Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fuentes

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Fuentes

Mensaje por mikel12 »

Bueno pues como ya es oficial habrá que ir abriendo le post al nuevo lateral izquierdo o que?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fuentes

Mensaje por waltariII »

Asi es, y por mi parte, ¡¡¡¡Bienvenido!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fuentes

Mensaje por waltariII »

¡¡¡¡Grande el Manito!!!

Javier Aguirre: "Fuentes es un gran fichaje para Osasuna"
Jueves 11 de August del 2016 | 18:53

"Juanito Fuentes es un gran fichaje para Osasuna. conmigo fue titular indiscutible en el Espanyol. Es honrado, trabajador, humilde. Es un jugador para defender, es rápido y en el mano a mano no se le va nadie. No tiene el manejo de balón de Marcelo, pero lo entrega bien. Por sus características encaja perfectamente en espíritu de Osasuna. A la grada le va a encantar", aseguraba este jueves Javier Aguirre a Navarrasport.
OSASUNA. "Quiero de felicites a Enrique de mi parte por un ascenso que nadie esperábamos.No sabes lo contento que me puso"
http://navarrasport.com/noticias/javier ... ra-osasuna
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fuentes

Mensaje por luimi »

waltariII escribió:¡¡¡¡Grande el Manito!!!

Javier Aguirre: "Fuentes es un gran fichaje para Osasuna"
Jueves 11 de August del 2016 | 18:53

"Juanito Fuentes es un gran fichaje para Osasuna. conmigo fue titular indiscutible en el Espanyol. Es honrado, trabajador, humilde. Es un jugador para defender, es rápido y en el mano a mano no se le va nadie. No tiene el manejo de balón de Marcelo, pero lo entrega bien. Por sus características encaja perfectamente en espíritu de Osasuna. A la grada le va a encantar", aseguraba este jueves Javier Aguirre a Navarrasport.
OSASUNA. "Quiero de felicites a Enrique de mi parte por un ascenso que nadie esperábamos.No sabes lo contento que me puso"
http://navarrasport.com/noticias/javier ... ra-osasuna
Estupendo pues.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Fuentes

Mensaje por URBANGOL »

Esque lo de la gente que dice que tal jugador es un paquete y tal .... para empezar hay que saber que tipo de sabiduria futbolistica tienen las personas que dicen eso,segundo saber para que tipo de juego se necesita a ese jugador(todos no valen para lo mismo) tercero partimos de la base que todo jugador profesional tiene un minimo de calidad y mas si ha jugado un numero importante de partidos en primera y por ultimo hay mil factores que pueden mejorar o empeorar el rendimiento de todo jugador(fisico,mental,adaptacion,entorno,aficion etc.......

Asi que esos comentarios cuando los veo no le doy ninguna valided... aqui cadamuro fue un desastre pero eso no quita para que pueda triunfar en otro lugar. Esto del futbol es muy visceral pocas veces analizamos en su justa madida las cosas.
El analisis del Vasco Agirre es un analisis hecho como se debe hacer y con conocimiento de causa.
Osasuna nunca se rinde!!!!
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Fuentes

Mensaje por sier »

Un 0 a la izquiera en ataque, pero desde luego, en defensa, en absoluto ha desentonado. Para mi acierto con este lateral, por lo menos de momento. Parece que tenemos por fin un lateral izquierdo
Es el juego, del gato y el ratón...
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Fuentes

Mensaje por Ayape »

sier escribió:Un 0 a la izquiera en ataque, pero desde luego, en defensa, en absoluto ha desentonado. Para mi acierto con este lateral, por lo menos de momento. Parece que tenemos por fin un lateral izquierdo
Joder pues le ha metido un pase a Oriol cojonudo, creo que va a ser un Damia de la vida. Eso si, la maldicion del lateral izquierdo no cesa, para uno que encontramos que sabe defender y se nos lesiona en el primer partido... :shock:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Fuentes

Mensaje por felipe8 »

sier escribió:Un 0 a la izquiera en ataque, pero desde luego, en defensa, en absoluto ha desentonado. Para mi acierto con este lateral, por lo menos de momento. Parece que tenemos por fin un lateral izquierdo
Para jugar de 4, no pido nada más. Me ha gustado bastante defendiendo, y eso es lo único que se le pedía, para atacar ya tenemos a Clerc.

Espero que la lesión no sea nada, pero parece que por fin tenemos nuestro Clavero. Bienvenido!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fuentes

Mensaje por mikel12 »

Ayape escribió:
sier escribió:Un 0 a la izquiera en ataque, pero desde luego, en defensa, en absoluto ha desentonado. Para mi acierto con este lateral, por lo menos de momento. Parece que tenemos por fin un lateral izquierdo
Joder pues le ha metido un pase a Oriol cojonudo, creo que va a ser un Damia de la vida. Eso si, la maldicion del lateral izquierdo no cesa, para uno que encontramos que sabe defender y se nos lesiona en el primer partido... :shock:
Este es zurdo, y damia no es que fuese malo. La cosa es si con clerc no nos hemos metido otro joan oriol
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Fuentes

Mensaje por Rojillo91 »

La principal actividad de un defensa es defender no? Y Fuentes lo ha hecho bien. Por ataque no se ha animado mucho, pero mientras mantenga su parcela bien, ya tendremos el mejor lateral desde la salida de Monreal, de los LI fichados quiero decir, porque J.Flaño ha hecho muy buenas temporadas ahí.
united
Mensajes: 2795
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fuentes

Mensaje por united »

Por cierto, no se donde leí que era lento, pero le ha aguantado una carrera de 25-30 metros a Keko (que no es lento precisamente) que me ha dejado flipando
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Fuentes

Mensaje por sier »

Ayape escribió:
sier escribió:Un 0 a la izquiera en ataque, pero desde luego, en defensa, en absoluto ha desentonado. Para mi acierto con este lateral, por lo menos de momento. Parece que tenemos por fin un lateral izquierdo
Joder pues le ha metido un pase a Oriol cojonudo, creo que va a ser un Damia de la vida. Eso si, la maldicion del lateral izquierdo no cesa, para uno que encontramos que sabe defender y se nos lesiona en el primer partido... :shock:
Toda la razón en que ha metido un pase cojonudo a Oriol. Yo me refiero a que no ha subido, en cuanto parecía que iba a arrancar media vuelta y para atrás. Quiero decir que supongo, no lo sé, no tendrá desborde y por eso no sube, por eso lo del 0 a la izquierda :D
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Fuentes

Mensaje por URBANGOL »

Hombre tambien cuando se a lesionado ha sido en posicion de remate en el area contraria. Creo que sera solo la torcedura y no han querido forzar . Ha salido en la segunda parte para perder unos minutillos podian haber hecho el cambio en el descanso jajja eso es perreria de "kike"
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Fuentes

Mensaje por mikel9 »

Pues a mi me ha gustado, llevamos 8 años pidiendo un Clavero, que cumpla bien en defensa y de vez en cuando saque algo en ataque. Pues ya lo tenemos.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fuentes

Mensaje por waltariII »

mikel9 escribió:Pues a mi me ha gustado, llevamos 8 años pidiendo un Clavero, que cumpla bien en defensa y de vez en cuando saque algo en ataque. Pues ya lo tenemos.
Pues si ha defendido bien y no se le ha ido nadie pues trabajo perfecto. Puede que no suba porque sea su manera natural de entender su posicion o porque le falta confianza en ese plano, pero estoy seguro que juanito va a jugar y gustar mucho. Si el Vasco lo recomienda yo me lo creo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder