8, 10 como mucho.
¿¿¿por qué somos nosotros los que en el foro rebajamos el valor de nuestros mejroes jugadores???
¿¿¿Por qué criticamos a la JD por hacer EXACTAMENTE lo mismo que nosotros????
¿¿¿Acaso ellos no representan nuestros criterios y opiniones???
No estamos devaluando a nuestros jugadores. Estamos hablando de qué clausula de rescisión tiene.
Pues yo pienso que si, porque aqui mismo, sin saber cifras reales, cuanto podria ser la clausula de rescision de un jguador del club que lo esta haciendo estupendamente bien, en vez de nosotros mismo subir la clausula por cuestion de valoracion de la labor del jugador (pues no sabemos cuanto pueda ser la real) la bajamos, y con eso no solo rebajamos el valor del propio jugador que es un activo del club, sino que tambien rebajamos la labor de la JD.
¿¿¿Recuerdan cuando alguien dijo que Tano tenia una clausula de 1 millon y aqui le dimos bola??? ERA MENTIRA
¿¿¿Recuerdan cuando alguien dijo que Berenguer estaba fingiendo su lesion para que su clausula no subiera de 9 a 18 millones y aqui le dimos bola??? Pues resulta que TAMBIEN ERA MENTIRA.
¿¿¿Recuerdan cuando se dijo qeu MM era conservador y anticanterano porque no ponia a jugadores jovenes cuando tenia que arriesgar en un partido??? OTRA MENTIRA.
Pero es mas facil criticar y dejarnos lelvar por los rumores negativos que sacan nuestros peores instintos que esforzarnos por desear( y en el caso de los socios, por hacer) lo mejor para el club, aun cuando esto no coincida con nuestras opiniones.
Y por suerte si, tengo la sangre caliente y suelto las cosas cuando las siento, critico o halago cuando creo que debo hacerlo y a quien creo que lo merece.
Sin importarme grupos, mi martinistas, ni antimartinistas, ni canteranos, ni anticanteranos, ni a favor de Vasi, ni en contra, ni apoyo a la JD ni en su contra, sino diciendo lo que me parece correcto en cada momento, por una sola razón que es la que nos debe unir, y no dividirnos, OSASUNA, OSASUNA, OSASUNA.
Un abrazo para todos, desde el todavia muy caluroso Caribe
Waltari
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sergio León

Mensaje por waltariII »

Por cierto, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido o señalado en la larga y aburrida descarga anterior.
Saludos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sergio León

Mensaje por luimi »

Preguntamos por la cláusula amigo waltari II porque si sigue así en un visto y no visto nos vamos a quedar sin él, igual en este próximo mercado, y por lo menos a ver si nos cae un extra de dinero...

Más que nada porque el representante del jugador visto su rendimiento ahora mismo no va querer renovar al alza porque novias que le paguen más no le van a faltar ....para nuestra desgracia.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sergio León

Mensaje por tribuna sur »

Entiendo y espero que dada nuestra clasificacion y que ahora mismo es el unico valor seguro de la plantilla y que nos puede mantener en la pelea el solito no se nos ocurra venderlo en invierno por menos de la clausula.
De todas formas vamos a disfrutar de él y no nos adelantemos.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sergio León

Mensaje por Canguro »

Yo discrepo con nuestro amigo cubano. Quien menosprecia y devalua a nuestro patrimonio ha sido siempre e históricamente nuestra directive que ha vendido siempre a jugadores por debajo de la cláusula. Por ejemplo, Merino, venta que fue criticada por el 99,99 % de este foro.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sergio León

Mensaje por Bocanegra »

Hay una cosa clara, probablemente el precio de León ronde como decís los 10 millones de euros de cláusula, en todo caso esto no ha hecho más que empezar y hay que ver cómo evoluciona. El riesgo de que en diciembre nos lo quiten si sigue a este ritmo puede existir pero creo que a todos va a interesar esperar a que acabe la temporada, desde luego Osasuna no va a dar ningún paso para venderlo en diciembre si lleva este ritmo goleador sería absurdo.

Por otro lado ayer escuche a Martín, dijo que por las características de primera a Sergio le viene mucho mejor esta categoría que la segunda, es un jugador de ruptura y en segunda tienes un tío encima constantemente mientras que ha observado que en primera hay más relajación en los marcajes, son más zonales.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Sergio León

Mensaje por Gudari Gorriak »

Bocanegra escribió:Hay una cosa clara, probablemente el precio de León ronde como decís los 10 millones de euros de cláusula, en todo caso esto no ha hecho más que empezar y hay que ver cómo evoluciona. El riesgo de que en diciembre nos lo quiten si sigue a este ritmo puede existir pero creo que a todos va a interesar esperar a que acabe la temporada, desde luego Osasuna no va a dar ningún paso para venderlo en diciembre si lleva este ritmo goleador sería absurdo.

Por otro lado ayer escuche a Martín, dijo que por las características de primera a Sergio le viene mucho mejor esta categoría que la segunda, es un jugador de ruptura y en segunda tienes un tío encima constantemente mientras que ha observado que en primera hay más relajación en los marcajes, son más zonales.
Entonces si el año pasado metió 22 goles... Quitamos 4 que metió de penaltis, le metemos 2 porque le viene mejor la categoría... Con 20 nos conformamos? :mrgreen:
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sergio León

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:Yo discrepo con nuestro amigo cubano. Quien menosprecia y devalua a nuestro patrimonio ha sido siempre e históricamente nuestra directive que ha vendido siempre a jugadores por debajo de la cláusula. Por ejemplo, Merino, venta que fue criticada por el 99,99 % de este foro.
No estoy hablando de lo que haya hecho nuestra directiva, lo de Merino se demostró a la larga que era necesario para cuadrar los números, porque hubiera estado "simpatico" que ganaramos el PO de ascenso y no pudieramos ascender porque no teniamos dinero para pagar los premios del ascenso.
Quizás estemos desconfiados por lo que hemos pasado con las juntas anteriores (archanco-izco), pero la verdad es que ha recibido los palos que se merecen y los que no tambien (y abundantemente).
Pero restringiendome al tema, imagino que la clausula de SL7 esté sobre los 15-18 millones, y estoy seguro que no va a salir en invierno, no somos TAN tontos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sergio León

Mensaje por waltariII »

Gudari Gorriak escribió:
Bocanegra escribió:Hay una cosa clara, probablemente el precio de León ronde como decís los 10 millones de euros de cláusula, en todo caso esto no ha hecho más que empezar y hay que ver cómo evoluciona. El riesgo de que en diciembre nos lo quiten si sigue a este ritmo puede existir pero creo que a todos va a interesar esperar a que acabe la temporada, desde luego Osasuna no va a dar ningún paso para venderlo en diciembre si lleva este ritmo goleador sería absurdo.

Por otro lado ayer escuche a Martín, dijo que por las características de primera a Sergio le viene mucho mejor esta categoría que la segunda, es un jugador de ruptura y en segunda tienes un tío encima constantemente mientras que ha observado que en primera hay más relajación en los marcajes, son más zonales.
Entonces si el año pasado metió 22 goles... Quitamos 4 que metió de penaltis, le metemos 2 porque le viene mejor la categoría... Con 20 nos conformamos? :mrgreen:
Si, pero recuerda que en segunda tenemos 42 partidos, o sea 4 mas que en primera, por lo que hay que quitarle esas fechas.
¡¡¡Vaya que me conformo con que anote 15 goles y rompa el récord de Rosado y Urban!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Sergio León

Mensaje por URBANGOL »

Si mete esos goles que decis y no nos mantenemos es para corerles a palos o tirarnos de los pocos pelos que nos quedan.....aunque el atletico bajo con hasselbaink pichichi creo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Sergio León

Mensaje por treziak84 »

Y nosotros con los 11 de Oriol...

Esta claro que ayuda pero no garantiza nada, y menos si la defensa no acompaña.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Sergio León

Mensaje por ^FiLoS^ »

Con Sergio León y en Primera, no debemos cometer el error de venderlo. Hay que mantenerlo como sea.
Si el pastel está más repartido hay que saber gestionar estas cosas para reneterlo.
León y 10 más. Ya tenemos dos fijos. León y Oier. Como Riera haciendo ese trabajo sucio que hizo el otro día, serán tres.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio León

Mensaje por elepele »

^FiLoS^ escribió:Con Sergio León y en Primera, no debemos cometer el error de venderlo. Hay que mantenerlo como sea.
Si el pastel está más repartido hay que saber gestionar estas cosas para reneterlo.
León y 10 más. Ya tenemos dos fijos. León y Oier. Como Riera haciendo ese trabajo sucio que hizo el otro día, serán tres.
Y no te olvides de Torres...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder