Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fran Mérida

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Fran Mérida

Mensaje por Ayape »

Yo la verdad que confio mas en Iñigo/Moncayola que en Merida.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Fran Mérida

Mensaje por Tuttocampista »

Merida talisman, otra victoria con él en el campo!!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Fran Mérida

Mensaje por José Carlos »

Según su representante... se está negociando su renovación: http://elsadar.com/2020/06/osasuna-nego ... an-merida/
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida

Mensaje por rojillo »

Si parece que puede renovar por 2añitos, es muy del gusto de jagoba, y eso que este año el pubis le ests jodiendo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Fran Mérida

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 08 Jun 2020, 22:46 Si parece que puede renovar por 2añitos, es muy del gusto de jagoba, y eso que este año el pubis le ests jodiendo
No me parece mal, aunque este año no ha estado fino. Tiene 30 años y le quedan aún años de fútbol, lo que no me gusta es que depende mucho de su estado de ánimo, y se le va la pinza de vez en cuando con lo que se carga de tarjetas.
También supongo que habrá influido la incertidumbre de los presupuestos para la próxima temporada, y por lo tanto buscar un posible sustituto.
De todas maneras yo buscaría un recambio de su perfil porque creo que no tenemos, el único que se le podría asemejar es Otegui y no se si van a confiar en el.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fran Mérida

Mensaje por elepele »

A mi es un jugador que ya me deja totalmente indiferente. Nos ha dado mucho pero ya no sé si lo veo como para aportar y ser diferencial en una posición básico en cualquier equipo. A ver si me sorprende porque si quiere, es una bestia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida

Mensaje por rojillo »

1+1 o dos años debe ser la diferencia, el club quiere 1+1
Damiá balon de oro!!
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Fran Mérida

Mensaje por Turan »

Si lees toda la entrevista a Antonio López, su representante, la cuestión de Fran Mérida no es mas que una pregunta entre otras sobre el futuro del mercado de fichajes y particularmente, el rumbo del Atlético de Madrid. No veo en sus declaraciones una afirmación clara de que vaya a renovar, porque aunque él haya encontrado en Pamplona su sitio, el club no ha dado prioridad a su renovación.
Eso no quita para que al final renueve, pero no veo explícito el mensaje de que ambas partes estén por la labor.

Lesiones aparte, y el pubis lastra mucho el rendimiento, en segunda es un jugador diferencial por su calidad, pero en primera, que se juega con una marcha más, su calidad no siempre compensa su falta de ritmo.
Si seguimos en primera, jugador válido a tener en nómina, pero no capital como para hacer grandes esfuerzos económicos.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Fran Mérida

Mensaje por Tuttocampista »

Yo personalmente no lo renovaba. Y creo que en su posición necesitamos un fichaje para titular, y claro eso vale pasta.

El año pasado buen rendimiento, este ná. El club tenía dudas, si no ha hubiera estado renovado. Su edad y salario no creo que hubieran sido un handicap.

El tema es que como no tenemos un clavel, igual no fichamos a nadie en esa posición, y antes de perder a Mérida nos sale más a cuenta tenerlo.

Cada noticia que veo, todo circunstancial eso sí, pero debemos de tener un buen hoyo negro.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fran Mérida

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 09 Jun 2020, 12:08 Yo personalmente no lo renovaba. Y creo que en su posición necesitamos un fichaje para titular, y claro eso vale pasta.

El año pasado buen rendimiento, este ná. El club tenía dudas, si no ha hubiera estado renovado. Su edad y salario no creo que hubieran sido un handicap.

El tema es que como no tenemos un clavel, igual no fichamos a nadie en esa posición, y antes de perder a Mérida nos sale más a cuenta tenerlo.

Cada noticia que veo, todo circunstancial eso sí, pero debemos de tener un buen hoyo negro.
No creo que sea un hoyo pero imaginate que esperas tener 50 millones a final de temporada y por culpa de la pandemia y sus consecuencias economicas solo tenemos 40, incluso si las cuentas del club cuadran, lo que no cuadra es la capacidad de fichar para el proximo año y para pagar renovaciones con las que se contaba antes, lo que hace que renovemos jugadores con los que antes no contabamos porque es mejor conocido rentable que mejor pagado por conocer jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fran Mérida

Mensaje por Bocanegra »

Turan escribió: 09 Jun 2020, 11:43 Si lees toda la entrevista a Antonio López, su representante, la cuestión de Fran Mérida no es mas que una pregunta entre otras sobre el futuro del mercado de fichajes y particularmente, el rumbo del Atlético de Madrid. No veo en sus declaraciones una afirmación clara de que vaya a renovar, porque aunque él haya encontrado en Pamplona su sitio, el club no ha dado prioridad a su renovación.
Eso no quita para que al final renueve, pero no veo explícito el mensaje de que ambas partes estén por la labor.

Lesiones aparte, y el pubis lastra mucho el rendimiento, en segunda es un jugador diferencial por su calidad, pero en primera, que se juega con una marcha más, su calidad no siempre compensa su falta de ritmo.
Si seguimos en primera, jugador válido a tener en nómina, pero no capital como para hacer grandes esfuerzos económicos.
Yo opino lo mismo respecto al contenido de la entrevista.

Quizá el club con el que iba a firmar se ha echado atrás o con la pandemia prefiere quedarse aquí, no todo es el dinero.

A mí me parece un muy buen jugador, pero sin carga de partidos lo nota mucho, creo que o es titular o pierde mucho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Fran Mérida

Mensaje por mohicano »

Bueno, parece que Fran Merida ya tiene acomodo, en un equipo llamado a ser puntero en segunda...

La mayor de las suertes (aunque a mi el espanyol no me cae nada bien). Guardare un grato recuerdo de el.

http://navarrasport.com/noticias/merida ... l-espanyol
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida

Mensaje por rojillo »

Vuelve a casa, normal
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fran Mérida

Mensaje por Nemesis09 »

Mucha suerte a Fran en el Espanyol. Ojalá lo veamos de vuelta en el Sadar en primera en la temporada 2021/2022 y se lleve los aplausos y el homenaje de la afición que por motivos obvios no se pudo llevar el pasado domingo.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida

Mensaje por rojillo »

Algún dia hara el saque de honor, no me cabe la menor duda
Damiá balon de oro!!
Responder