Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio León

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sergio León

Mensaje por rojillo666 »

Yo tambien lei la ultima pregunta y entiendo que si bajamos el jugador no se queda ni loco, logico por otra parte, ficho por Osasuna para jugar en primera y cobrar mas, si Osasuna baja pues buscara lo mismo con otro equipo, y sigo pensando que no llegamos a 5 kilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Sergio León

Mensaje por TCB »

Especular con la cifra no es la cuestión, la única opción que se llegaría a ver bien es el abono de la clausula sea esta de 10 o de 1.

Por sentar las bases de hacer las cosas como los equipos que hace 15 años eran muy parejos a nosotros pero hoy día nos separan en 50 veces nuestro presupuesto. Yo sigo viendo bien que si nos vamos a 2º al jugador se le ceda un año a un equipo que paga toda su ficha y además abone un importe por el alquiler.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sergio León

Mensaje por tribuna sur »

Estos dias se le esta dando bombo.¿creeis que puede estar cerca de la seleccion?
Esto aumentaria mucho su cotizacion.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3316
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Sergio León

Mensaje por Ruber SemperFi »

tribuna sur escribió:Estos dias se le esta dando bombo.¿creeis que puede estar cerca de la seleccion?
Esto aumentaria mucho su cotizacion.
Ahora mismo en la liga hay 6 Delanteros españoles con los mismos o más goles. Yo lo veo difícil más si cabe estando en Osasuna.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Sergio León

Mensaje por neko the boss »

EStando, Diego Costa, Morata, Iago Aspas, Llorente, Aduriz, Nolito, incluso Mata, Callejon, Lucas Vazquez, hasta Ruben Castro, Torres, etc... Lo veo imposible.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sergio León

Mensaje por tribuna sur »

Gracias
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Sergio León

Mensaje por Etxebe6 »

http://www.navarrasport.com/noticias/ha ... del-cambio

Lo he leido y creo que hay parte de razón en lo que dice. Da la sensación de que Sergio León lleva ya un tiempo buscando el lucimiento personal más allá del bien del equipo. No puedo olvidar la imagen de León junto a Torres cuando éste se disponía a tirar el penalti pidiéndole -me pareció- el balón durante un buen rato...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio León

Mensaje por Nemesis09 »

También hay que decir que ese penalty en particular lo provocó el propio Sergio León, lo cual sumado que este año Roberto Torres tampoco es que este demostrando tener una efectividad incuestionable desde el punto de penalty.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sergio León

Mensaje por rojillo666 »

Si Torres, que es nuestro lanzador habitual, no está para tirar un penalty quien lo tiene que decir es el propio Torres o el entrenador pero no otro jugador, y eso de "como a mi me hicieron el penalty lo tiro yo" me recuerda a cuando jugabamos a futbol en el patio del colegio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sergio León

Mensaje por ongi »

León está para grada, a ver si espabila. Eso de que juegue para que se revalorice no me cuadra
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Sergio León

Mensaje por luimi »

Como siga así igual juega el año que viene en segunda, ya puede espabilar no??.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sergio León

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:Como siga así igual juega el año que viene en segunda, ya puede espabilar no??.
Eso está claro, goles son amores, es bueno y hay que exigirle, el toro día tuvo dos clarísimas y no aprovechó.

También te digo que me gustaría tenerlo el año que viene porque en segunda las puede meter de todos los colores.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sergio León

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:Como siga así igual juega el año que viene en segunda, ya puede espabilar no??.
Es que a dia de hoy le ha comido la tostada Kenan, de todas formas creo que los detalles que ha dejado son suficiente reclamo para que el año que viene equipos de primera lo quieran en sus filas, otra cosa es lo que nos vayan a ofrecer por el que a dia de hoy dudo mucho que pase de 3 o 4 kilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sergio León

Mensaje por kosecky »

http://www.navarrasport.com/noticias/un ... ergio-leon
Bueno, pues otras perlitas que suelta. De todas maneras tiene otros 3 años, evidentemente si va a ir de guay y no se implica que se vaya, pero eso sí, que pasen por caja y más si es un equipo de primera o extranjero, si nosotros lo fichamos de segunda y lo que costó... Ahora que se joda y se este aquí hasta que suelten pasta.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sergio León

Mensaje por tribuna sur »

kosecky escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/un ... ergio-leon
Bueno, pues otras perlitas que suelta. De todas maneras tiene otros 3 años, evidentemente si va a ir de guay y no se implica que se vaya, pero eso sí, que pasen por caja y más si es un equipo de primera o extranjero, si nosotros lo fichamos de segunda y lo que costó... Ahora que se joda y se este aquí hasta que suelten pasta.
hasta tiene pinta que tiene un acuerdo con ellos.
Responder