Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fran Mérida

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fran Mérida

Mensaje por treziak84 »

Es así. Por mucho que haya perdido la titularidad y Monca y Darko estén teniendo protagonismo, Fran es el único pivote creador.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Fran Mérida

Mensaje por felipe8 »

Yo parto de la idea de que cada año hay que buscar mejorar el equipo, y una posición que hay que mejorar es la del medio.
Y si fichamos un medio, el que me sobra es Merida, por lo que no le renovaría.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Fran Mérida

Mensaje por Osasunista »

felipe8 escribió: 13 Ene 2020, 10:19 Yo parto de la idea de que cada año hay que buscar mejorar el equipo, y una posición que hay que mejorar es la del medio.
Y si fichamos un medio, el que me sobra es Merida, por lo que no le renovaría.
Yo creo que esa es la clave, ver si de verdad podemos mejorar la posición de medio centro con algún otro jugador creativo que entre en nuestros parámetros económicos, deportivos y de equipo, con experiencia en Primera, etc.

Además, al margen de Mérida, hay que tener en cuenta que para la temporada que viene ya tenemos 7 medio centros firmados en la plantilla: Oier, Darko Brasanac, Iñigo Pérez, Moncayola, Luis Perea, Jaume Grau y Otegui, pero la mayoría no tienen un claro perfil creativo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fran Mérida

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió: 13 Ene 2020, 11:51
felipe8 escribió: 13 Ene 2020, 10:19 Yo parto de la idea de que cada año hay que buscar mejorar el equipo, y una posición que hay que mejorar es la del medio.
Y si fichamos un medio, el que me sobra es Merida, por lo que no le renovaría.
Yo creo que esa es la clave, ver si de verdad podemos mejorar la posición de medio centro con algún otro jugador creativo que entre en nuestros parámetros económicos, deportivos y de equipo, con experiencia en Primera, etc.

Además, al margen de Mérida, hay que tener en cuenta que para la temporada que viene ya tenemos 7 medio centros firmados en la plantilla: Oier, Darko Brasanac, Iñigo Pérez, Moncayola, Luis Perea, Jaume Grau y Otegui, pero la mayoría no tienen un claro perfil creativo.
Hombre, a Otegui creo que sí lo podemos catalogar de medio creativo. De todas formas lo acertado o no de la renovación de Mérida vendrá por el jugador que venga en su lugar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Fran Mérida

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió: 13 Ene 2020, 12:12
Osasunista escribió: 13 Ene 2020, 11:51
felipe8 escribió: 13 Ene 2020, 10:19 Yo parto de la idea de que cada año hay que buscar mejorar el equipo, y una posición que hay que mejorar es la del medio.
Y si fichamos un medio, el que me sobra es Merida, por lo que no le renovaría.
Yo creo que esa es la clave, ver si de verdad podemos mejorar la posición de medio centro con algún otro jugador creativo que entre en nuestros parámetros económicos, deportivos y de equipo, con experiencia en Primera, etc.

Además, al margen de Mérida, hay que tener en cuenta que para la temporada que viene ya tenemos 7 medio centros firmados en la plantilla: Oier, Darko Brasanac, Iñigo Pérez, Moncayola, Luis Perea, Jaume Grau y Otegui, pero la mayoría no tienen un claro perfil creativo.
Hombre, a Otegui creo que sí lo podemos catalogar de medio creativo. De todas formas lo acertado o no de la renovación de Mérida vendrá por el jugador que venga en su lugar.
Sí, e incluso Iñigo Pérez. Por eso decía que la mayoría no tienen un claro perfil creativo...
Lee
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Fran Mérida

Mensaje por Lee »

También esta como pivote creador a Javi Martínez
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fran Mérida

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 12 Ene 2020, 23:56 Ciclo terminado. Fichaje urgente de un medio para la próxima temporada. Gracias por todo Fran.
Coincido. Creo que debe terminarse su etapa, le veo muy superado este año. Necesitamos más nivel que el que está dando este año Fran Mérida, a pesar del temporadón que se marcó el año pasado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fran Mérida

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo lo renovaría, todavía tiene fútbol.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida

Mensaje por rojillo »

Os habeis dado cuenta que desde que no está Mérida no ganamos???casualidad?
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Fran Mérida

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo escribió: 21 Ene 2020, 20:04 Os habeis dado cuenta que desde que no está Mérida no ganamos???casualidad?
Sí, casualidad.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fran Mérida

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 21 Ene 2020, 21:17
rojillo escribió: 21 Ene 2020, 20:04 Os habeis dado cuenta que desde que no está Mérida no ganamos???casualidad?
Sí, casualidad.
Después de veinte y tantos partidos de esta temporada no creo mucho en la casualidad.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió: 21 Ene 2020, 21:22
Tuttocampista escribió: 21 Ene 2020, 21:17
rojillo escribió: 21 Ene 2020, 20:04 Os habeis dado cuenta que desde que no está Mérida no ganamos???casualidad?
Sí, casualidad.
Después de veinte y tantos partidos de esta temporada no creo mucho en la casualidad.
Yo tampoco, a ver si esta el viernes y volvemos a ganar
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Fran Mérida

Mensaje por Tuttocampista »

waltariII escribió: 21 Ene 2020, 21:22 Después de veinte y tantos partidos de esta temporada no creo mucho en la casualidad.
Imagen
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Fran Mérida

Mensaje por Tuttocampista »

Yo tampoco waltariII.

En la tabla del mensaje anterior, aparecen las estadísticas de Fran Mérida esta temporada. Si no he mirado mal, con él participando, hemos ganado 4 partidos. Dos en liga, y los dos de Copa contra el Haro, y el Lorca.

Pues así a ojo y sin mirar las victorias que llevamos en liga, me suena, que ganamos más partidos sin el interviniendo, que con él. Y en esto como dices antes, no es casualidad, son datos. Interpretables, pero datos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fran Mérida

Mensaje por elepele »

Necesitamos al mejor Mérida. La duda es si va a llegar...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder