Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fuentes

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Fuentes

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió:Yo no entiendo,en general hablo todo el mundo nos queríamos quitar a fuentes como a nauzet se va y nos ahorramos 100.000euros (que si que podría a ver sido mejor)y nos quejamos....
Mi no entender
A mí no me parece adecuado hacer esto a estas alturas de Julio. A partir de ahora, Nauzet o cualquier otro que quieras darle salida no se te va hasta que no le pagues todo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fuentes

Mensaje por elepele »

Yo no me atrevo a opinar porque apenas tengo datos. No sé si las prisas vienen porque DM quiere llevarse de pretemporada a los que sí van a estar, si es por temas fiscales o si simplemente se ha llegado a esta decisión para que el jugador tenga tiempo de buscar equipo. Al final Osasuna es el que no cuenta con el jugador, que tiene contrato en vigor, y tampoco me parece bien entrar en guerra con él para ahorrar algo de dinero. Me parece más justo y ético que la empresa pague al trabajador lo legal y se haga todo a buenas. No entendería que Osasuna entrara en guerra con un jugador al que poco podemos reprochar en cuanto a comportamiento, otra cosa son los motivos por lo que vino a Osasuna y si tuvieron que ver con el traspaso de Clerc y las facilidades que dio el Espanyol.

No contamos con Fuentes y facilitamos su salida. Hay casos como el de Jaime, que además de darle salida ingresamos medio kilo y otros como Fuentes, al que hay que pagar para que se vaya. En el cómputo general creo que salimos ganando. Y el siguiente va a ser Nauzet.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fuentes

Mensaje por ongi »

elepele escribió:Yo no me atrevo a opinar porque apenas tengo datos. No sé si las prisas vienen porque DM quiere llevarse de pretemporada a los que sí van a estar, si es por temas fiscales o si simplemente se ha llegado a esta decisión para que el jugador tenga tiempo de buscar equipo. Al final Osasuna es el que no cuenta con el jugador, que tiene contrato en vigor, y tampoco me parece bien entrar en guerra con él para ahorrar algo de dinero. Me parece más justo y ético que la empresa pague al trabajador lo legal y se haga todo a buenas. No entendería que Osasuna entrara en guerra con un jugador al que poco podemos reprochar en cuanto a comportamiento, otra cosa son los motivos por lo que vino a Osasuna y si tuvieron que ver con el traspaso de Clerc y las facilidades que dio el Espanyol.

No contamos con Fuentes y facilitamos su salida. Hay casos como el de Jaime, que además de darle salida ingresamos medio kilo y otros como Fuentes, al que hay que pagar para que se vaya. En el cómputo general creo que salimos ganando. Y el siguiente va a ser Nauzet.
Yo creo que es un poco de todo. Diego Martínez había dejado clarísimo que no contaba con él ni con Nauzet. Se negocia con ambos. Con Fuentes no se llega a un acuerdo porque este no perdona un euro (cosa que es normal, los que perdonan algo son los casos raros, es su dinero al fin y al cabo) y Osasuna decide rescindir ya para ahorrarse el montante que sea y que Fuentes tenga todo agosto para encontrar destino. No me parece mal que se haga ahora, que se deje de invertir tiempo y dinero en un futbolista que no cuenta para nada. Y por estas cosas es tan importante fichar en condiciones, para ahorrarte despidos. Esta temporada ya van tres de los que ficharon el año pasado, ni más ni menos (aunque lo de Jaime luego haya salido mejor). Es muy preocupante y para hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fuentes

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
elepele escribió:Yo no me atrevo a opinar porque apenas tengo datos. No sé si las prisas vienen porque DM quiere llevarse de pretemporada a los que sí van a estar, si es por temas fiscales o si simplemente se ha llegado a esta decisión para que el jugador tenga tiempo de buscar equipo. Al final Osasuna es el que no cuenta con el jugador, que tiene contrato en vigor, y tampoco me parece bien entrar en guerra con él para ahorrar algo de dinero. Me parece más justo y ético que la empresa pague al trabajador lo legal y se haga todo a buenas. No entendería que Osasuna entrara en guerra con un jugador al que poco podemos reprochar en cuanto a comportamiento, otra cosa son los motivos por lo que vino a Osasuna y si tuvieron que ver con el traspaso de Clerc y las facilidades que dio el Espanyol.

No contamos con Fuentes y facilitamos su salida. Hay casos como el de Jaime, que además de darle salida ingresamos medio kilo y otros como Fuentes, al que hay que pagar para que se vaya. En el cómputo general creo que salimos ganando. Y el siguiente va a ser Nauzet.
Yo creo que es un poco de todo. Diego Martínez había dejado clarísimo que no contaba con él ni con Nauzet. Se negocia con ambos. Con Fuentes no se llega a un acuerdo porque este no perdona un euro (cosa que es normal, los que perdonan algo son los casos raros, es su dinero al fin y al cabo) y Osasuna decide rescindir ya para ahorrarse el montante que sea y que Fuentes tenga todo agosto para encontrar destino. No me parece mal que se haga ahora, que se deje de invertir tiempo y dinero en un futbolista que no cuenta para nada. Y por estas cosas es tan importante fichar en condiciones, para ahorrarte despidos. Esta temporada ya van tres de los que ficharon el año pasado, ni más ni menos (aunque lo de Jaime luego haya salido mejor). Es muy preocupante y para hacérselo mirar.
Lo del año pasado es para escribir un libro: Annus horribilis en todos los aspectos. Para aprender.
Este año esperemos acertar al máximo, pero seguro que algún fichaje sale rana, porque de lo contrario sería para escribir otro libro jajajja.

Lo más importante de todo esto son dos cosas: que parece que el entrenador por fin manda en la confección de la plantilla y que la dirección deportivo se mueve muy rápido. Algunos dirán que con dinero todo es más fácil, claro, lo que también nos dice (por cogerlo por el lado positivo) que parece que todos los estamentos del club van de la mano y esto, en Osasuna, también es una novedad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fuentes

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
ongi escribió:
elepele escribió:Yo no me atrevo a opinar porque apenas tengo datos. No sé si las prisas vienen porque DM quiere llevarse de pretemporada a los que sí van a estar, si es por temas fiscales o si simplemente se ha llegado a esta decisión para que el jugador tenga tiempo de buscar equipo. Al final Osasuna es el que no cuenta con el jugador, que tiene contrato en vigor, y tampoco me parece bien entrar en guerra con él para ahorrar algo de dinero. Me parece más justo y ético que la empresa pague al trabajador lo legal y se haga todo a buenas. No entendería que Osasuna entrara en guerra con un jugador al que poco podemos reprochar en cuanto a comportamiento, otra cosa son los motivos por lo que vino a Osasuna y si tuvieron que ver con el traspaso de Clerc y las facilidades que dio el Espanyol.

No contamos con Fuentes y facilitamos su salida. Hay casos como el de Jaime, que además de darle salida ingresamos medio kilo y otros como Fuentes, al que hay que pagar para que se vaya. En el cómputo general creo que salimos ganando. Y el siguiente va a ser Nauzet.
Yo creo que es un poco de todo. Diego Martínez había dejado clarísimo que no contaba con él ni con Nauzet. Se negocia con ambos. Con Fuentes no se llega a un acuerdo porque este no perdona un euro (cosa que es normal, los que perdonan algo son los casos raros, es su dinero al fin y al cabo) y Osasuna decide rescindir ya para ahorrarse el montante que sea y que Fuentes tenga todo agosto para encontrar destino. No me parece mal que se haga ahora, que se deje de invertir tiempo y dinero en un futbolista que no cuenta para nada. Y por estas cosas es tan importante fichar en condiciones, para ahorrarte despidos. Esta temporada ya van tres de los que ficharon el año pasado, ni más ni menos (aunque lo de Jaime luego haya salido mejor). Es muy preocupante y para hacérselo mirar.
Lo del año pasado es para escribir un libro: Annus horribilis en todos los aspectos. Para aprender.
Este año esperemos acertar al máximo, pero seguro que algún fichaje sale rana, porque de lo contrario sería para escribir otro libro jajajja.

Lo más importante de todo esto son dos cosas: que parece que el entrenador por fin manda en la confección de la plantilla y que la dirección deportivo se mueve muy rápido. Algunos dirán que con dinero todo es más fácil, claro, lo que también nos dice (por cogerlo por el lado positivo) que parece que todos los estamentos del club van de la mano y esto, en Osasuna, también es una novedad.
Claro que alguno saldrá rana, pero es que 9 de los fichajes del año pasado no siguen. Y quedan dos en el primer equipo en los que aún se tiene esperanza pero que han demostrado salir igual de rana que los otros (Fausto y Mérida). Salió rana hasta el fichaje de Márquez para el Promesas... Plusmarca personal de Vasiljevic :lol: :lol: :lol:

Fíjate si el entrenador manda que, hasta que él no llegó y se asentó, no empezaron a caer los fichajes. Y se ve mucho a Braulio por Tajonar hablando con Diego. A nivel de despacho forman buen tándem, veremos ahora si eso se refleja en el verde.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fuentes

Mensaje por Aitor »

Que la comunicación entre director deportivo y entrenador sea buena me parece fundamental. Y que ambos tengan plenos poderes en su parcela.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fuentes

Mensaje por waltariII »

Aitor escribió:Que la comunicación entre director deportivo y entrenador sea buena me parece fundamental. Y que ambos tengan plenos poderes en su parcela.
¡¡¡Fundamental!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder