Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Goran Causic

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Goran Causic

Mensaje por ero pottoka »

FICHADO EL CENTROCAMPISTA SERBIO CAUSIC

Miércoles 13 de July del 2016 | 22:22 noticia publicada en C.A Osasuna

* TIENE 24 AÑOS, ES SERBIO Y PROCEDE DEL EKISEHIRSPOR DE TURQUÍA

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna ha anunciado este miércoles el fichaje del centrocampista serbio Goran Causic, de 24 años. Llega libre, después de finalizar su contrato con el Eskisehirspor Kulübü, de la primera división de Turquía. 1.80 m y pesa 70 kg

Goran Causic (05/05/1992; Belgrado, Serbia) se formó en la cantera del Estrella Roja de Belgrado. Ha sido internacional sub 21.

Trayectoria

2011/12: Estrella Roja (Superliga Serbia) y F. K. Rad (Superliga Serbia).

2012/13: F. K. Rad (Superliga Serbia) y Eskisehirspor Kulübü (Superliga Turquía).
2013/14: Eskisehirspor Kulübü (Superliga Turquía) y Manisaspor (Segunda División Turquía).
2014/15: Eskisehirspor Kulübü (Superliga Turquía).
2015/16: Eskisehirspor Kulübü (Superliga Turquía).
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Goran Causic

Mensaje por NinoLoloSisi »

Pues a mi me han hablado maravillas de este jugador,me han dicho que es un jugador con mucho talento.
Tambien la liga en la que juega en los ultimos años se esta volviendo muy competitiva.(con jugadores como Van persie,mario gomez,nani,sneider ,quaresma,etc...)
Para mi buen fichaje si se aclimata bien.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Goran Causic

Mensaje por Fuka »

NinoLoloSisi escribió:Pues a mi me han hablado maravillas de este jugador,me han dicho que es un jugador con mucho talento.
Tambien la liga en la que juega en los ultimos años se esta volviendo muy competitiva.(con jugadores como Van persie,mario gomez,nani,sneider ,quaresma,etc...)
Para mi buen fichaje si se aclimata bien.
Con todos mis respetos, quién te ha hablado tan bien? De qué lo conocía?. Porque yo me trago fútbol de todas las vertientes y me suena nada o poco...seré un jodido inculto.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Goran Causic

Mensaje por ero pottoka »

No se porque pero me da buenas vibraciones este jugador... nunca damos con un diamante en bruto,¿ quizás sea este.?
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Goran Causic

Mensaje por rojillo_mad »

Pues a mí me huele a chamusquina: 6 meses para aclimatarse y en el mercado de invierno deseando su salida.

Dicho esto ojalá me equivoque y me calle la boca.
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Goran Causic

Mensaje por united »

Al menos este viene de una loga al menos medio competitiva
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Goran Causic

Mensaje por ero pottoka »

rojillo_mad escribió:Pues a mí me huele a chamusquina: 6 meses para aclimatarse y en el mercado de invierno deseando su salida.

Dicho esto ojalá me equivoque y me calle la boca.


Por lo menos viene con toda la pretemporada por delante y la excusa que no viene en forma no vale.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Goran Causic

Mensaje por Bocanegra »

rojillo_mad escribió:Pues a mí me huele a chamusquina: 6 meses para aclimatarse y en el mercado de invierno deseando su salida.

Dicho esto ojalá me equivoque y me calle la boca.
Los jugadores serbios no son precisamente de los que más tardan en adaptarse, otra cosa es que vengan gordos o fuera de forma como ocurrió con Leka o Milic.

En este caso este chaval además ya ha salido fuera de casa antes y eso ayuda, yo ya he dicho que le doy el voto de confianza a Vasi y al jugador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Goran Causic

Mensaje por Duain »

Veremos, sin hacerlo no hay que juzgarlo. Yo sí soy muy escéptico con el criterio de Vasilevic.
IN THE FLOWER WE TRUST
Lee
Mensajes: 243
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Goran Causic

Mensaje por Lee »

Este futbolista viene libre (gratis) por lo tanto pienso que no deberíamos ponernos exigentes. Existe un refrán que dice: "A caballo regalado no le mires los dientes"
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Goran Causic

Mensaje por Kold »

Hay que darle un margen de confianza, pero hay que hablar claro, viene de un equipo que ha descendido a la 2ª división turca, una liga, que si quitas a los 4, 5 equipos con nivel, no es nada. Por el lado positivo igual pidió la salida porque el cree que tiene más nivel que para jugar en la 2ª turca, ha jugado con Jordi Figueras, os suena?, estaba en el Betis las 2 últimas temporadas.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Goran Causic

Mensaje por ero pottoka »

No creo que tenga una gran ficha, porque el escaparte en el que esta ahora ni lo podía imaginar hace dos meses.
Mw parece que es una operación con un bajo riesgo , que si sale bien puede ser un jugador interesante y si fallamos de nuevo no creo que sea una perdida económica muy determinante
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Goran Causic

Mensaje por Asier »

Jordi Figueras es, probablemente, el peor central de primera división que han visto mis ojos.

Respecto a Goran... Imposible opinar sin haberlo visto antes, ese vídeo no vale nada. Eso sí, respecto a los fichajes balcánicos de Vasi no estoy tan de acuerdo con la mayoría, no creo que sean tan desastrosos como se pintan. Y la mayoría son tíos que no conoce ni Maldini. Vujadinovic llegó libre del Sturm Graz austriaco, con 29 años, pintaba a paquete galáctico y resultó un jugadorazo. Pucko llegó de la liga eslovena y comprobamos que era un tío válido (y creo que tiene más potencial del que demostró). Milic no salió tan bien, pero tampoco tuvo las oportunidades que sí disfrutó Vera, cosa que el propio Martín admitió. Y estos fichajes se hicieron pagando prácticamente el mínimo de segunda, en un equipo desahuciado que no desapareció de milagro. Más hándicaps no podía tener. Yo le doy al chico un voto de confianza, y a Vasi con él.

Y comentáis sobre el hecho de que su equipo bajase a segunda, pero igual este hecho es lo que nos permite adquirirlo en propiedad. Sabemos mejor que nadie hasta qué punto la mala dinámica de un grupo arrastra a TODOS. Hace exactamente un año muchos dudaban de que Torres fuese válido para segunda, porque aquel año parecía un zombie.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Goran Causic

Mensaje por elepele »

Asier escribió:Jordi Figueras es, probablemente, el peor central de primera división que han visto mis ojos.

Respecto a Goran... Imposible opinar sin haberlo visto antes, ese vídeo no vale nada. Eso sí, respecto a los fichajes balcánicos de Vasi no estoy tan de acuerdo con la mayoría, no creo que sean tan desastrosos como se pintan. Y la mayoría son tíos que no conoce ni Maldini. Vujadinovic llegó libre del Sturm Graz austriaco, con 29 años, pintaba a paquete galáctico y resultó un jugadorazo. Pucko llegó de la liga eslovena y comprobamos que era un tío válido (y creo que tiene más potencial del que demostró). Milic no salió tan bien, pero tampoco tuvo las oportunidades que sí disfrutó Vera, cosa que el propio Martín admitió. Y estos fichajes se hicieron pagando prácticamente el mínimo de segunda, en un equipo desahuciado que no desapareció de milagro. Más hándicaps no podía tener. Yo le doy al chico un voto de confianza, y a Vasi con él.

Y comentáis sobre el hecho de que su equipo bajase a segunda, pero igual este hecho es lo que nos permite adquirirlo en propiedad. Sabemos mejor que nadie hasta qué punto la mala dinámica de un grupo arrastra a TODOS. Hace exactamente un año muchos dudaban de que Torres fuese válido para segunda, porque aquel año parecía un zombie.
Buena reflexión.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Goran Causic

Mensaje por Osasunista »

El forero Plasil6 ha indicado en Mercado de fichajes que el tuitero @Juanpe91Srb, que según su perfil es football scout centrado en la antigua Yugoslavia (también tiene un blog sobre fútbol en la antigua Yugoslavia, laescuelayugoslava.blogspot.com.es, ha dicho lo siguiente sobre Goran Causic:

Juanpe ‏@Juanpe91Srb 22 minHace 22 minutos
Juanpe Retwitteó CA OSASUNA
En los próximos tuits mis impresiones sobre una pieza importante de la Serbia que clasificó para la última Euro U21.
CA OSASUNA @CAOsasuna
COMUNICADO OFICIAL | #Osasuna ficha a Goran Causic.
http://bit.ly/29xxv6X

Juanpe ‏@Juanpe91Srb 26 minHace 26 minutos
Čaušić es un jugador muy polivalente. Le recuerdo como U19 jugando en la derecha, y posteriormente se ha asentado como mediocentro.

Juanpe ‏@Juanpe91Srb 25 minHace 25 minutos
En Turquía incluso ha jugado de lateral. Osasuna ficha a un futbolista de mucho oficio, pero también de un notable nivel técnico.

Juanpe ‏@Juanpe91Srb 24 minHace 24 minutos
Ni es un organizador, ni un pivote al uso. Gana con cierto despliegue, acompañando la jugada y ocupando espacios en campo rival.
Responder