Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Goran Causic

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Goran Causic

Mensaje por kosecky »

En primera fichar jugadores a coste cero y encima hacer un equipo competitivo es imposible, llevamos con este debate desde que hemos subido, pero vivir de buenas cesiones sin pagar algo es imposible, yo estoy de acuerdo en que no debemos perder la cabeza y gastar sin ton ni son ya que tenemos una gran deuda, pero pienso que aprovechando el dinero de la tele, algo hay que gastar, ojo, que merezca la pena, y Fran creo lo merece. Dicho esto, si no nos reforzamos sensiblemente, no nos quejemos luego de que no ganamos un partido, y terminemos la temporada con 20 puntos. Yo ya me mentalizado de que vamos a perder muchos pero muchos partidos, pero no me voy a quejar por perder lo tengo claro, me quejaré por planteamientos o actitudes y aptitudes de los jugadores, si se dejan todo no diré ni mu, ya que entiendo es imposible competir contra presupuestos estratosféricos. Dicho esto, creo que debemos aprovechar ese dinero de la tele un poquito.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Goran Causic

Mensaje por rojillo »

de este chico todo se oye bueno pero vaya habra que verlo,si es un estilo a silva pero con mejor juego aereo..donde hay que firmar?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Goran Causic

Mensaje por elepele »

Pues llevo dos días preguntando y poco estoy sacando en claro. A veces es hasta mejor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Goran Causic

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Pues llevo dos días preguntando y poco estoy sacando en claro. A veces es hasta mejor.
si...porque milic y karim eran muy buenos y...eso
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Goran Causic

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
elepele escribió:Pues llevo dos días preguntando y poco estoy sacando en claro. A veces es hasta mejor.
si...porque milic y karim eran muy buenos y...eso
Eso mismo jajajajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Goran Causic

Mensaje por rojillo666 »

Exacto rojillo, todos son muy buenos y muy majos hasta que los vemos en el campo, yo no memolestaria ni en preguntar, aunque alguien lo haya visto mas de dos partidos cosa que dudo muchisimo habra sido en la liga serbia o turca.

Cuando lo veamos en accion ya sacaremos conclusiones.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Goran Causic

Mensaje por ero pottoka »

Karim para mi como jugador fue una desilusión grandisima pero Milic fue más o menos como esperaba..Además fui los primeros días a verlo a Tajonat y se veía que era lo que demostró...
En Causic tengo esperanzas que sea un jugador útil, con que sera un jugador que cumpla un rol determinado me es suficiente.
Esperó que sea un jugador barato que no sea un fichaje de riesgo. Si es bueno perfecto y sino pues nada encantados y para casa
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Goran Causic

Mensaje por neck87 »

Mi impresión por los vídeos es que es un jugador que abarca mucho terreno. Lo que más me gustó es que me pareció rápido a la hora de tomar decisiones, pasar y ocupar el espacio. Eso lo hacía muy bien Silva. Creo que puede ser un buen jugador de recambio, para segundas partes, al menos al principio. Lo veo jugando en la posición en la que acabó Torres la temporada pasada.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Goran Causic

Mensaje por rojillo_mad »

kosecky escribió:En primera fichar jugadores a coste cero y encima hacer un equipo competitivo es imposible, llevamos con este debate desde que hemos subido, pero vivir de buenas cesiones sin pagar algo es imposible, yo estoy de acuerdo en que no debemos perder la cabeza y gastar sin ton ni son ya que tenemos una gran deuda, pero pienso que aprovechando el dinero de la tele, algo hay que gastar, ojo, que merezca la pena, y Fran creo lo merece. Dicho esto, si no nos reforzamos sensiblemente, no nos quejemos luego de que no ganamos un partido, y terminemos la temporada con 20 puntos. Yo ya me mentalizado de que vamos a perder muchos pero muchos partidos, pero no me voy a quejar por perder lo tengo claro, me quejaré por planteamientos o actitudes y aptitudes de los jugadores, si se dejan todo no diré ni mu, ya que entiendo es imposible competir contra presupuestos estratosféricos. Dicho esto, creo que debemos aprovechar ese dinero de la tele un poquito.
Lo de la televisión ya está prácticamente comprometido en su totalidad. Osasuna tiene que presentar 10 kilos de beneficios para poder pagar la deuda de Hacienda. A esos 10 kilos súmales 3 de Sociedades. Más los 10-12 de Hacienda de pago de deuda. Más los 3 a la LFP por las ayudas.

Al final te va a quedar unos 20 millones de gasto en plantilla, lo cual debe ser el más bajo de la categoría.

Yo espero que salga mejor que Milic o Ansarifard, porque peor imposible. Tiene buena pinta en los vídeos, pero son eso, vídeos en una liga subóptima. Ojalá se salga, pero es un fichaje de riesgo, y con el de Jaime ya van 2 (aunque por temas diferentes).
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Goran Causic

Mensaje por neck87 »

rojillo_mad escribió:
kosecky escribió:En primera fichar jugadores a coste cero y encima hacer un equipo competitivo es imposible, llevamos con este debate desde que hemos subido, pero vivir de buenas cesiones sin pagar algo es imposible, yo estoy de acuerdo en que no debemos perder la cabeza y gastar sin ton ni son ya que tenemos una gran deuda, pero pienso que aprovechando el dinero de la tele, algo hay que gastar, ojo, que merezca la pena, y Fran creo lo merece. Dicho esto, si no nos reforzamos sensiblemente, no nos quejemos luego de que no ganamos un partido, y terminemos la temporada con 20 puntos. Yo ya me mentalizado de que vamos a perder muchos pero muchos partidos, pero no me voy a quejar por perder lo tengo claro, me quejaré por planteamientos o actitudes y aptitudes de los jugadores, si se dejan todo no diré ni mu, ya que entiendo es imposible competir contra presupuestos estratosféricos. Dicho esto, creo que debemos aprovechar ese dinero de la tele un poquito.
Lo de la televisión ya está prácticamente comprometido en su totalidad. Osasuna tiene que presentar 10 kilos de beneficios para poder pagar la deuda de Hacienda. A esos 10 kilos súmales 3 de Sociedades. Más los 10-12 de Hacienda de pago de deuda. Más los 3 a la LFP por las ayudas.

Al final te va a quedar unos 20 millones de gasto en plantilla, lo cual debe ser el más bajo de la categoría.

Yo espero que salga mejor que Milic o Ansarifard, porque peor imposible. Tiene buena pinta en los vídeos, pero son eso, vídeos en una liga subóptima. Ojalá se salga, pero es un fichaje de riesgo, y con el de Jaime ya van 2 (aunque por temas diferentes).
Había oído algo de que hay que tener 10 millones de beneficio. ¿Sabes porqué? ¿Eso implica pagar el 25 % de esos beneficios como impuestos, no?
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Goran Causic

Mensaje por mikel12 »

rojillo_mad escribió:
kosecky escribió:En primera fichar jugadores a coste cero y encima hacer un equipo competitivo es imposible, llevamos con este debate desde que hemos subido, pero vivir de buenas cesiones sin pagar algo es imposible, yo estoy de acuerdo en que no debemos perder la cabeza y gastar sin ton ni son ya que tenemos una gran deuda, pero pienso que aprovechando el dinero de la tele, algo hay que gastar, ojo, que merezca la pena, y Fran creo lo merece. Dicho esto, si no nos reforzamos sensiblemente, no nos quejemos luego de que no ganamos un partido, y terminemos la temporada con 20 puntos. Yo ya me mentalizado de que vamos a perder muchos pero muchos partidos, pero no me voy a quejar por perder lo tengo claro, me quejaré por planteamientos o actitudes y aptitudes de los jugadores, si se dejan todo no diré ni mu, ya que entiendo es imposible competir contra presupuestos estratosféricos. Dicho esto, creo que debemos aprovechar ese dinero de la tele un poquito.
Lo de la televisión ya está prácticamente comprometido en su totalidad. Osasuna tiene que presentar 10 kilos de beneficios para poder pagar la deuda de Hacienda. A esos 10 kilos súmales 3 de Sociedades. Más los 10-12 de Hacienda de pago de deuda. Más los 3 a la LFP por las ayudas.

Al final te va a quedar unos 20 millones de gasto en plantilla, lo cual debe ser el más bajo de la categoría.

Yo espero que salga mejor que Milic o Ansarifard, porque peor imposible. Tiene buena pinta en los vídeos, pero son eso, vídeos en una liga subóptima. Ojalá se salga, pero es un fichaje de riesgo, y con el de Jaime ya van 2 (aunque por temas diferentes).
40 kilos de tv más 3,5/4 de socios más 2 de patrocinio más beneficios de otros años, más de 45 kilos
Gastos 15 de hacienda+iva de tv, 1,05 millones a bancos y falta el irpf. Imagino que andaremos algo por encima de los 20, pero poco mas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Goran Causic

Mensaje por rojillo_mad »

Una empresa con pérdidas no debe pagar deudas con Hacienda, por lo que para saldar la deuda se deben presentar beneficios, y tiene que ser de 10 kilos (no sé bien por qué esa cifra). Y a esa cifra se le suma el 30% de Sociedades. Y la ayuda de la LFP hay que devolverla.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Goran Causic

Mensaje por mikel12 »

rojillo_mad escribió:Una empresa con pérdidas no debe pagar deudas con Hacienda, por lo que para saldar la deuda se deben presentar beneficios, y tiene que ser de 10 kilos (no sé bien por qué esa cifra). Y a esa cifra se le suma el 30% de Sociedades. Y la ayuda de la LFP hay que devolverla.
La ayuna de la lfp creo que hay varios años para devolverla, lo otro con los presupuestos lo sabremos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Goran Causic

Mensaje por neck87 »

O sea que 10 kilos para hacienda, más 3 kilos por el impuesto de sociedades de un necesario beneficio de 10 kilos, más los 3 de ayuda de la lfp ya son 16 kilos que no vemos. Quedan 26 más socios, unos 30.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Goran Causic

Mensaje por pableras »

No se si saldrá bueno, malo o regular pero desde luego planta y corpulencia tiene. En la foto que han publicado del reconocimiento médico que está sin camiseta es un toro, importante para el centro del campo. Vamos que problemas de venir fuera de forma o exceso de peso no va a tener.
You´ll never walk alone
Responder