Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fran Mérida

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fran Mérida

Mensaje por Aitor »

alvarorojillo escribió:Me da la sensación que Fran está algo picado, no se si con sigo mismo o con qué pero en los entrenamientos del miércoles y el jueves he notado cierto mal humor, varias malas contestaciones a los entrenadores (a Javi Ramos ayer y hoy a Alfredo concretamente) y con algún compañero como Olavide y Causic por golpes propios de un entrenamiento en el que se trabaja con intensidad. Causic le ha debido pisar en una acción del entrenamiento sin ninguna mala intención, Fran ha ido a buscarle y Causic le ha pedido perdón. Siguiente jugada, Causic recibe y Fran por detrás le da una patada a destiempo, Causic se gira y le dice algo señalándole con el dedo. Ha sido una de las últimas acciones del entrenamiento, cuando ha terminado y prácticamente todos los jugadores han ido a dejar la portería o han estado hablando con el cuerpo técnico, Fran ya se estaba yendo solo por la otra punta del campo.
Ese carácter y esa mala ostia, a canalizarla en los pocos minutos que tiene.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Fran Mérida

Mensaje por alvarorojillo »

Aitor escribió:
alvarorojillo escribió:Me da la sensación que Fran está algo picado, no se si con sigo mismo o con qué pero en los entrenamientos del miércoles y el jueves he notado cierto mal humor, varias malas contestaciones a los entrenadores (a Javi Ramos ayer y hoy a Alfredo concretamente) y con algún compañero como Olavide y Causic por golpes propios de un entrenamiento en el que se trabaja con intensidad. Causic le ha debido pisar en una acción del entrenamiento sin ninguna mala intención, Fran ha ido a buscarle y Causic le ha pedido perdón. Siguiente jugada, Causic recibe y Fran por detrás le da una patada a destiempo, Causic se gira y le dice algo señalándole con el dedo. Ha sido una de las últimas acciones del entrenamiento, cuando ha terminado y prácticamente todos los jugadores han ido a dejar la portería o han estado hablando con el cuerpo técnico, Fran ya se estaba yendo solo por la otra punta del campo.
Ese carácter y esa mala ostia, a canalizarla en los pocos minutos que tiene.
Eso he pensado yo, hay jugadores que tienen ese caracter y son grandes jugadores, hay que canalizarlo y llevarlo al campo. También he de decir que se le ve peleando muchísimo en los entrenos.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fran Mérida

Mensaje por Nemesis09 »

Pues me parece bien que al menos de muestra de tener mala hostia (siempre que no se pase de la raya en el aspecto disciplinario, claro). Me parece una muestra de que no es ese chico con horchata en las venas que muchos se creen que es. En mi opinión lo que necesita es más oportunidadea y confianza, y la verdad, viendo la pena que da este año Torres, se le debería dar mucha más bola a Fran.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Fran Mérida

Mensaje por Asier »

Ojalá Mérida se reivindique y demuestre querer seguir en la élite, pero, al menos en mi Osasuna, en condiciones normales nunca por delante de Torres. Un Torres que desde que juega en su posición ha ganado enteros, por cierto.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fran Mérida

Mensaje por Bocanegra »

Asier escribió:Ojalá Mérida se reivindique y demuestre querer seguir en la élite, pero, al menos en mi Osasuna, en condiciones normales nunca por delante de Torres. Un Torres que desde que juega en su posición ha ganado enteros, por cierto.
Desde luego para traer a un Pardo o un Márquez prefiero jugármela con él.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fran Mérida

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:
Asier escribió:Ojalá Mérida se reivindique y demuestre querer seguir en la élite, pero, al menos en mi Osasuna, en condiciones normales nunca por delante de Torres. Un Torres que desde que juega en su posición ha ganado enteros, por cierto.
Desde luego para traer a un Pardo o un Márquez prefiero jugármela con él.
Estoy de acuerdo con los dos, Merida no ha demostrado nada para jugar por delante de Torres incluso con el segundo medio lisiado, eso si para jugarmela con otro jugador prefiero intentar reintegrar en el grupo a Merida, no olvidemos que en caso de descenso en segunda podría ser un jugador importante.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fran Mérida

Mensaje por united »

Este jugador es puro humo, lo único que me motiva es que en caso de posible descenso en segunda si que podría aportar
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Fran Mérida

Mensaje por neko the boss »

Esperemos que despues de las pinceladas de ayer, coja confianza y le den minutos para que el año que viene este a tope!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fran Mérida

Mensaje por andresin »

Me parece que ayer le sacaron la 5 tarjeta, a si que seria baja para Vitoria
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida

Mensaje por rojillo »

Interesante entrevista en noticias
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Fran Mérida

Mensaje por igor3p »

Alguno puede colgarla?
aov
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ene 2014, 11:59

Re: Fran Mérida

Mensaje por aov »

Ya está abierta al público en la web del noticias

http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... -y-ya-esta
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fran Mérida

Mensaje por ongi »

3 partidos de sanción a Mérida, uno por la expulsión y dos por aplaudir y tocarse la cara. Osasuna recurrirá la primera amarilla que vio, si se acepta su recurso se reduciría a dos.
gomaik
Mensajes: 652
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Fran Mérida

Mensaje por gomaik »

ongi escribió:3 partidos de sanción a Mérida, uno por la expulsión y dos por aplaudir y tocarse la cara. Osasuna recurrirá la primera amarilla que vio, si se acepta su recurso se reduciría a dos.
Tal y como estaba en el acta es lo mínimo que le podía caer. A ver si por una vez hay suerte con el recurso aunque tengo pocas esperanzas.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fran Mérida

Mensaje por Aitor »

Aunque el pitolari riojano desquició a todo bicho viviente, fue una metedura de pata muy gorda. No puedes hacer ese agarrón teniendo ya tarjeta,la amarilla era clara, y era la segunda. Pero Fran Mérida no es un novato, como para que se ke calentase la boca de esa manera con un árbitro, por muy hooligan antiosasunista que sea. Su baja va a hacer mucho daño al equipo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder