Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fran Mérida

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida

Mensaje por rojillo »

Magnífica noticia
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida

Mensaje por rojillo »

Jajajajaja muy guapo de rubio merida
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Fran Mérida

Mensaje por larcurius »

Horroroso
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Fran Mérida

Mensaje por tribuna sur »

El partido anterior en el sadar en mi opinion fue el mejor partido que le he visto en osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fran Mérida

Mensaje por Bocanegra »

tribuna sur escribió: 30 Sep 2019, 09:00 El partido anterior en el sadar en mi opinion fue el mejor partido que le he visto en osasuna
Estoy de acuerdo, para mí está haciendo una temporada muy meritoria.

Ayer puede que no estuviera tan acertado y está claro que con el cambio el equipo mejoró, también es cierto que era día de bastante calor y creo que Mérida había jugado íntegros los dos partidos anteriores.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fran Mérida

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió: 30 Sep 2019, 09:22
tribuna sur escribió: 30 Sep 2019, 09:00 El partido anterior en el sadar en mi opinion fue el mejor partido que le he visto en osasuna
Estoy de acuerdo, para mí está haciendo una temporada muy meritoria.

Ayer puede que no estuviera tan acertado y está claro que con el cambio el equipo mejoró, también es cierto que era día de bastante calor y creo que Mérida había jugado íntegros los dos partidos anteriores.
Comparto.

El problema de Mérida es que está muy expuesto. Cuando lo hace mal se nota muchísimo por su influencia en nuestro juego. De todas formas estoy viendo crecer a Moncayola a una velocidad que me deja muy tranquilo. Fran irá cogiendo ritmo seguro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida

Mensaje por rojillo »

A mí Fran me está pareciendo de lo mejor y más regular de Osasuna,ayer estuvo mal como casi todos,y como decís lleva 3 partidos en una semana,no pasa nada
Damiá balon de oro!!
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Fran Mérida

Mensaje por berkovich »

Nada que reprochar a Fran....no pueden estar todos los partidos excelsos...si los dias que estamos mal empatamos, ya firmo
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida

Mensaje por rojillo »

Me quedado muy sorprendido cuando e leído que no se si es el 7 máximo recuperador de la liga y de los que menos pases pierde...terrible a qué nivel está,creo que no valoramos todo lo que nos da Fran,el año pasado ya exploto,este año lo mantiene pero en primera,casi nada,a seguir asi
Damiá balon de oro!!
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Fran Mérida

Mensaje por berkovich »

Si si...totalmente de acuerdo...ademas no se si es apreciacion personal o que, pero me da la sensacion de que juega mas rapido que el año pasado, con una marcha mas. Creo que ejecuta las decisiones a mas velocidad , no se, a lo mejor es una paja mental mia pero lo veo mucho mas resolutivo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fran Mérida

Mensaje por Aitor »

Que alguien me explique los minutos de este señor hoy. Como si salgo yo. Bueno, no, yo no me hubiese auto expulsado mi le habría regalado 2 minutos al rival.

El cuerpo me pide un mes de grada, pero le necesitamos y en su mejor versión. Eso si, espero que Jagoba le agarre de las solapas y le diga cuatro cosas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida

Mensaje por rojillo »

Una sanción interna debería de tener
Damiá balon de oro!!
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Fran Mérida

Mensaje por APIJN »

El viernes metió la pata, pero es el verdadero motor de nuestro equipo. Me sorprendió verlo fuera del once y pensé..... tendrá algo que ver con una situación personal? Fue un partido desastroso. Para mi es uno de los jugadores más IMPRESCINDIBLES de los últimos 10 años.....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fran Mérida

Mensaje por Nemesis09 »

Ya es hora de que le den un toque serio a este tío. Ayer con el 4-2 en el marcador se le fue la pinza y perfectamente le pudieron sacar roja, lo cual nos podria haber puesto en riesgo lograr unos 3 puntos que ya estaban amarrados. Con el precedente cercano de su absurda expulsión en Granada, no lo entiendo. Ahora mismo Brasanac, Moncayola e incluso Iñigo Pérez, deberían estar por delante de él para entrar en el once.
rojillo
Mensajes: 38534
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fran Mérida

Mensaje por rojillo »

De acuerdo en dar un toque pero que me digas que deberían estar por delante esos...Osasuna es un equipo con Mérida y otro mucho mejor con el,Rubén y Mérida son los.motores de este equipo y no tenemos a nadie como él.indiscutible
Damiá balon de oro!!
Responder