Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio León

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sergio León

Mensaje por Bocanegra »

tribuna sur escribió:
kosecky escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/un ... ergio-leon
Bueno, pues otras perlitas que suelta. De todas maneras tiene otros 3 años, evidentemente si va a ir de guay y no se implica que se vaya, pero eso sí, que pasen por caja y más si es un equipo de primera o extranjero, si nosotros lo fichamos de segunda y lo que costó... Ahora que se joda y se este aquí hasta que suelten pasta.
hasta tiene pinta que tiene un acuerdo con ellos.

Pues a mí no me parecen unas malas declaraciones, las veo normales en un ex jugador y cuenta cómo está la cosa por aquí, es normal que entrevisten a un ex. Sergio León puede ser un buen sustituto para Rubén Castro pero eso cuesta dinero.

Este año, no hablo de otros futuros, entiendo que Osasuna va a poder mantener el freno de mano echado, es decir no va a haber desesperación por vender y eso se traduce en más pasta.

Eso sí, si Sergio no mete goles le va a penalizar con el riesgo para él de que el año que viene tenga que estar con nosotros, tiene un contrato firmado y debe cumplirlo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sergio León

Mensaje por Canguro »

Bocanegra escribió:
tribuna sur escribió:
kosecky escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/un ... ergio-leon
Bueno, pues otras perlitas que suelta. De todas maneras tiene otros 3 años, evidentemente si va a ir de guay y no se implica que se vaya, pero eso sí, que pasen por caja y más si es un equipo de primera o extranjero, si nosotros lo fichamos de segunda y lo que costó... Ahora que se joda y se este aquí hasta que suelten pasta.
hasta tiene pinta que tiene un acuerdo con ellos.

Pues a mí no me parecen unas malas declaraciones, las veo normales en un ex jugador y cuenta cómo está la cosa por aquí, es normal que entrevisten a un ex. Sergio León puede ser un buen sustituto para Rubén Castro pero eso cuesta dinero.

Este año, no hablo de otros futuros, entiendo que Osasuna va a poder mantener el freno de mano echado, es decir no va a haber desesperación por vender y eso se traduce en más pasta.

Eso sí, si Sergio no mete goles le va a penalizar con el riesgo para él de que el año que viene tenga que estar con nosotros, tiene un contrato firmado y debe cumplirlo.
Pues nada, vamos a seguir atizando a todo. Si estas declaraciones las hace un exjugador de Osasuna, lo encumbramos como el ídolo osasunista. Pero como es jugador nuestro...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sergio León

Mensaje por kosecky »

Me refiero a esto que dice coño:
Ahora mismo solo pienso en Osasuna, el año es muy largo, no quiero pensar donde voy a estar el año que viene.
Sois la ostia, lo demás que dice es lo que diría cualquier ex. Nada nuevo bajo el sol, pero con esto que he puesto lo que me mosquea, es que se vende a otros equipos teniendo 3 años de contrato señores. Y Canguro no atizó a nadie no saques las cosas de contexto que disfrutas mucho.
tribuna sur
Mensajes: 4184
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sergio León

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió:
tribuna sur escribió:
kosecky escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/un ... ergio-leon
Bueno, pues otras perlitas que suelta. De todas maneras tiene otros 3 años, evidentemente si va a ir de guay y no se implica que se vaya, pero eso sí, que pasen por caja y más si es un equipo de primera o extranjero, si nosotros lo fichamos de segunda y lo que costó... Ahora que se joda y se este aquí hasta que suelten pasta.
hasta tiene pinta que tiene un acuerdo con ellos.

Pues a mí no me parecen unas malas declaraciones, las veo normales en un ex jugador y cuenta cómo está la cosa por aquí, es normal que entrevisten a un ex. Sergio León puede ser un buen sustituto para Rubén Castro pero eso cuesta dinero.

Este año, no hablo de otros futuros, entiendo que Osasuna va a poder mantener el freno de mano echado, es decir no va a haber desesperación por vender y eso se traduce en más pasta.

Eso sí, si Sergio no mete goles le va a penalizar con el riesgo para él de que el año que viene tenga que estar con nosotros, tiene un contrato firmado y debe cumplirlo.
La verdad es que tienes razon pero viendo estas declaraciones y uniendolas a las anteriores me da la sensacion de que se deja querer
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio León

Mensaje por elepele »

Habéis oído alguna vez a algún futbolista decir que nunca jamás se irá de un equipo, llegue la oferta que llegue? Pero si hasta las directivas más duras ponen siempre la muletilla de "la cláusula". Yo no veo nada raro, incluso habla maravillas de la afición rojilla, a pesar de que crea que su destino será Sevilla. Me parecen declaraciones correctas con la dosis de ambigüedad actual de cualquier futbolista que quiere mejorar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Sergio León

Mensaje por gorrigorri »

Yo no voy a valorar las declaraciones de Sergio Leon, pero tengo muy claro que si se quiere ir o algún equipo lo quiere 100% de la CLAUSULA!!! Ya sean 10 millones en primera o lo que sea en segunda... Si no viene nadie con el 100% de la clausula nos lo quedamos para segunda que no hay 3 delanteros como él y marcaría diferencias.
Sin duda creo que hace mucho no tenemos un delantero de estos quilates y o lo vendemos como hay que venderlo(CLAUSULA) o le sacamos el jugo esos 4 años que firmó.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sergio León

Mensaje por Bocanegra »

Es un jugador con una trayectoria muy rara, increíble que haya tardado tanto tiempo en romper, el mismo Elche creo que lo tenía cedido en la LLagostera.

Igual por eso mismo es un jugador que está dispuesto a pasar un año en segunda. La verdad es que nos ayudaría un montón.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 3992
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Sergio León

Mensaje por OSASUNA 1966 »

creo que no es nada bueno buscar la polémica con las declaraciones de Sergio,es jugador nuestro y punto final.El año que viene jugara en Osasuna salvo qué alguno pague una buena pasta,eso me ha llegado a mí desde dentro de Osasuna.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sergio León

Mensaje por kosecky »

OSASUNA 1966 escribió:creo que no es nada bueno buscar la polémica con las declaraciones de Sergio,es jugador nuestro y punto final.El año que viene jugara en Osasuna salvo qué alguno pague una buena pasta,eso me ha llegado a mí desde dentro de Osasuna.
Claro es tan fácil como lo que dices. Pero el no tendría que decir nada de donde estará el año que viene, cojones que tienes contrato, estarás en Osasuna o pide cláusula y punto.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sergio León

Mensaje por ongi »

kosecky escribió:
OSASUNA 1966 escribió:creo que no es nada bueno buscar la polémica con las declaraciones de Sergio,es jugador nuestro y punto final.El año que viene jugara en Osasuna salvo qué alguno pague una buena pasta,eso me ha llegado a mí desde dentro de Osasuna.
Claro es tan fácil como lo que dices. Pero el no tendría que decir nada de donde estará el año que viene, cojones que tienes contrato, estarás en Osasuna o pide cláusula y punto.
Estoy de acuerdo. La respuesta idónea es "Tengo contrato y si alguien se interesa por mí, antes tiene que pasar por Osasuna". Y todos tan contentos. De todas formas no me preocupa en exceso, ya sabemos de sobra que no piensa en Osasuna desde hace tiempo. Me preocupa más su comportamiento sobre el campo, que no me gusta nada de nada. Y me da que Vasi también lo ve y por eso está chupando banquillo últimamente.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Sergio León

Mensaje por TCB »

No se en que te basas para decir que no piensa en Osasuna. Es un jugador profesional, que para venir a 1º división no presionó a su club en 2º sin opciones de subir sino que dejó madurar las cosas. Y eso era más presionable que salir de un club que está en 1º y que el año que viene en teoría si baja será candidato a subir.

Que en su momento se traspasara? pues es lo más probable pero que es un profesional creo que es evidente y sus números le avalan. También comprendo que está en un momento de forma que si jugase en el Eibar llevaría 15 goles y eso debe de joder mucho. Ser el delantero del peor equipo de la historia de 1º te tiene que escocer.

Lo del banquillo puede responder a muchas cosas, lo mismo te diría---- ¿a que corresponde que Riviere haya jugado delante de Kodro, León o Oriol? Pues simplemente Vasi ha querido hacer pruebas y pruebas.

Yo lo tengo claro, 2 opciones:

- 1º Traspaso por la clausula.
- 2º Cesión a un 1º para si subimos tener delantero ya buscado.

Ambas son las más rentables, traspasos coaccionados no gracias. A Sergio le da lo mismo jugar el año que viene traspasado en el Betis que cedido en el Málaga. El caso es ficha de primera y jugar en 1º.
united
Mensajes: 2795
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Sergio León

Mensaje por united »

A mi la opción de cederlo a un primera me parece de lujo, pero a ver quien acepta...

Primero, porque si ascendemos, nos lo quedamos salvo que ese equipo pague una buena pasta
Segundo, porque cualquiera que lo quiera, sabe que si lo compra ahora lo va a tener mucho más barato que dentro de un año si le da por hacer una buena temporada en el club cedido.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Sergio León

Mensaje por Gudari Gorriak »

united escribió:A mi la opción de cederlo a un primera me parece de lujo, pero a ver quien acepta...

Primero, porque si ascendemos, nos lo quedamos salvo que ese equipo pague una buena pasta
Segundo, porque cualquiera que lo quiera, sabe que si lo compra ahora lo va a tener mucho más barato que dentro de un año si le da por hacer una buena temporada en el club cedido.
Hombre, Alavés - Levante han hecho esto con Camarasa y Deyverson creo, así que tampoco me parece que sea tan descabellado encontrar una solución así.
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sergio León

Mensaje por Bocanegra »

Pues yo prefiero venta o que se quede, necesitamos pasta o goles, y con la cesión ni lo uno ni lo otro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sergio León

Mensaje por Canguro »

Al final depende de tantas cosas.... Por ejemplo, el Levante tiene que estar dando palmas de haber cedido a estos 2 al Alavés. A Camarasa se lo rifa media Liga, incluido el Atlético de Madrid. Y a Deyverson novias no le faltarán. Si saliera así, pues ni tan mal, ¿no? Porque me imagino que el jugador no querrá jugar en Segunda pudiendo tener la opción de jugar en Primera. Pero como vaya a un club y no juegue, hacemos el indio. Porque lo devaluamos y no lo disfrutamos en Segunda.
Responder