Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio León

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sergio León

Mensaje por hlloris »

Con la puja que va a haber por él puede sacarse un contratazo increible, porque el traspaso es regalado... vaya jugador, una pena no poder tenerlo más tiempo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sergio León

Mensaje por Bocanegra »

hlloris escribió:Con la puja que va a haber por él puede sacarse un contratazo increible, porque el traspaso es regalado... vaya jugador, una pena no poder tenerlo más tiempo.
Sí le van a solucionar la vida porque yo creo que va a tener más de 20 equipos detrás haciendo cola.

En España yo le veo sitio en todas las plantillas, tiene tres veces más talento que Alcacer por poner un ejemplo.

Nuestro asunto será negociar el traspaso para intentar ingresar más de los 2,5 millones de la cláusula.

Lo raro de un jugador de estas condiciones innatas es que haya tardado tanto en explotar, me da que puede haber algo de inmadurez o falta de profesionalidad en su inicios porque no es normal que el Elche por ejemplo lo tuviera cedido en segunda o segunda b o que el Betis se lo quitara de su filial.

Es un jugador con capacidad de levantar gradas, de los tres delanteros más talentosos que he visto en Osasuna, ahí están Savo, Urban y creo que este está por encima del Soldado que disfrutamos un año.

Por ponerle alguna pega, a parte de muy piscinero no se puede esperar de él un trabajo improbo por el equipo pero vamos eso no quita nada, jugadorazo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sergio León

Mensaje por ongi »

Yo siempre le he visto con una personalidad complicada. Chupón y no muy buen compañero, y eso sea probablemente lo que le ha hecho llegar tan tarde a la élite. Ayer, sin embargo, vi todo lo contrario. Así siempre.
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Sergio León

Mensaje por united »

Desde que llegó me chocó el poco respeto hacia sus compañeros. Recriminando, no dando pases y haciendo aspavientos. Pero ya lleva 4-5 jornadas que ha cambiado totalmente, agradeciendo pases, abrazándose con compañeros, comentando cosas... No se si le habrán dado un toque desde dentro o su representante le habrá dicho algo pero ha cambiado mucho su carácter y además está volviendo a coger la racha. Este si es el Sergio León que queremos, porque garra y calidad le sobran para jugar en un equipo de mitad alta de tabla.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sergio León

Mensaje por Bocanegra »

Es cierto también que muchos jugadores de ese talento cojean de lo mismo.

Salvando las distancias no tienes más que ver los casos de Cristiano o Ibra.

En todo caso ayer vi que varios de sus compañeros le abrazaban al final del partido, quizá sea más la imagen que tiene que luego lo que pueda ser en el vestuario.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sergio León

Mensaje por rojillo666 »

Segun ese articulo entiendo que nos beneficia que Leon lo juegue todo y marque los maximos goles posibles para que su clausula suba algo de esos 2.5 kilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sergio León

Mensaje por Aitor »

A su puta bola totalmente. Volviendo al paso, indolente total, me encantaría ver la estadística de km recorridos hoy. Este el único equipo que conoce es el Sergio León Fútbol Club. Qué lástima, con la clase que tiene.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio León

Mensaje por elepele »

Que lo disfruten en Sevilla. Con su traspaso podemos cerrar muchos contratos en Tajonar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Sergio León

Mensaje por ^FiLoS^ »

elepele escribió:Que lo disfruten en Sevilla. Con su traspaso podemos cerrar muchos contratos en Tajonar.
Éste subió con la idea de dar el salto al Betis.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sergio León

Mensaje por ongi »

Ha vuelto a ser el de hace jornadas. Bien lejos.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 317
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Sergio León

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Parece que llega en racha para el partido del domingo.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sergio León

Mensaje por waltariII »

Sigue siendo un gran jugador y un buen delantero y nos sigue teniendo mucho aprecio
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder