Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio León

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sergio León

Mensaje por Bocanegra »

Canguro escribió:Al final depende de tantas cosas.... Por ejemplo, el Levante tiene que estar dando palmas de haber cedido a estos 2 al Alavés. A Camarasa se lo rifa media Liga, incluido el Atlético de Madrid. Y a Deyverson novias no le faltarán. Si saliera así, pues ni tan mal, ¿no? Porque me imagino que el jugador no querrá jugar en Segunda pudiendo tener la opción de jugar en Primera. Pero como vaya a un club y no juegue, hacemos el indio. Porque lo devaluamos y no lo disfrutamos en Segunda.

Sí o te puede pasar como con Digard al Betis este año con nosotros, una lesión y te quedas con un palmo de narices.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sergio León

Mensaje por kosecky »

Últimamente coincidimos Bocanegra en bastantes temas jeje. Opino igual, venta o que cumpla el contrato. Si tiene de cláusula 10 kilos en primera, me imagino que en segunda serán 5-6 kilos. Así que yo menos de 5 no aceptaría por el y si no ya sabe lo que hay, cumplir contrato. Nosotros pagamos 2 kilos por el y estaba en segunda cuidado.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio León

Mensaje por Nemesis09 »

kosecky escribió:Últimamente coincidimos Bocanegra en bastantes temas jeje. Opino igual, venta o que cumpla el contrato. Si tiene de cláusula 10 kilos en primera, me imagino que en segunda serán 5-6 kilos. Así que yo menos de 5 no aceptaría por el y si no ya sabe lo que hay, cumplir contrato. Nosotros pagamos 2 kilos por el y estaba en segunda cuidado.
Si, pero pagando casi la totalidad de su claúsula con el Elche (y facilitándoles el fichaje de Nino) y quedándole a Sergio solo un año más de contrato. Situación muy diferente a la que tendrá con nosotros este verano.
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Sergio León

Mensaje por Osasuna20 »

Segun superdeportes (creo) en caso de descenso la clausula de Sergio Leon baja de 12 millones a 3... Vamos no me jodas...
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sergio León

Mensaje por Bocanegra »

Lo que yo he leído en algún twit es que baja tres millones, es decir serían 9 millones de cláusula.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Sergio León

Mensaje por Osasuna20 »

Yo entendi que baja a 3 millones pero espero haberlo entendido mal
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Sergio León

Mensaje por Señor Lobo »

Yo entiendo que se rebaja en unos tres millones, no a tres millones:

http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... source=rss

Aunque tampoco creo que rasquemos muchos más de un par, la verdad.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sergio León

Mensaje por Bocanegra »

Señor Lobo escribió:Yo entiendo que se rebaja en unos tres millones, no a tres millones:

http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... source=rss

Aunque tampoco creo que rasquemos muchos más de un par, la verdad.
Vamos a ver cómo acaba la temporada, quedan partidos y como meta 5 o 6 goles más le queda una cifra muy bonita para el mercado. En contra juega que yo creo que ya tiene los 28.

Se está hablando mucho del Betis, sería el sustituto perfecto para Rubén Castro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sergio León

Mensaje por ongi »

Señor Lobo escribió:Yo entiendo que se rebaja en unos tres millones, no a tres millones:

http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... source=rss

Aunque tampoco creo que rasquemos muchos más de un par, la verdad.
2,5 como mucho fue mi apuesta hace tiempo, y 2 por Berenguer. Ojalá me equivoque, pero...
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sergio León

Mensaje por mikel12 »

Señor Lobo escribió:Yo entiendo que se rebaja en unos tres millones, no a tres millones:

http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... source=rss

Aunque tampoco creo que rasquemos muchos más de un par, la verdad.
Se rebaja a 3 millones segun la noticia. Fijate que al final pone que igualaria el fichaje mas caro que era de 3,2 millones
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sergio León

Mensaje por Bocanegra »

Sí es cierto, aunque antes dicen que se reduciría drásticamente la cantidad (alrededor de 3 millones) pero parece que insinúan que la cláusula está en los tres.

No me lo creo, no tendría ninguna proporcionalidad en un fichaje en el que nos gastamos una pasta. No creo que su cláusula en segunda esté por debajo de los 6 millones y ya me parecería mucha rebaja.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio León

Mensaje por elepele »

En su día escuché algo de 12 - 8 millones en función de la categoría. Pero también escuché que cobra por partido jugado y por gol metido... y que lo tenía hecho con un equipo de Sevilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sergio León

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:En su día escuché algo de 12 - 8 millones en función de la categoría. Pero también escuché que cobra por partido jugado y por gol metido... y que lo tenía hecho con un equipo de Sevilla.
Si es asi no nos interesa que juegue.
¿a que te refieres que lo tiene hecho con un equipo de sevilla,a que hay un acuerdo entre clubes o el jugador con el club sevillano?
De ser la primera es ilegal lo que esta haciendo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sergio León

Mensaje por rojillo666 »

tribuna sur escribió:
elepele escribió:En su día escuché algo de 12 - 8 millones en función de la categoría. Pero también escuché que cobra por partido jugado y por gol metido... y que lo tenía hecho con un equipo de Sevilla.
Si es asi no nos interesa que juegue.
¿a que te refieres que lo tiene hecho con un equipo de sevilla,a que hay un acuerdo entre clubes o el jugador con el club sevillano?
De ser la primera es ilegal lo que esta haciendo.
Tan ilegal como cuando nosotros teniamos un acuerdo con el mismo jugador pero no con el Elche.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Sergio León

Mensaje por united »

rojillo666 escribió:
tribuna sur escribió:
elepele escribió:En su día escuché algo de 12 - 8 millones en función de la categoría. Pero también escuché que cobra por partido jugado y por gol metido... y que lo tenía hecho con un equipo de Sevilla.
Si es asi no nos interesa que juegue.
¿a que te refieres que lo tiene hecho con un equipo de sevilla,a que hay un acuerdo entre clubes o el jugador con el club sevillano?
De ser la primera es ilegal lo que esta haciendo.
Tan ilegal como cuando nosotros teniamos un acuerdo con el mismo jugador pero no con el Elche.
Lo que es ilegal es negociar sin permiso del club.
Responder