Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fran Mérida

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fran Mérida

Mensaje por ongi »

He escrito un pequeño artículo sobre la aportación de Fran Mérida en Osasuna, os lo dejo por aquí

https://lavillavesarojilla.blogspot.com ... jillo.html
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Fran Mérida

Mensaje por Kronen »

Nunca ha sido un jugador que me encantase y le he dado bastantes palos. Pero en estos dos últimos partidos reconozco que ha sido de lo mejor y para mí coincide con jugar un poco mas adelantado que Torro, al liberarle en parte de tareas defensivas le permite tener mayor claridad y asociarse mejor con Lasso. El pase que pone a Clerc es de maestro. Que nos dure.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Fran Mérida

Mensaje por pableras »

¿Qué cláusula tiene?, ¿Algún porcentaje de venta del Huesca?. Lo pregunto porque Riaño ya está preparando el terreno, diciendo que varios equipos lo quieren, y que si no se ingresa no se gastará nada, como para convencer a los aficionados de una mala venta (menos de la cláusula), para acometer algún fichaje. Me lo estoy viendo venir....
You´ll never walk alone
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Fran Mérida

Mensaje por NinoLoloSisi »

Se sabe ya que tipo de lesión tiene Merida? Es pubis al final?
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fran Mérida

Mensaje por Bocanegra »

NinoLoloSisi escribió:Se sabe ya que tipo de lesión tiene Merida? Es pubis al final?
Tendinitis en el aductor, yo me pierdo en si eso es una Pubalgia o que es.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fran Mérida

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:
NinoLoloSisi escribió:Se sabe ya que tipo de lesión tiene Merida? Es pubis al final?
Tendinitis en el aductor, yo me pierdo en si eso es una Pubalgia o que es.

La pubalgia es un dolor en la zona del pubis y puede tener variados orígenes.


Una de las causas es la tendinitis de uno de los tendones que se insertan en la zona púbica, que son unos cuantos. :lol:


Y en este caso el músculo adductor se inserta en el pubis ,así que si su tendón está inflamado produce dolor en pubis o sea pubalgia.


Otra cosa es que la tendinitis sea leve, moderada o grave.

Cuando es grave entonces además de la inflamación en tendón se afecta el hueso púbico, y ahí tenemos la famosa osteopatía de pubis.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Fran Mérida

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió:
Bocanegra escribió:
NinoLoloSisi escribió:Se sabe ya que tipo de lesión tiene Merida? Es pubis al final?
Tendinitis en el aductor, yo me pierdo en si eso es una Pubalgia o que es.

La pubalgia es un dolor en la zona del pubis y puede tener variados orígenes.


Una de las causas es la tendinitis de uno de los tendones que se insertan en la zona púbica, que son unos cuantos. :lol:


Y en este caso el músculo adductor se inserta en el pubis ,así que si su tendón está inflamado produce dolor en pubis o sea pubalgia.


Otra cosa es que la tendinitis sea leve, moderada o grave.

Cuando es grave entonces además de la inflamación en tendón se afecta el hueso púbico, y ahí tenemos la famosa osteopatía de pubis.
Gracias por tus explicaciones, luimi. Esperemos entonces que la tendinitis sea leve y que Mérida se recupere cuanto antes, porque como he dicho otras veces para mí todos los jugadores de la plantilla son necesarios. Luego que Jagoba decida quién está mejor en cada momento, claro...
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fran Mérida

Mensaje por Canguro »

Una eminencia de la fisioterapia de aquí sospecha que es pubis pero nada definitivo.
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fran Mérida

Mensaje por Bocanegra »

El otro día según el Twitter de Laquidain les transmitió que estaba bien y parecía que estaba con buen ánimo, lo que me hace pensar dos cosas:

O estamos ante una pubalgia leve de acuerdo con la clasificación que ha señalado Luimi.
o es un. Cuento chino y se está esperando una posible transferencia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Fran Mérida

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Fran Mérida

Mensaje por pableras »

mikel12 escribió:Renovado hasta el 2020
https://twitter.com/CAOsasuna/status/10 ... 79424?s=19
Muy buena noticia, sobre todo si sigue con éste nivel.
You´ll never walk alone
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fran Mérida

Mensaje por luimi »

El año que más centrado está y menos de cara a la galería y más para el equipo. Así es un jugador de primera.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fran Mérida

Mensaje por Canguro »

En Twitter se dice que cuando fichó fue por 4 temporadas por lo que supuestamente no debería acabar este año. A mí me había llegado (y parece que es verdad) que después de estar en muchos sitios, aquí está muy bien porque tiene un clima de trabajo muy tranquilo para poder desarrollar su fútbol.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fran Mérida

Mensaje por Aitor »

Muy buena noticia si mantiene el brutal nivel que está exhibiendo este año.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Fran Mérida

Mensaje por Kronen »

Magnífica noticia. Yo no sé si la llegada de Jagoba, que él mismo se haya centrado en jugar para el equipo o una combinación de ambas pero como decís, está mostrando su mejor versión. Ojalá dure.
Responder