Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fuentes

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Fuentes

Mensaje por Rojillo91 »

waltariII escribió:
OSASUNA 1966 escribió:,,
Aitor escribió:Tantos años sufriendo Martins, Cadamuros, Raitalas... a mí me parece un lateral muy aseado para nosotros. Mal haríamos en quitarnoslo de encima, especialmente si Clerc no sigue.
Os veo muy seguros de que no continua Clerc,sigo pensando que cualquier chico de la cantera es mejor(incluso Gorka el juvenil)
Si si, como el promesas esta tan bien, ya veo
Ese argumento no es que sea muy válido no? Porque por esa misma regla de tres como el primer equipo va colista Sergio León tampoco estará tan bien no?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fuentes

Mensaje por rojillo666 »

Rojillo91 escribió:
waltariII escribió:
OSASUNA 1966 escribió:,,
Aitor escribió:Tantos años sufriendo Martins, Cadamuros, Raitalas... a mí me parece un lateral muy aseado para nosotros. Mal haríamos en quitarnoslo de encima, especialmente si Clerc no sigue.
Os veo muy seguros de que no continua Clerc,sigo pensando que cualquier chico de la cantera es mejor(incluso Gorka el juvenil)
Si si, como el promesas esta tan bien, ya veo
Ese argumento no es que sea muy válido no? Porque por esa misma regla de tres como el primer equipo va colista Sergio León tampoco estará tan bien no?
Argumento absurdo, hace dos años el promesas estaba en tercera y subimos a David Garcia, Jose Garcia, Olavide, Berenguer y Merino, pero bueno seguro que si traemos a un jugador de la segunda division paraguaya al menos habria que darle el beneficio de la duda y ver si vale no?

Anda que no hay equipos con filiales en tercera como el Sporting y zona baja de segunda b como el Espanyol sacando algun jugador todos los años.

Respecto a Fuentes yo al menos quiero ver su rendimiento en segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 3992
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fuentes

Mensaje por OSASUNA 1966 »

posiblemente estaré yo equivocado,porque parece ser que a todos os parece valido.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fuentes

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió:posiblemente estaré yo equivocado,porque parece ser que a todos os parece valido.
A mi no me convence en absoluto, pero antes de ponerle la cruz habrá que saber quién es la alternativa. No vayamos a largar a Fuentes y no tengamos alternativa o sea incluso peor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fuentes

Mensaje por rojillo »

https://www.osasuna.es/noticia/_/10691/ ... entes.html

El Club Atlético Osasuna ha rescindido, de forma unilateral, su relación contractual con el futbolista Juan Fuentes, después de que no hayan prosperado las conversaciones para alcanzar un acuerdo.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fuentes

Mensaje por ongi »

Muy frío el comunicado, muy mal se han tenido que dar las cosas. Hasta nunca, Cadamuro 2.0
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Fuentes

Mensaje por gorrillo »

ongi escribió:Muy frío el comunicado, muy mal se han tenido que dar las cosas. Hasta nunca, Cadamuro 2.0
Pues sí, no recuerdo haber leido un tono similar...

Eso significa que le hemos pagado el sueldo de todo el año? Para eso no es mejor tenerlo todo el año entrenando y si lo necesitas 3 partidos (o ninguno), no pierdes nada?
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Fuentes

Mensaje por ^FiLoS^ »

gorrillo escribió:
ongi escribió:Muy frío el comunicado, muy mal se han tenido que dar las cosas. Hasta nunca, Cadamuro 2.0
Pues sí, no recuerdo haber leido un tono similar...

Eso significa que le hemos pagado el sueldo de todo el año? Para eso no es mejor tenerlo todo el año entrenando y si lo necesitas 3 partidos (o ninguno), no pierdes nada?
El tema es que "participaria" en las primas etc etc etc.. Y si subimos, lo mismo se le renueva automaticamente. El tema es que no se sabe qie correspondia en su contrato. Lo mismo gana X primas por victorias aunque no juegue...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fuentes

Mensaje por ongi »

^FiLoS^ escribió:
gorrillo escribió:
ongi escribió:Muy frío el comunicado, muy mal se han tenido que dar las cosas. Hasta nunca, Cadamuro 2.0
Pues sí, no recuerdo haber leido un tono similar...

Eso significa que le hemos pagado el sueldo de todo el año? Para eso no es mejor tenerlo todo el año entrenando y si lo necesitas 3 partidos (o ninguno), no pierdes nada?
El tema es que "participaria" en las primas etc etc etc.. Y si subimos, lo mismo se le renueva automaticamente. El tema es que no se sabe qie correspondia en su contrato. Lo mismo gana X primas por victorias aunque no juegue...
¿Cuándo acababa contrato? Porque lo mismo (seguro) que si subimos le aumenta la ficha bastante y entonces es más difícil todavía rescindirle, económicamente hablando. Si ahora no es que tenga muchas ofertas, el año que viene después de una temporada casi en blanco, menos. Son muchas cosas, una rescisión, negociada o no, siempre implica pagar.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Fuentes

Mensaje por gorrillo »

ongi escribió:
^FiLoS^ escribió:
gorrillo escribió:
ongi escribió:Muy frío el comunicado, muy mal se han tenido que dar las cosas. Hasta nunca, Cadamuro 2.0
Pues sí, no recuerdo haber leido un tono similar...

Eso significa que le hemos pagado el sueldo de todo el año? Para eso no es mejor tenerlo todo el año entrenando y si lo necesitas 3 partidos (o ninguno), no pierdes nada?
El tema es que "participaria" en las primas etc etc etc.. Y si subimos, lo mismo se le renueva automaticamente. El tema es que no se sabe qie correspondia en su contrato. Lo mismo gana X primas por victorias aunque no juegue...
¿Cuándo acababa contrato? Porque lo mismo (seguro) que si subimos le aumenta la ficha bastante y entonces es más difícil todavía rescindirle, económicamente hablando. Si ahora no es que tenga muchas ofertas, el año que viene después de una temporada casi en blanco, menos. Son muchas cosas, una rescisión, negociada o no, siempre implica pagar.
Le quedaba este año de contrato, no hay mucho que pensar en el año siguiente...
Obviamente rescision=pagar. Pero rescision unilateral, a priori es pagar todo o algo se escapa, porque no le veo la ventaja...
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fuentes

Mensaje por mikel12 »

Alfonso Ramírez‏
@alfbrt
En respuesta a @Ibai_Gorri
Es todo lo contrario. El jugador no cuenta para los técnicos y su salida, entre seguridad social y ficha podrá ahorrar hasta los 100k.€
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fuentes

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:Alfonso Ramírez‏
@alfbrt
En respuesta a @Ibai_Gorri
Es todo lo contrario. El jugador no cuenta para los técnicos y su salida, entre seguridad social y ficha podrá ahorrar hasta los 100k.€
Interesante...está bien si te ahorras eso y una ficha que no cuenta...nervioso porque hagan lo mismo con calvito estoy
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fuentes

Mensaje por Aitor »

Esto se podía haber hecho a finales de agosto, no?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fuentes

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:Esto se podía haber hecho a finales de agosto, no?
Si, pero ahora libera una ficha mas para la plantilla
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fuentes

Mensaje por rojillo »

Yo no entiendo,en general hablo todo el mundo nos queríamos quitar a fuentes como a nauzet se va y nos ahorramos 100.000euros (que si que podría a ver sido mejor)y nos quejamos....
Mi no entender
Damiá balon de oro!!
Responder