Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Goran Causic

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Goran Causic

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:
luimi escribió:
Duain escribió:Hoy sale en prensa que en medios serbios el Estrella Roja lo quiere y se habla incluso de cifras concretas (similar a lo ofertado por Kodro).

Pues a ver si se va.
A este sí que lacito...
¿¿¿Y por que dejamos ir a este por esas cifras y a Kodro no???
Estoy de acuerdo en que debe irse porque su rendimiento ha sido malo, pero crea mal precedente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Goran Causic

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:
ongi escribió:
luimi escribió:
Duain escribió:Hoy sale en prensa que en medios serbios el Estrella Roja lo quiere y se habla incluso de cifras concretas (similar a lo ofertado por Kodro).

Pues a ver si se va.
A este sí que lacito...
¿¿¿Y por que dejamos ir a este por esas cifras y a Kodro no???
Estoy de acuerdo en que debe irse porque su rendimiento ha sido malo, pero crea mal precedente
Pues sencillo, porque por esas cifras es mas facil encontrar un medio mejor que Causic que un delantero mejor que Kodro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Goran Causic

Mensaje por Canguro »

Pues porque en este foro Causic parece la reencarnación de Pato Sosa. Desde diversos foros y radios, se le ha colocado en sanbenito de jugador anárquico y a todo el mundo le sobra Causic. Y aunque ha acabado muy mal la temporada, para mí ha sido un jugador destacado en cuanto se le dio oportunidad de jugar, vamos desde que llegó Caparrós.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Goran Causic

Mensaje por igor3p »

para mi tb
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Goran Causic

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Pues porque en este foro Causic parece la reencarnación de Pato Sosa. Desde diversos foros y radios, se le ha colocado en sanbenito de jugador anárquico y a todo el mundo le sobra Causic. Y aunque ha acabado muy mal la temporada, para mí ha sido un jugador destacado en cuanto se le dio oportunidad de jugar, vamos desde que llegó Caparrós.
Creo que ha habido 20 jugadores peores que él este año en la plantilla, pero también es cierto que estos fichajes tienen que ser determinantes y aportar un plus, de lo contrario no tienen demasiado sentido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Goran Causic

Mensaje por ongi »

waltariII escribió:
ongi escribió:
luimi escribió:
Duain escribió:Hoy sale en prensa que en medios serbios el Estrella Roja lo quiere y se habla incluso de cifras concretas (similar a lo ofertado por Kodro).

Pues a ver si se va.
A este sí que lacito...
¿¿¿Y por que dejamos ir a este por esas cifras y a Kodro no???
Estoy de acuerdo en que debe irse porque su rendimiento ha sido malo, pero crea mal precedente
El rendimiento ha sido el mismo? Es más, me sorprendería que llegara una oferta por Causic similar a las de Kodro. Por mí se puede ir libre.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Goran Causic

Mensaje por neko the boss »

Pues yo seré el raro, pero yo me lo quedaba, salvo oferta minimo de 7 cifras. Que tampoco es cuestión de cambiar todo el equipo, que luego con tantos fichajes lo mismo sale bien como el alaves o sale un desastre, ya que acertar el 100% es imposible.
betigorri1
Mensajes: 357
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Goran Causic

Mensaje por betigorri1 »

Yo la verdad que también me lo quedaba. Es cierto que su final de temporada fue peor pero durante la temporada le vi cosas interesantes.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Goran Causic

Mensaje por OSASUNA 1966 »

acabo mal la temporada porque no tuvo una buena pretemporada, yo me lo quedaba.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Goran Causic

Mensaje por luimi »

No creo que estemos en disposición de fichar estrellas que digamos pero sinceramente no le veo ninguna FORTALEZA. No es eminentemente recuperador, tampoco pasador, no parece tener llegada ni disparo, no tiene juego aéreo, tácticamente tampoco es un portento....

Sinceramente y con total humildad ,¿qué le véis que yo no le veo???

Porque estoy empezando a preocuparme.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Goran Causic

Mensaje por ongi »

luimi escribió:No creo que estemos en disposición de fichar estrellas que digamos pero sinceramente no le veo ninguna FORTALEZA. No es eminentemente recuperador, tampoco pasador, no parece tener llegada ni disparo, no tiene juego aéreo, tácticamente tampoco es un portento....

Sinceramente y con total humildad ,¿qué le véis que yo no le veo???

Porque estoy empezando a preocuparme.
Tranquilo, yo lo veo exactamente igual, si te sirve de consuelo :lol:

Y subo añadiendo que físicamente también es flojito. En 2aB los hay iguales a patadas, y mejores también.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Goran Causic

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
Canguro escribió:Pues porque en este foro Causic parece la reencarnación de Pato Sosa. Desde diversos foros y radios, se le ha colocado en sanbenito de jugador anárquico y a todo el mundo le sobra Causic. Y aunque ha acabado muy mal la temporada, para mí ha sido un jugador destacado en cuanto se le dio oportunidad de jugar, vamos desde que llegó Caparrós.
Creo que ha habido 20 jugadores peores que él este año en la plantilla, pero también es cierto que estos fichajes tienen que ser determinantes y aportar un plus, de lo contrario no tienen demasiado sentido.
Totalmente de acuerdo. Pero no estoy hablando de ficharlo, sino de que una vez que le hemos fichado y le tenemos en nomina, pues a intentar aprovecharlo que alguna cosa interesante se le ha visto,a mi parecer.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Goran Causic

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:
elepele escribió:
Canguro escribió:Pues porque en este foro Causic parece la reencarnación de Pato Sosa. Desde diversos foros y radios, se le ha colocado en sanbenito de jugador anárquico y a todo el mundo le sobra Causic. Y aunque ha acabado muy mal la temporada, para mí ha sido un jugador destacado en cuanto se le dio oportunidad de jugar, vamos desde que llegó Caparrós.
Creo que ha habido 20 jugadores peores que él este año en la plantilla, pero también es cierto que estos fichajes tienen que ser determinantes y aportar un plus, de lo contrario no tienen demasiado sentido.
Totalmente de acuerdo. Pero no estoy hablando de ficharlo, sino de que una vez que le hemos fichado y le tenemos en nomina, pues a intentar aprovecharlo que alguna cosa interesante se le ha visto,a mi parecer.
Claro, y si no tenemos nada mejor para la misma posición, nos dejamos de experimentos exóticos y nos quedamos con el que ya lleva un año en casa y está aclimatado. Causic no es un crack, eso lo hemos visto todos, pero lo tenemos con contrato, hecho al club y, teóricamente, debería rendir mejor en segunda que en primera. Pero si traemos un jugador que lo mejor, escuchamos ofertas por él, por supuesto. Es que veo pocos imprescindibles en esta plantilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Goran Causic

Mensaje por sier »

Para mi tampoco sobra. Más vale malo conocido...
Es el juego, del gato y el ratón...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Goran Causic

Mensaje por andresin »

Es que todo del sistema que juguemos si solo jugamos con un pivote los puestos de media punta con Torres y M. Diaz estan bien cubiertos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder