Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fran Mérida

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Fran Mérida

Mensaje por Nemesis09 »

Pues parece que ya es oficial:


Fran Mérida, nuevo jugador de Osasuna
EL CENTROCAMPISTA CATALÁN SE COMPROMETE CON LA ENTIDAD ROJILLA PARA LAS CUATRO PRÓXIMAS TEMPORADAS.

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Fran Mérida para que vista la camiseta rojilla durante las cuatro próximas temporadas y queda pendiente de superar las pertinentes pruebas médicas. El jugador llega procedente de la Sociedad Deportiva Huesca y, en los próximos días, se integrará en la dinámica de la pretemporada de la entidad navarra.
Fran Mérida Pérez (04/03/1990; Barcelona) es un centrocampista que la pasada temporada se convirtió en uno de los futbolistas de referencia en LaLiga2. Formado en la cantera del Barcelona, sus inicios fueron los de uno de los talentos incipientes más prometedores del fútbol continental. Fue fichado por el Arsenal cuando todavía era un juvenil y Arsene Wenger le hizo debutar en un partido oficial con el primer equipo con sólo 17 años. Tras una cesión de media temporada a la Real Sociedad, regresó a la disciplina gunner, donde no encontró la continuidad deseada. Fichó por el Atlético de Madrid, donde estuvo dos temporadas a excepción de una cesión de cuatro meses al Sporting de Braga. El Hércules fue su siguiente destino antes de emigrar a Brasil, donde militó en el Atlético Paranaense de la máxima categoría. Su regreso al fútbol nacional fue en invierno del 2015. Contribuyó de manera decisiva al ascenso del Huesca a LaLiga2, donde brilló la pasada temporada en su segunda campaña como futbolista del cuadro aragonés. Sus 2.940 minutos y 7 goles muestran la incidencia del jugador en un equipo que logró la permanencia en la penúltima jornada, precisamente, en El Sadar.

Trayectoria deportiva de Fran Mérida:
2007/08: Arsenal (Premier League) y Real Sociedad (LaLiga2).
2008/09: Arsenal (Premier League).
2009/10: Arsenal (Premier League).
2010/11: Atlético de Madrid (LaLiga).
2011/12: Sporting de Braga (Primera División- Portugal) y Atlético de Madrid (LaLiga).
2012/13: Hércules (LaLiga2) y Atlético Paranaense (Primera División- Brasil).
2013/14: Atlético Paranaense (Primera División- Brasil).
2015: Huesca (Segunda B).
2015/16: Huesca (LaLiga2).
Última edición por Nemesis09 el 21 Jul 2016, 12:08, editado 2 veces en total.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida

Mensaje por rojillo »

http://www.osasuna.es/noticia/_/9390/21 ... asuna.html

EL CENTROCAMPISTA CATALÁN SE COMPROMETE CON LA ENTIDAD ROJILLA PARA LAS CUATRO PRÓXIMAS TEMPORADAS.

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Fran Mérida para que vista la camiseta rojilla durante las cuatro próximas temporadas y queda pendiente de superar las pertinentes pruebas médicas. El jugador llega procedente de la Sociedad Deportiva Huesca y, en los próximos días, se integrará en la dinámica de la pretemporada de la entidad navarra.
Fran Mérida Pérez (04/03/1990; Barcelona) es un centrocampista que la pasada temporada se convirtió en uno de los futbolistas de referencia en LaLiga2. Formado en la cantera del Barcelona, sus inicios fueron los de uno de los talentos incipientes más prometedores del fútbol continental. Fue fichado por el Arsenal cuando todavía era un juvenil y Arsene Wenger le hizo debutar en un partido oficial con el primer equipo con sólo 17 años. Tras una cesión de media temporada a la Real Sociedad, regresó a la disciplina gunner, donde no encontró la continuidad deseada. Fichó por el Atlético de Madrid, donde estuvo dos temporadas a excepción de una cesión de cuatro meses al Sporting de Braga. El Hércules fue su siguiente destino antes de emigrar a Brasil, donde militó en el Atlético Paranaense de la máxima categoría. Su regreso al fútbol nacional fue en invierno del 2015. Contribuyó de manera decisiva al ascenso del Huesca a LaLiga2, donde brilló la pasada temporada en su segunda campaña como futbolista del cuadro aragonés. Sus 2.940 minutos y 7 goles muestran la incidencia del jugador en un equipo que logró la permanencia en la penúltima jornada, precisamente, en El Sadar.

Trayectoria deportiva de Fran Mérida:
2007/08: Arsenal (Premier League) y Real Sociedad (LaLiga2).
2008/09: Arsenal (Premier League).
2009/10: Arsenal (Premier League).
2010/11: Atlético de Madrid (LaLiga).
2011/12: Sporting de Braga (Primera División- Portugal) y Atlético de Madrid (LaLiga).
2012/13: Hércules (LaLiga2) y Atlético Paranaense (Primera División- Brasil).
2013/14: Atlético Paranaense (Primera División- Brasil).
2015: Huesca (Segunda B).
2015/16: Huesca (LaLiga2).
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida

Mensaje por rojillo »

pues bienvenido,confió mucho en el y si continua su progresión poco durara aquí pero bueno,ojala tenga suerte que sera la nuestra
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fran Mérida

Mensaje por Nemesis09 »

Yo estoy convencido de que callará muchas bocas y de que además de calidad va a aportar mucho al grupo. Por algo era tan querido y respetado en Huesca.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Fran Mérida

Mensaje por Red »

Me sorprendió que sólo tenga 26 años. Tantos años oyendo hablar de él que me parecía algo más mayor. Pero bueno, yo este año no me he fijado mucho en él, y además no jugó en Pamplona. No obstante, me fío de vuestro buen ojo y criterio y es un fichaje que me agrada.

Bienvenido Fran.
The Martin One
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fran Mérida

Mensaje por Canguro »

Red escribió:Me sorprendió que sólo tenga 26 años. Tantos años oyendo hablar de él que me parecía algo más mayor. Pero bueno, yo este año no me he fijado mucho en él, y además no jugó en Pamplona. No obstante, me fío de vuestro buen ojo y criterio y es un fichaje que me agrada.

Bienvenido Fran.
Sí jugo aquí pero se lesionó pronto.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fran Mérida

Mensaje por rojillo666 »

No se que bocas va a callar cuando la grandisima mayoria opina que es un buen fichaje, y si no baja el espiritu de sacrificio que mostro en el Huesca lo sera segurisimo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:No se que bocas va a callar cuando la grandisima mayoria opina que es un buen fichaje, y si no baja el espiritu de sacrificio que mostro en el Huesca lo sera segurisimo.
Supongo que no se refiere a gente del foro ya que como dices casi todos pensamos que es un gran acierto
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Fran Mérida

Mensaje por Bolorojillo2 »

Gran fichaje e insisto en lo único q se parece a Merino es en la m, ni mejor ni peor distinto.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Fran Mérida

Mensaje por neko the boss »

CAntindades y eso no se sabe nada, no?
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Fran Mérida

Mensaje por Señor Lobo »

Bolorojillo2 escribió:Gran fichaje e insisto en lo único q se parece a Merino es en la m, ni mejor ni peor distinto.
Para hilar más fino, en la M, la E, la R y la I. ;)
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Fran Mérida

Mensaje por rojillo_mad »

¿Por cuánto ha sido el traspaso? ¿De cuánto es la cláusula? Sin ningún tipo de información es imposible valorar el fichaje, más allá de los años de contrato que ya dije que me parecían excesivos.

Por lo demás que tenga suerte y que nos ayude.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Fran Mérida

Mensaje por igor3p »

pues hecha que ha costado 500.000
Avatar de Usuario
John Aloisi 20
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jun 2016, 02:33

Re: Fran Mérida

Mensaje por John Aloisi 20 »

neko the boss escribió:CAntindades y eso no se sabe nada, no?
Esto decía un tuitero: "#Osasuna ha pagado al Huesca 400.000 euros por Fran Mérida (el 80% de la claúsula). Además, se guardan un 20% de un posible traspaso futuro"

Si es asi me parece una tomadura de pelo lo del 20%. Un tio que acaba contrato el año que viene. Además se supone que hemos apalabrado 4 amistosos.
De pequeño yo te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado
no me falles rojillo, yo nunca te he fallado!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fran Mérida

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo666 escribió:No se que bocas va a callar cuando la grandisima mayoria opina que es un buen fichaje, y si no baja el espiritu de sacrificio que mostro en el Huesca lo sera segurisimo.
Lo digo por opiniones que he leido por ahí de seguidores rojillos criticando el fichaje, con cositas como "es una eterna promesa", "para que ficharle si Olavide y Otegui ya son mejores", "está acabado", "es un jugador innecesario" y un largo etc de comentarios negativos que paso de recordar :lol: Así que ojalá Fran Mérida chape boquitas a diestro y siniestro. A los que confiamos en su fichaje, a nada que rinda como en el Huesca o incluso mejor, disfrutar de su fútbol simplemente.
Responder