Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio León

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sergio León

Mensaje por luimi »

Pero más cerca de 4 M que de la cláusula. Mucho más.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Sergio León

Mensaje por TCB »

¿Y esa lectura?

Dices que como a Merino se le vendió por 3,7 a este como mucho una cifra cercana a 4 más que a la cláusula....

Saco la regla y no veo por ningún lado ni la lógica ni en que te basas.

MERINO:

Estabamos en 2º, el club en ruina total y aun no se sabía que se iba a subir. Se le dió una primera negativa al BVB y ya con la 2º oferta y la presión al final se accedió a su venta.

LEON:

Ahora mismo estamos en primera. El año que viene Dios proveerá pero está muy claro que con la deuda muy muy muy controlada. Si el club se queda en primera, tendrá una nueva carreta de millones lo que haría totalmente viable que se quedase y acabase la deuda y si se baja hay una ayuda al primer año.

¿en que se parece la situación?

¿En que se parece un chaval en 2º con un delantero que en 1º demuestra que funciona?

Lo que sea paga en el futbol es el gol, así de claro, no se puede comparar que te compren a un jugador estando arruinado que tienes que aceptar casi que te paguen con clavos a tener a un jugador con 3 años más de contrato y que es un 9.

Por cierto a Soldado le da 18 vueltas. Soldado le gana en remate, en todo lo demás este chico es mucho mejor. Esta en buena edad. Yo creo que sino un club español, cualquier club ingles te paga los 10 millones o lo que tenga de cláusula sin pensárselo.

Pensemos que ya de por si costó dinero, no es el caso de un jugador de la cantera. Hay que pensar que si pagasen 10, unicamente ganamos 8.3 así que prisa por aceptar ofertas no hay ni media.

¿Único truco? decirle a un par de equipos que no a sus ofertas. El jugador puede presionar lo que le salga de las pelotas, que no hubiera firmado 4 años de rojo. A ver si aprendemos de una puta vez. Que se pone de morros? muy bien, no te preocupes que si se quiere ganar un contrato en otro equipo seguirá jugando bien, no se puede pegar 3 años en "huelga" porque no lo querría ni el tato.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sergio León

Mensaje por luimi »

Paso de escribir un rollo y alguno se rasgará las vestiduras si se cumple el peor de los escenarios.

¿Cuesta tanto entender que SLeón nunca jugaría en segunda con nosotros y al 100% forzará la salida?
¿Cuesta tanto entender que el/los equipo/s que le quieran fichar lo sabrán perfectamente y nos ofrecerán ofertas bajísimas para llevárselo al mínimo precio?
¿Cuesta tanto entender que no nos podemos permitir el lujo de tener un jugador en "rebeldía"???

Porque una cosa es si nos mantenemos, eso cambia todo, pero si bajamos el contexto hace inviable tanto mantener buenos jugadores como hacer traspasos redondos.
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Sergio León

Mensaje por Osasuna20 »

Sergio Leon no forzo su salida del Elche, no se porque tendria que declararse en rebeldia ahora
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sergio León

Mensaje por luimi »

Osasuna20 escribió:Sergio Leon no forzo su salida del Elche, no se porque tendria que declararse en rebeldia ahora
Porque su caché ahora es infinitamente mayor y más tras su partido de ayer y tiene creo que 28 años, así que no puede esperar mucho más para dar un gran salto.
Hace un año lo conocíamos los que seguíamos la segunda y hoy tras lo de ayer en Europa...

Ya hizo buenos partidos antes pero el escaparate mediático de ayer es de órdago....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio León

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
Osasuna20 escribió:Sergio Leon no forzo su salida del Elche, no se porque tendria que declararse en rebeldia ahora
Porque su caché ahora es infinitamente mayor y más tras su partido de ayer y tiene creo que 28 años, así que no puede esperar mucho más para dar un gran salto.
Hace un año lo conocíamos los que seguíamos la segunda y hoy tras lo de ayer en Europa...

Ya hizo buenos partidos antes pero el escaparate mediático de ayer es de órdago....
Todos intuimos que el jugador va a querer mejorar, económica y deportivamente. Y todos intuimos que nuestra entidad no se caracterizar por posiciones de fuerza en ninguna negociación, sea del tipo que sea. Pero también es cierto que cuando mayor sea el ruido mediático que genere León con sus actuaciones, mayor será la subasta que ya se ha generado. Si conseguimos estirar la cuerda lo máximo posibles seguro que el precio final estará muy cercano a su cláusula. Espero que no repitamos la estupidez de decir que sí al primer atisbo de presión o a la primera oferta tentadora.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sergio León

Mensaje por luimi »

Pues atémonos los machos que vienen curvas.

Que nos hacemos ilusiones y pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sergio León

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:Pues atémonos los machos que vienen curvas.

Que nos hacemos ilusiones y pasa lo que pasa.
Opino igual, ojalá me equivoque pero creo que los que aspirais a sacar cualquier cantidad que se acerque a su clausula ya podeis ir cargando las escopetas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sergio León

Mensaje por Canguro »

Yo creo que los goles de Sergio León tienen mil veces más valor que los de Soldado. Porque éste se fabrica cada gol que hace. Aunque hay condicionantes como la edad (Soldado tenía 21 y León 27) y lógicamente de dónde provenía, lo que implica mucho más bombo en la prensa de la capital. Yo tengo claro que no sigue ni en Primera. Habra que ver cuánto se saca pero vistos los precedentes.....
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sergio León

Mensaje por Bocanegra »

Como habéis dicho creo que cuanto mejor lo haga Sergio León menos problemática va a ser su salida porque va a haber competencia de equipos. Creo que si nada se tuerce va a meter mínimo otros 7 chicharros. Si bajamos, que es la opción más realista, calculo que su cláusula puede estar en unos 6 kilos y sinceramente creo que su salida no estaría lejos de esa cantidad, más que todo porque nuestra posición no tiene nada que ver con la del último descenso.

También es cierto que es un jugador que en verano tendrá 28 para 29, increíblemente o ha explotado muy tarde o nadie supo ver lo que valía. Lo que está claro es que es jugador de primera división y tiene una capacidad de gol impresionante y eso vale dinero. Probablemente haya clubes españoles y extranjeros con él en su agenda, lo que interesa es que siga metiendo goles y no se lesione.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Sergio León

Mensaje por TCB »

Luimi lo que cuesta entender (sin acritud ehhh) es que no diferencies un traspaso de un canterano estando en 2º y que ha jugado en 2º a la de un delantero centro que se fabrica los goles el solo en un equipo que crea pocas ocasiones y lo esta haciendo en 1º división y por ejemplo contra todo un Madrid.

No se puede comparar en nada. Principalmente porque por el no nos va a llegar 1 oferta puntual sino varias y cada postor sabrá la puja anterior que ha sido rechazada, si el Betis (que muy probablemente sea uno de los que lo quiera) apuesta por pujar 5 millones y se le dice que no, no creo que llegue luego la Real a dar 4.

Y que prisa hay? si tiene 3 años más de contrato y ya ha demostrado que ni por venir a primera forzó.

Parto de que me encantaría que se quedase, pero puestos a tener que vender, se ha ganado con creces lo que vale un delantero de 1º división. No nos engañemos este chico salvo en Madrid, Barcelona y Atletico podría ser titular en toda la 1º división. Si este año juega con Vela en la Real ahora iría con 15 goles.

Es un jugador por el que muchos equipos van a ver incluso barato pagar 10 millones (si esa es la clausula el 1 de julio, fecha en la que ojalá Dios sigamos en 1º :D )
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Sergio León

Mensaje por neko the boss »

si su clausula es de 10 kilos como apunta la gente, yo creo que si que habria equipos dispuestos a pagarlos, quiza no en la liga, pero en inglaterra o china, estan pagando millonadas por gente que ha demostrado menos. Aunque yo supongo que si se desciende su clausula se reduciria a la mitad como paso con Oriol, asi que si se queda en 5 kilos, no hay que rebajar ni un misero centimo. Luego ya habra que ver si el representante se quedo con % o el elche cobraria algo mas.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Sergio León

Mensaje por Asier »

Yo también estoy convencido de que su cláusula se quedará en 5-6 kilos y que por ese dinero se marchará (menos si fuerza). En todo caso, como dice Luimi, esa cifra ya estará más cerca de los 4 millones que de los 10 de la cláusula.

Y claro, ojalá Luimi, yo, rojillo666 y compañía estemos equivocados y se vaya por 10 millones. Pero...
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Sergio León

Mensaje por TCB »

Ni idea de en que se quedará ni en que no, pero más que de montos totales hablamos de no rebajar.

Otra cosa sería si tuvieses 30 millones, pero sea la que sea sabemos que nunca pasa de 10, por tanto quien lo quiera a pasar por caja o a esperar que acabe contrato dentro de 4 años.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3317
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Sergio León

Mensaje por Ruber SemperFi »

Lamentablemente el precio de salida de Leon será la mitad de lo que hubiese sido ahora. Es lo que tiene estar en segunda, yo creo que si sacamos 5 millones podríamos darnos con un canto en los dientes.
Responder