Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Goran Causic

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Goran Causic

Mensaje por rojillo_mad »

pableras escribió:No se si saldrá bueno, malo o regular pero desde luego planta y corpulencia tiene. En la foto que han publicado del reconocimiento médico que está sin camiseta es un toro, importante para el centro del campo. Vamos que problemas de venir fuera de forma o exceso de peso no va a tener.
Mi novia ha dicho textualmente que "está como un tren". :lol:
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Goran Causic

Mensaje por Señor Lobo »

Qué afortunados los seguidores malaguistas, que serán los primeros en poder disfrutar de su juego en vivo.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Goran Causic

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:
pableras escribió:No se si saldrá bueno, malo o regular pero desde luego planta y corpulencia tiene. En la foto que han publicado del reconocimiento médico que está sin camiseta es un toro, importante para el centro del campo. Vamos que problemas de venir fuera de forma o exceso de peso no va a tener.
Mi novia ha dicho textualmente que "está como un tren". :lol:
jajajajajjaa eso venia a decir que esta cuadrado el jodido
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Goran Causic

Mensaje por ero pottoka »

Señor Lobo escribió:Qué afortunados los seguidores malaguistas, que serán los primeros en poder disfrutar de su juego en vivo.

El viernes en Hendaia espero estar viendo sus primeros minutos como osasunista
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Goran Causic

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:
pableras escribió:No se si saldrá bueno, malo o regular pero desde luego planta y corpulencia tiene. En la foto que han publicado del reconocimiento médico que está sin camiseta es un toro, importante para el centro del campo. Vamos que problemas de venir fuera de forma o exceso de peso no va a tener.
Mi novia ha dicho textualmente que "está como un tren". :lol:
jajajajajjaa eso venia a decir que esta cuadrado el jodido
Lo acabo de ver :shock: pero si parece un ciborg...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Goran Causic

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:
pableras escribió:No se si saldrá bueno, malo o regular pero desde luego planta y corpulencia tiene. En la foto que han publicado del reconocimiento médico que está sin camiseta es un toro, importante para el centro del campo. Vamos que problemas de venir fuera de forma o exceso de peso no va a tener.
Mi novia ha dicho textualmente que "está como un tren". :lol:
jajajajajjaa eso venia a decir que esta cuadrado el jodido
Lo acabo de ver :shock: pero si parece un ciborg...
jajajajajajajajajaja, que buena esa, esperemos que sea mas parecido a Robocop que a C3PO
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Goran Causic

Mensaje por iban »

Según Martín puede jugar en varias posiciones doble pivote o media punta, tiene buen disparo y llegada, es dinamico y le gusta bastante (no se si tanto como a la moza de alguno :lol: :lol: )
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Goran Causic

Mensaje por waltariII »

iban escribió:Según Martín puede jugar en varias posiciones doble pivote o media punta, tiene buen disparo y llegada, es dinamico y le gusta bastante (no se si tanto como a la moza de alguno :lol: :lol: )
¿¿¿Donde dijo eso???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Goran Causic

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:
iban escribió:Según Martín puede jugar en varias posiciones doble pivote o media punta, tiene buen disparo y llegada, es dinamico y le gusta bastante (no se si tanto como a la moza de alguno :lol: :lol: )
¿¿¿Donde dijo eso???
Navarrasport
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Goran Causic

Mensaje por mikel12 »

Parece que se ha librado de una buena, es llegar aquí y a los dos días parece que se da un golpe de estado en turquia
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Goran Causic

Mensaje por Bocanegra »

El nivel de estos jugadores no sólo se ve en sus ligas, ojo porque en la turca hay algunos equipos de nivel de la primera española, sino que en el caso de internacionales sub 21 los partidos oficiales son un buen banco de pruebas para ver cómo compiten, este jugador fue titular en la clasificación y Eurocopa sub 21 con Serbia.

Recuerdo que Martín dijo que había un jugador que le gustaba y que lo querían traer pero que no sabía ni el nombre, me imagino que era Causik.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Goran Causic

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:El nivel de estos jugadores no sólo se ve en sus ligas, ojo porque en la turca hay algunos equipos de nivel de la primera española, sino que en el caso de internacionales sub 21 los partidos oficiales son un buen banco de pruebas para ver cómo compiten, este jugador fue titular en la clasificación y Eurocopa sub 21 con Serbia.

Recuerdo que Martín dijo que había un jugador que le gustaba y que lo querían traer pero que no sabía ni el nombre, me imagino que era Causik.

pues puede ser,de echo martin es muy sincero y ayer dijo que le gustaba mucho,si no habría dicho que no le conocía o que no fue idea suya como asi lo dijo en el caso tienza si no me equivoco.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Goran Causic

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:El nivel de estos jugadores no sólo se ve en sus ligas, ojo porque en la turca hay algunos equipos de nivel de la primera española, sino que en el caso de internacionales sub 21 los partidos oficiales son un buen banco de pruebas para ver cómo compiten, este jugador fue titular en la clasificación y Eurocopa sub 21 con Serbia.

Recuerdo que Martín dijo que había un jugador que le gustaba y que lo querían traer pero que no sabía ni el nombre, me imagino que era Causik.

pues puede ser,de echo martin es muy sincero y ayer dijo que le gustaba mucho,si no habría dicho que no le conocía o que no fue idea suya como asi lo dijo en el caso tienza si no me equivoco.
De Tienza dijo eso pero yo creo que lo hizo para quitarle presión cuando le despidió el Alcorcon, estoy convencidisimo que conoce mucho a Tienza y desde hace años, Martín se ha tragado cientos de partidos de segunda y de filiales.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Goran Causic

Mensaje por URBANGOL »

http://as.com/videos/2016/05/15/portada ... 24036.html joder como se las gastaban los aficionaos de su antiguo equipo....
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Goran Causic

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:http://as.com/videos/2016/05/15/portada ... 24036.html joder como se las gastaban los aficionaos de su antiguo equipo....
asi es, el ultimo jeugo, tras la derrota que los mandaba al descenso, no encontraron mejor manera de mostrar su disgusto qeu dandole candela al estadio...Cosas veredes Sancho
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder