Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Carlos Clerc

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Carlos Clerc

Mensaje por elepele »

united escribió:
elepele escribió:
luimi escribió:
united escribió:Flipante la estadística de beIN, el segundo jugador más adelantado del equipo. Si es que jugadores así cuando juegan ahí no neceaitan defender. Obligas al extremo a a ayudar y no te va a buscar tanto las cosquillas
....pero afloran las limitaciones del central de su banda, IMárquez en este caso, ante la falta de ayuda.
La famosa manta...
Pues visto lo visto, la manta nos la ponemos como ayer, de la otra manera la cosa sigue siendo desastrosa atrás y además no pisamos área
Sí, pero no siempre vamos a tener enfrente una banda como el Valencia, haciendo la guerra por su cuenta, anárquico y con un central lento y otro que no lo es. Un equipo normalito de primera te corta de cuajo el 80% de nuestros ataques. No podemos construir nuestro juego pensando en el ataque porque podemos ir de manita en manita. O resolvemos la seguridad defensiva de la forma que sea, o no tenemos nada que hacer. No vamos a meter siempre tres goles, pero sí podemos recibir siempre tres o más. Con mi manta primero me tapo los pies y la tripa, que la cabeza ya la meteré debajo la almohada si hace mucho frío.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Carlos Clerc

Mensaje por TCB »

Sin duda tienes razón. Las obras se empiezan por los cimientos y con estos porteros tendremos problemas, sin centrales experimentados somos un flan y sin MCD en condiciones ni cortamos balones ni repartimos juego lo que nos condena al balonazo. Sin duda que ante rivales flojos atras la apuesta de Vasi puede funcionar, pero contra el Eibar de turno que defiende de pm te anulan y sigues siendo carne d cañon.

Refuerzos atras = pelear por permanencia
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Carlos Clerc

Mensaje por kosecky »

elepele escribió:
united escribió:
elepele escribió:
luimi escribió:
united escribió:Flipante la estadística de beIN, el segundo jugador más adelantado del equipo. Si es que jugadores así cuando juegan ahí no neceaitan defender. Obligas al extremo a a ayudar y no te va a buscar tanto las cosquillas
....pero afloran las limitaciones del central de su banda, IMárquez en este caso, ante la falta de ayuda.
La famosa manta...
Pues visto lo visto, la manta nos la ponemos como ayer, de la otra manera la cosa sigue siendo desastrosa atrás y además no pisamos área
Sí, pero no siempre vamos a tener enfrente una banda como el Valencia, haciendo la guerra por su cuenta, anárquico y con un central lento y otro que no lo es. Un equipo normalito de primera te corta de cuajo el 80% de nuestros ataques. No podemos construir nuestro juego pensando en el ataque porque podemos ir de manita en manita. O resolvemos la seguridad defensiva de la forma que sea, o no tenemos nada que hacer. No vamos a meter siempre tres goles, pero sí podemos recibir siempre tres o más. Con mi manta primero me tapo los pies y la tripa, que la cabeza ya la meteré debajo la almohada si hace mucho frío.
Totalmente de acuerdo elepele, por eso comentaba antes que veremos en Granada. Con los cinco defensas nos han hecho siempre muchas ocasiones y goles, está claro que con Vasi han jugado los laterales arriba como debe ser, pero con los centrales lamentables que tenemos pues miedito. Hay que traer centrales y un portero aseadito.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Carlos Clerc

Mensaje por TCB »

En Granada es clave tener un poco más el balón para que los defensas ejerzan el menor tiempo posible, por eso lo del balonazo nos deja sin posesión (no hemos ganado la posesión ni un partido de 17).

Que lástima que Mérida no se adapte a ser un buen MCD porque con el balón en los pies ese chico funciona, lo malo es que parece que de sangre anda justito y lo de meter la pierna no es su fuerte. En cualquier caso viendo que Imanol tampoco lo hace mejor tras Tienza o Causic también podría jugar ahí.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Carlos Clerc

Mensaje por Red »

Bueno, partidazo ayer. Qué más decir.
The Martin One
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Carlos Clerc

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:Para el futuro yo veo a Oier en ese lado de la defensa, tapando las subidas de Clerc, y a Unai en el centro de la zaga, mandando.
Nop. Yo creo que el que tiene que jugar en esa posicion de central izquierdo (que no zurdo, porque creo que ninguno de los que pueden jugar en la zaga es zurdo) debe ser Unai y Oier a la derecha, con un central alto y contundente en el medio. Y necesitamos un contencion puro, el equipo jugando como ayer con esos dos jugadores puede dar mucha mucha guerra.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
CAOCAT
Mensajes: 17
Registrado: 26 Ago 2016, 16:05

Re: Carlos Clerc

Mensaje por CAOCAT »

Contra el Granada, hizo un muy buen partido incluso al final tuvo que correr mas que Jaime, se le ve rapido y seguro de lo que ha de hacer,ami personalmente me gusta mucho y creo que crecera muchisimo este año estoy convencido
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Carlos Clerc

Mensaje por Bocanegra »

Es un potro y además tiene su calidad, sufre algo en labores defensivas pero es normal. Buen jugador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Carlos Clerc

Mensaje por elepele »

Personalmente, el mejor fichaje de esta temporada y de largo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorri1
Mensajes: 357
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Carlos Clerc

Mensaje por betigorri1 »

Me encanta como presiona y encima al rival cuando tiene el balón... no le deja darse la vuelta y le presiona hasta que suelta el balón... ojala el resto hiciese la misma presión asfixiante
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Carlos Clerc

Mensaje por Gudari Gorriak »

Yo no sé cómo estará su contrato, pero desde luego que con confianza y libertad tenemos lateral para rato. Hubo una jugada ayer que empezó la jugada desde atrás, terminó rematando de cabeza un centro de Berenguer (creo) y volvió al sitio a sprint al sitio ya moviendo hasta la cabeza porque se veía que no podía más. De hecho adelantó a otro jugador que ni si quiera llegó a rematar (Hablo del minuto 75 +-)

Esos centros en carrera...

Me encanta :D
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Carlos Clerc

Mensaje por rojillo666 »

Esta claro que le han encontrado la posicion y ha vuelto a ser el jugadorazo que vimos en Girona.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorri1
Mensajes: 357
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Carlos Clerc

Mensaje por betigorri1 »

Gudari Gorriak escribió:Yo no sé cómo estará su contrato, pero desde luego que con confianza y libertad tenemos lateral para rato. Hubo una jugada ayer que empezó la jugada desde atrás, terminó rematando de cabeza un centro de Berenguer (creo) y volvió al sitio a sprint al sitio ya moviendo hasta la cabeza porque se veía que no podía más. De hecho adelantó a otro jugador que ni si quiera llegó a rematar (Hablo del minuto 75 +-)

Esos centros en carrera...

Me encanta :D
Creo que firmó por 2 años no? Lo que ya no sé es si el Espanyol tendrá alguna opción de repesca o demás clausulas... alguien sabe algo al respecto?
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Carlos Clerc

Mensaje por tribuna sur »

Hace un mes deciamos que seguiamos con el gafe del lateral izquierdo y no valia ninguno de los dos para nada.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Carlos Clerc

Mensaje por URBANGOL »

Es el puto futbol moderno...si juegas un partido malo eres un tuercebotas,un ex jugador o mil adjetivos peores.... juegas dos decentes y ya los encumbramos a los altares. Ademas dentro de una plantila siempre tendemos a buscar cabezas de turco que hagan lo que hagan siempre lo hacen mal.
En fin que en el fondo es mas una cosa de los aficionados o la prensa....las conclusiones hay que tomarlas al final de temporada y ver el rendimiento global.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder