Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Carlos Clerc

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Carlos Clerc

Mensaje por neko the boss »

Lo mismo que con Causic. No se por que Martin no ha contado mas con ellos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Carlos Clerc

Mensaje por ongi »

Hablamos de Fuentes pero... Menudo coladero es este...
Avatar de Usuario
John Aloisi 20
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jun 2016, 02:33

Re: Carlos Clerc

Mensaje por John Aloisi 20 »

A mi me parece un lateral que obviamente no defiende como el mejor pero es apañado, por otro lado creo que es el único lateral con capacidad para salir con el balón en velocidad y hacer buenos centros.
De pequeño yo te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado
no me falles rojillo, yo nunca te he fallado!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Carlos Clerc

Mensaje por kosecky »

Para subir no es malo y rápido, para defender con 4 atrás es un coladero, muy justito en conjunto ya de fuentes ni hablo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Carlos Clerc

Mensaje por elepele »

Fijaos de las limitaciones defensivas de Clerc, sobre todo en defensa estática (que es como estamos todo el partido porque nunca pillamos el balón) y aún así creo que está diez pasos por delante de Fuentes
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Carlos Clerc

Mensaje por Aitor »

Partido mayestático de Clerc. brutal, y encima dándonos vida con ese golazo al final.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Carlos Clerc

Mensaje por felipe8 »

Partidazo, yo cuando un jugador esta así, le ponía de delantero, hubiera metido más goles hoy que ellos(bueno, lo ha hecho :lol: :lol: :lol: )

Hoy ha estado increíble, como siga en este estado de forma tendremos por fin un lateral izquierdo...¡y bueno!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Carlos Clerc

Mensaje por Nemesis09 »

felipe8 escribió:Partidazo, yo cuando un jugador esta así, le ponía de delantero, hubiera metido más goles hoy que ellos(bueno, lo ha hecho :lol: :lol: :lol: )

Hoy ha estado increíble, como siga en este estado de forma tendremos por fin un lateral izquierdo...¡y bueno!
Al cual creo puede recuperar el Espanyol por cuatro duros, asi que no exactamente.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Carlos Clerc

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:
felipe8 escribió:Partidazo, yo cuando un jugador esta así, le ponía de delantero, hubiera metido más goles hoy que ellos(bueno, lo ha hecho :lol: :lol: :lol: )

Hoy ha estado increíble, como siga en este estado de forma tendremos por fin un lateral izquierdo...¡y bueno!
Al cual creo puede recuperar el Espanyol por cuatro duros, asi que no exactamente.
no puede recuperarlo pero ninguna manera
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Carlos Clerc

Mensaje por URBANGOL »

Es de Osasuna...pero tranquilidad hoy ha hecho un partidazo .... a ver sus 21 partidos que le quedan
Osasuna nunca se rinde!!!!
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Carlos Clerc

Mensaje por united »

Flipante la estadística de beIN, el segundo jugador más adelantado del equipo. Si es que jugadores así cuando juegan ahí no neceaitan defender. Obligas al extremo a a ayudar y no te va a buscar tanto las cosquillas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Carlos Clerc

Mensaje por luimi »

united escribió:Flipante la estadística de beIN, el segundo jugador más adelantado del equipo. Si es que jugadores así cuando juegan ahí no neceaitan defender. Obligas al extremo a a ayudar y no te va a buscar tanto las cosquillas
....pero afloran las limitaciones del central de su banda, IMárquez en este caso, ante la falta de ayuda.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Carlos Clerc

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
united escribió:Flipante la estadística de beIN, el segundo jugador más adelantado del equipo. Si es que jugadores así cuando juegan ahí no neceaitan defender. Obligas al extremo a a ayudar y no te va a buscar tanto las cosquillas
....pero afloran las limitaciones del central de su banda, IMárquez en este caso, ante la falta de ayuda.
La famosa manta...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Carlos Clerc

Mensaje por ongi »

Para el futuro yo veo a Oier en ese lado de la defensa, tapando las subidas de Clerc, y a Unai en el centro de la zaga, mandando.
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Carlos Clerc

Mensaje por united »

elepele escribió:
luimi escribió:
united escribió:Flipante la estadística de beIN, el segundo jugador más adelantado del equipo. Si es que jugadores así cuando juegan ahí no neceaitan defender. Obligas al extremo a a ayudar y no te va a buscar tanto las cosquillas
....pero afloran las limitaciones del central de su banda, IMárquez en este caso, ante la falta de ayuda.
La famosa manta...
Pues visto lo visto, la manta nos la ponemos como ayer, de la otra manera la cosa sigue siendo desastrosa atrás y además no pisamos área
Responder