Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fuentes

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fuentes

Mensaje por OSASUNA 1966 »

En el zgz esta Jose Enrique y Casado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fuentes

Mensaje por luimi »

Y además en segunda....en un ZGZ que está de momento fuera de playoffs o casi.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fuentes

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Pues yo no me atrevo a decir que Clerc es malo. Sí me atrevo a decir que Fuentes es nefasto.
Según ese baremo, el clavo ardiendo al que nos agarramos al pensar que están sobrecargados físicamente también se nos va al traste. Porque supongo que Fuentes también estará sobrecastigado en esta minitemporada de Caparrós no?????
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fuentes

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:Pues yo no me atrevo a decir que Clerc es malo. Sí me atrevo a decir que Fuentes es nefasto.
Según ese baremo, el clavo ardiendo al que nos agarramos al pensar que están sobrecargados físicamente también se nos va al traste. Porque supongo que Fuentes también estará sobrecastigado en esta minitemporada de Caparrós no?????
A Fuentes lo he visto lo suficiente para saber que no va a ser nuestro lateral izquierdo.

Espero no ser condenado en ninguna hoguera por dar una opinión, o al menos que se me otorgue la inocencia un par de semanas para ver la evolución, o no, del equipo. Es que de si a cada comentario que haga se me aplica la misma contestación nos vamos a aburrir todos ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fuentes

Mensaje por luimi »

Sí sí, a la hoguera con él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fuentes

Mensaje por Aitor »

Joder, Jose Enrique, lapsus linguae. Está haciendo un temporadón.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fuentes

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Sí sí, a la hoguera con él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
capu**** :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: Fuentes

Mensaje por Dinamo »

Este es el típico jugador que para los 10 minutos ya sabíamos todos que es malísimo. Nunca entenderé estos fichajes. Y no me vale como excusa el presupuesto que tenemos.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fuentes

Mensaje por OSASUNA 1966 »

la verdad es que no le veo nada positivo,lo menos malo de el es el aspecto defensivo,malo técnicamente ,malo por alto,atacando ni te cuento.
Espero que no siga el año que viene y su puesto para cualquier lateral del promesas.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fuentes

Mensaje por luimi »

Pues no estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Fuentes

Mensaje por _pantani_ »

Yo lo veo muy válido para segunda
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fuentes

Mensaje por ongi »

Me vale para Segunda, y más al nivel de estos dos últimos partidos. Por cierto, elegido en el mejor once de la jornada:

https://twitter.com/FT_Total/status/851700158228246528
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fuentes

Mensaje por Aitor »

Tantos años sufriendo Martins, Cadamuros, Raitalas... a mí me parece un lateral muy aseado para nosotros. Mal haríamos en quitarnoslo de encima, especialmente si Clerc no sigue.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fuentes

Mensaje por OSASUNA 1966 »

,,
Aitor escribió:Tantos años sufriendo Martins, Cadamuros, Raitalas... a mí me parece un lateral muy aseado para nosotros. Mal haríamos en quitarnoslo de encima, especialmente si Clerc no sigue.
Os veo muy seguros de que no continua Clerc,sigo pensando que cualquier chico de la cantera es mejor(incluso Gorka el juvenil)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fuentes

Mensaje por waltariII »

OSASUNA 1966 escribió:,,
Aitor escribió:Tantos años sufriendo Martins, Cadamuros, Raitalas... a mí me parece un lateral muy aseado para nosotros. Mal haríamos en quitarnoslo de encima, especialmente si Clerc no sigue.
Os veo muy seguros de que no continua Clerc,sigo pensando que cualquier chico de la cantera es mejor(incluso Gorka el juvenil)
Si si, como el promesas esta tan bien, ya veo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder