Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Carlos Clerc

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Carlos Clerc

Mensaje por united »

No creo que con el dinero que hay en primera nadie se fije en Clerc como primera opción ni como segunda la verdad. Como mucho irá al Girona a rellenar plantilla creo yo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Carlos Clerc

Mensaje por Aitor »

Este año nadie ha estado a la altura, sobre todo defensivamente, y Clerc no ha sido una excepción. Aún así, creo que ha dado muestras de que puede ser más que válido y no me sorprendería que alguien se fije en él, pero supongo que cualquier oferta que llegase por él no sería lo suficientemente atractiva para el club como para dejarle salir.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Carlos Clerc

Mensaje por Aitor »

No veo por ningún lado a ese lateral que el año pasado era un puñal por su banda. Vale que la denfesa de 4 no es como la de 5, pero parece como si hubiese un campo de fuerza en el centro del campo que no le permitiese subir. Lillo, con todas sus limitaciones, sube muy bien por su banda. A Clerc, que tiene desborde y centra bien, le puedo contar con los dedos de una mano los balones que ha puesto en toda la temporada. Muy flojo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Carlos Clerc

Mensaje por andresin »

Aitor escribió:No veo por ningún lado a ese lateral que el año pasado era un puñal por su banda. Vale que la denfesa de 4 no es como la de 5, pero parece como si hubiese un campo de fuerza en el centro del campo que no le permitiese subir. Lillo, con todas sus limitaciones, sube muy bien por su banda. A Clerc, que tiene desborde y centra bien, le puedo contar con los dedos de una mano los balones que ha puesto en toda la temporada. Muy flojo.

Es que con lo malo que es defendiendo como le de por subir se la lían mucho más
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Carlos Clerc

Mensaje por rojillo666 »

Ayer una vez mas horrendo en el gol del Oviedo, tanto destaca en ataque para que no merezca irse al banco? en mi opinion no, probaria con Lillo en la izquierda y Buñuel en la derecha o Javi Flaño en la izquierda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Carlos Clerc

Mensaje por David7 »

Banquillo si o si
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Carlos Clerc

Mensaje por tribuna sur »

Me esta gustando muchisimo menos que en primera.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Carlos Clerc

Mensaje por Canguro »

Vamos a ver. Si hay alguien del Promesas que se está ganando subir al primer equipo, ese es Endika. Junto a Barja. Por lo tanto, si metemos a Clerc al banco, yo creo que deberíamos tirar de Endika.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Carlos Clerc

Mensaje por elepele »

Mira que me ha gustado siempre Clerc, pero lleva unos partidos horribles. No es el único, cierto, y parece que pesa mucho que no hay un lateral específico esperando en el banquillo, pero es el prototipo perfecto para descansar un par de partidos pro lo menos y que vuelva a encontrar su punto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Carlos Clerc

Mensaje por waltariII »

Clerc renueva automáticamente al haber jugado 25 partidos
Viernes 16 de February del 2018 | 19:15
noticia publicada en C.A Osasuna

Carlos Clerc ha renovado automáticamente por Osasuna tras jugar 25 partidos como se especificaba en su contrato, con 10 millones de euros si Osasuna sube a Primera y 5 si se queda en Segunda, lo ha confirmado Fran Canal en una entrevista en Cope Navarra aunque sin hablar de las cláusulas.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Carlos Clerc

Mensaje por Gudari Gorriak »

Si hay Playoff, llega?
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Carlos Clerc

Mensaje por andresin »

Gudari Gorriak escribió:Si hay Playoff, llega?
No son dos meses de baja
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Carlos Clerc

Mensaje por rojillo »

Gudari Gorriak escribió:Si hay Playoff, llega?
Depende como haya ido puede llegar o no
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Carlos Clerc

Mensaje por luimi »

No creo.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Carlos Clerc

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:No creo.
Si... difícil pero como no sabemos realmente lo que hay o como esta...misterio médico tenemos jejeje
Damiá balon de oro!!
Responder