Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fuentes

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Fuentes

Mensaje por rojillo93 »

waltariII escribió:
mikel9 escribió:Pues a mi me ha gustado, llevamos 8 años pidiendo un Clavero, que cumpla bien en defensa y de vez en cuando saque algo en ataque. Pues ya lo tenemos.
Pues si ha defendido bien y no se le ha ido nadie pues trabajo perfecto. Puede que no suba porque sea su manera natural de entender su posicion o porque le falta confianza en ese plano, pero estoy seguro que juanito va a jugar y gustar mucho. Si el Vasco lo recomienda yo me lo creo.
+1
Si el gran Javier Aguirre lo avala solo nos queda confiar en el jaja
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fuentes

Mensaje por andresin »

Que malo es este tio no tiene que jugar ni un minuto mas en Osasuna
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fuentes

Mensaje por kosecky »

Ya lo había demostrado, no se que le ven, es patético, no entiendo nada.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fuentes

Mensaje por andresin »

Es que era malo antes de ficharlo esta claro que porque Javi esta lesionado sino seria el lateral titular
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Fuentes

Mensaje por ero pottoka »

Alguien piensa que Javi Flaño no seria titular en caso de estar apto..??

Creo que en poco tiempo podremos añadir a los Cada muro, Raitala y Martins a un nuevo integrante a esta lista de laterales izquierdos bluff de Osasuna..

Lamentable
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fuentes

Mensaje por rojillo »

fuentes tiene nivel de segunda,pero bastante mas nivel que el resto de la defensa,bueno de los centrales
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Fuentes

Mensaje por lefftar »

rojillo escribió:fuentes tiene nivel de segunda,pero bastante mas nivel que el resto de la defensa,bueno de los centrales
pues lo demostrara en los entrenamientos, por que el lunes en Butarque los dos goles son por fallo de el
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Fuentes

Mensaje por Red »

No, si al final veremos ahí a Oier. Y Buñuel en la derecha.
The Martin One
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Fuentes

Mensaje por Osasunista »

lefftar escribió:
rojillo escribió:fuentes tiene nivel de segunda,pero bastante mas nivel que el resto de la defensa,bueno de los centrales
pues lo demostrara en los entrenamientos, por que el lunes en Butarque los dos goles son por fallo de el
Obviamente no fue el único, pero para mí el lunes Fuentes hizo un partido realmente malo, y no me parece que su nivel sea superior al de los centrales (vamos, que los veo muy igualados, pero por abajo). Su mini-salto en el primer gol (si os acordáis ya hizo lo mismo en el primer gol de Las Palmas en El Sadar en el que "le comieron la tostada" claramente), nos costó empezar a remolque, con la colaboración de Unai. Y en el segundo gol es muy evidente que no defiende bien a Rober Ibáñez. De hecho, cuando tu par es el mejor jugador del partido (aunque sea un buen jugador no es Messi ni Cristiano), algo has hecho mal.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fuentes

Mensaje por rojillo666 »

Los peores presagios se han cumplido, fichaje de 2 laterales zurdos y Javi Flaño sería titular si no fuese por la lesión, ahora sabemos porque el Espanyol no contaba con ninguno de los dos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Fuentes

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:Los peores presagios se han cumplido, fichaje de 2 laterales zurdos y Javi Flaño sería titular si no fuese por la lesión, ahora sabemos porque el Espanyol no contaba con ninguno de los dos.
Yo creo que a clerc hay que darle partidos.Lo poco que jugo no me disgusto.Lo que pasa es lo de siempre que no tenemos paciencia.Clerc ha jugado 2 partidos en primera division.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fuentes

Mensaje por treziak84 »

Yo ya lo puse, me dijeron que era muy malo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fuentes

Mensaje por elepele »

Pues yo no me atrevo a decir que Clerc es malo. Sí me atrevo a decir que Fuentes es nefasto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fuentes

Mensaje por Aitor »

Me parece increíble que se haya traído otra vez a dos pésimos laterales izquierdos, y no sé los que llevamos ya. Se nos vinculó a José Angel.. se está saliendo en el Zaragoza.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasuna20
Mensajes: 4465
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Fuentes

Mensaje por Osasuna20 »

Aitor escribió:Me parece increíble que se haya traído otra vez a dos pésimos laterales izquierdos, y no sé los que llevamos ya. Se nos vinculó a José Angel.. se está saliendo en el Zaragoza.
Jose Angel esta chupando banquillo en el Villarreal, en el Zaragoza esta Jose Enrique que desconozco como lo esta haciendo
Responder