Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Goran Causic

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Goran Causic

Mensaje por waltariII »

“Estos días he podido comprobar que Osasuna es una familia”
Goran Causic Centrocampista de osasuna


Goran Causic (05-05-1992) se definió ante los medios como un jugador de “despliegue, de ida y vuelta” y dijo que el idioma “es la primera barrera” que tiene que superar
Andrea García Larumbe Unai Beroiz - Viernes, 22 de Julio de 2016 - Actualizado a las 06:09h

Pamplona - Osasuna presentó ayer a su tercera incorporación el futbolista serbio Goran Causic procedente del Eskisehirspor Kulübü turco. Acompañado por el director deportivo Petar Vasiljevic que ejerció de traductor, el centrocampista (05-05-1992) reconoció que esta semana ha comprobado que Osasuna es “una familia”.

El joven comentó en rueda de prensa tras el entrenamiento que tenía ofertas de otros equipos “de Europa y de fuera de Europa, pero que aceptó la opción de Osasuna porque en los últimos tiempos la liga española ha sido la mejor liga del mundo”.

Causic, que llega para dos temporadas, reconoció que no tuvo “ninguna duda” en fichar por el club navarro del que apuntó: “Hace dos años mantuvimos contacto, pero como descendieron a Segunda no se pudo hacer efectivo el fichaje. Desde entonces he estado siguiendo al equipo, además han pasado por aquí varios paisanos y me han dicho que Osasuna es una familia”.

Sobre los primeros días con sus compañeros, el serbio de 24 años comentó: “Las primeras impresiones son muy buenas. Evidentemente me han aceptado muy bien y estos días he podido comprobar lo que me decían de que Osasuna es como una familia”.

Sin embargo el único hándicap con el que se está encontrando el futbolista serbio es el del idioma. “No sé hablar castellano y es la primera barrera que tengo que superar. Voy a intentar ponerme a ello lo más rápido posible para poder entender y expresarme”.

Desde el primer día se le ha visto muy cerca de un Kenan Kodro que está sirviendo de conexión entre el jugador, el técnico y el resto del equipo. “Me ha ayudado mucho sobre todo por el tema de la dificultad del idioma porque hay poca gente en el vestuario que hable inglés. Kenan me está ayudando para entender las exigencias del míster en determinados momentos”, reconoció Causic.

Respecto a su forma de jugar y de actuar en el campo explicó que “suelo jugar en el mediocentro. Soy un jugador de despliegue, de ida y vuelta, pero puedo cumplir en las tres posiciones: mediocentro, interior o más defensivo. Todo depende de lo que vea el míster y de dónde me quiera colocar. Está claro que me tengo que adaptar a lo que mande y cuanto antes mejor”.

El nuevo jugador mantuvo una pequeña conversación con Enrique Martín en la que “intercambiamos las primeras impresiones. Le comenté mis sensaciones y mis opiniones, pero al final es él la persona que decide dónde me va a ubicar y qué me va a exigir”, reconoció el joven que estos dos últimos días se ejercitó al margen de sus compañeros aunque dijo que “me estoy encontrando muy bien porque hay muchos ejercicios con balón”.

Respecto al año que les espera en Primera, Causic es consciente de que “nos espera una temporada dura, pero la gente está mentalizada y con trabajo y sacrificio esperemos conseguir los objetivos”.
las claves

El protagonista

Nombre. Goran Causic.

Fecha y lugar de nacimiento. 05-05-1992. Belgrado, Serbia.

Posición. Mediocentro.

Altura. 1,80 metros.

Trayectoria. En 2011-12 militó en el Estrella Roja (Superliga Serbia) y FK Rad (Superliga Serbia). Hasta 2013: FK Rad (Superliga Serbia) y pasó al Eskisehirspor Kulübü (Superliga Turquía) donde jugó hasta este año.

“Hablé con Martín y le comenté mis sensaciones, pero al final él es el que decide dónde voy a jugar”
http://www.noticiasdenavarra.com/2016/0 ... na-familia
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cangrejo
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jul 2014, 19:11

Re: Goran Causic

Mensaje por Cangrejo »

Entrevista que le han hecho en Navarra Deportiva. Parece que es un cachondo...jaja. Eso es bueno para que se integre rápido.

http://www.navarradeportiva.com/2016/08 ... -el-sadar/
united
Mensajes: 2843
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Goran Causic

Mensaje por united »

Cangrejo escribió:Entrevista que le han hecho en Navarra Deportiva. Parece que es un cachondo...jaja. Eso es bueno para que se integre rápido.

http://www.navarradeportiva.com/2016/08 ... -el-sadar/
Jaja, me ha hecho gracia cuando le preguntan por el ambiente del Sadar. A un tío que viene de Serbia y de jugar en Turquía esto le parecerá un guateque :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4270
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Goran Causic

Mensaje por URBANGOL »

como odio esas gilipreguntas...que me llevaria a una isla?? pues un barco pa volver a mi casa cuando me apetezca hajajajajajaj
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Goran Causic

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:como odio esas gilipreguntas...que me llevaria a una isla?? pues un barco pa volver a mi casa cuando me apetezca hajajajajajaj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Goran Causic

Mensaje por mikel9 »

Si como empieza a tener pinta, vamos a tener 2 laterales zurdos y 2 diestros, Oier pasará un poco a pelear con Fausto el pivote, incluyendo ahi a Imanol . Si sumamos a Mérida y Otegui para medios puros, y de las cuevas, torres y Olavide para el enganche....a mi causic me empieza a parecer un fichaje tirando a innecesario. Y no te digo nada si viene otro stopper ya...
mikel12
Mensajes: 6730
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Goran Causic

Mensaje por mikel12 »

mikel9 escribió:Si como empieza a tener pinta, vamos a tener 2 laterales zurdos y 2 diestros, Oier pasará un poco a pelear con Fausto el pivote, incluyendo ahi a Imanol . Si sumamos a Mérida y Otegui para medios puros, y de las cuevas, torres y Olavide para el enganche....a mi causic me empieza a parecer un fichaje tirando a innecesario. Y no te digo nada si viene otro stopper ya...
Oier va a ser central, causic y fausto pivotes y merida y otegui mediocentros
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4270
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Goran Causic

Mensaje por URBANGOL »

Y hay que pensar en lesiones,sanciones etc
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Goran Causic

Mensaje por rojillo93 »

El viernes en el partido contra el Eibar me demostró algo mas de lo que me podia esperar de el por los comentarios que se habian hecho.
Puede ser valido y util en determinadas ocasiones
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Goran Causic

Mensaje por sotogorri »

rojillo93 escribió:El viernes en el partido contra el Eibar me demostró algo mas de lo que me podia esperar de el por los comentarios que se habian hecho.
Puede ser valido y util en determinadas ocasiones
En Burgos debió dar bastante pena, a ver si mejora...
@sotogorri
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Goran Causic

Mensaje por rojillo93 »

sotogorri escribió:
rojillo93 escribió:El viernes en el partido contra el Eibar me demostró algo mas de lo que me podia esperar de el por los comentarios que se habian hecho.
Puede ser valido y util en determinadas ocasiones
En Burgos debió dar bastante pena, a ver si mejora...
No pude ver el partido asi que no te lo discuto, pero viendo la goleada que nos metieron no se si se salvo alguien ese dia.
No digo que sea TOP pero dejo algunos detalles el viernes
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Goran Causic

Mensaje por Rojillo91 »

sotogorri escribió:
rojillo93 escribió:El viernes en el partido contra el Eibar me demostró algo mas de lo que me podia esperar de el por los comentarios que se habian hecho.
Puede ser valido y util en determinadas ocasiones
En Burgos debió dar bastante pena, a ver si mejora...
No pude ver el partido, pero supongo que tampoco debe ser lo mismo jugar al lado de Steven de pivote que al lado de Mérida, sin querer faltar a Steven. Frente al Eibar no debió hacerlo mal.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Goran Causic

Mensaje por andresin »

Rojillo91 escribió:
sotogorri escribió:
rojillo93 escribió:El viernes en el partido contra el Eibar me demostró algo mas de lo que me podia esperar de el por los comentarios que se habian hecho.
Puede ser valido y util en determinadas ocasiones
En Burgos debió dar bastante pena, a ver si mejora...
No pude ver el partido, pero supongo que tampoco debe ser lo mismo jugar al lado de Steven de pivote que al lado de Mérida, sin querer faltar a Steven. Frente al Eibar no debió hacerlo mal.
Pues a mi an dicho que fue mas el problema para Steven, Causic que al reves
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
united
Mensajes: 2843
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Goran Causic

Mensaje por united »

Joder, un mal partido y ya estamos crucificando a la mitad de los nuevos. Tranquilidad.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Goran Causic

Mensaje por waltariII »

united escribió:Joder, un mal partido de pretemporada y ya estamos crucificando a la mitad de los nuevos. Tranquilidad.
Le hice un pequeño "arreglito" a tu post.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder