Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Goran Causic

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Goran Causic

Mensaje por URBANGOL »

No se pero los jugadores del este siempre tienen problemas burocraticos recordemos que no es a todos los efectos miembro de la EU,ademas habiendo vivido en turkia y como estan las cosas por ahi...no obstante cuando se dice problemas burocraticos yo creo que son mas familiares o cosas personales sin descartar lo que decis de buscarse una salida...
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Goran Causic

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:No se pero los jugadores del este siempre tienen problemas burocraticos recordemos que no es a todos los efectos miembro de la EU,ademas habiendo vivido en turkia y como estan las cosas por ahi...no obstante cuando se dice problemas burocraticos yo creo que son mas familiares o cosas personales sin descartar lo que decis de buscarse una salida...
¿¿¿Buscarse una salida un jugador que acaba de llegar???
¿¿por que algunos tienen cruzado a este jugador al que, probablemente, ni siquiera han visto jugar??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2578
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Goran Causic

Mensaje por willo »

pues porque desde que llego casi ni ha jugado, se la pasa lesionado o haciendo tramites burocraticos, esperemos que sea un jugador aprovechable y nos de muchas cosas
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Goran Causic

Mensaje por Asier »

Joder, que llevamos un partido de liga, vamos a guardar los fusiles al menos hasta diciembre.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Goran Causic

Mensaje por URBANGOL »

yo no digo que este buscando una salida me hago eco de lo que ha dicho la gente....yo me inclino mas a que sea cierto y que este regularizando papeles ya que aun Serbia no es de la EU y ademas viniendo de ...Turkia con todo lo que a pasao alli vete a saber..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Goran Causic

Mensaje por Gudari Gorriak »

Alguien que haya bajado asiduamente a ver los entrenamientos puede decirme algo de Causic? Yo cuando le vi en pretemporada algún día no me pareció para no haber ido convocado ningún día...
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Goran Causic

Mensaje por neko the boss »

Pues a mi ayer, me gusto, en mi opinion fue lo mejor del equipo. Parece que tenemos un mc que sabe jugar con el balon. Pero aqui nos gusta crucificar a los jugadores antes de verlos.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Goran Causic

Mensaje por Gudari Gorriak »

Gudari Gorriak escribió:Alguien que haya bajado asiduamente a ver los entrenamientos puede decirme algo de Causic? Yo cuando le vi en pretemporada algún día no me pareció para no haber ido convocado ningún día...
Pues se reafirmó lo que pensaba. No sé si terminará siendo un jugadorazo, pero que es válido creo que se vio ayer. Y desde luego no era para haber estado 10 partidos sin UN solo minuto...
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Goran Causic

Mensaje por Bocanegra »

Veremos si se asienta y es capaz de crecer y de creérselo, se le fichó para segunda y parece que tiene nivel para incluso cumplir bien en primera, tiene un buen desplazamiento de balón, toca rápido el balón y se le vio implicado. La clave es su compañero en ese puesto
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Goran Causic

Mensaje por Canguro »

Bocanegra escribió:Veremos si se asienta y es capaz de crecer y de creérselo, se le fichó para segunda y parece que tiene nivel para incluso cumplir bien en primera, tiene un buen desplazamiento de balón, toca rápido el balón y se le vio implicado. La clave es su compañero en ese puesto
¿Y eso de que lo fichamos para Segunda? Al único que creo que se le fichó para Segunda fue a Fausto, fichaje de Diciembre del año pasado. Pero a Causic se le trajo cuando habíamos ascendido.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13104
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Goran Causic

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:
Bocanegra escribió:Veremos si se asienta y es capaz de crecer y de creérselo, se le fichó para segunda y parece que tiene nivel para incluso cumplir bien en primera, tiene un buen desplazamiento de balón, toca rápido el balón y se le vio implicado. La clave es su compañero en ese puesto
¿Y eso de que lo fichamos para Segunda? Al único que creo que se le fichó para Segunda fue a Fausto, fichaje de Diciembre del año pasado. Pero a Causic se le trajo cuando habíamos ascendido.
Opino igual.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Goran Causic

Mensaje por neko the boss »

De acuerdo, este fue un fichaje para primera.
rojillo
Mensajes: 38308
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Goran Causic

Mensaje por rojillo »

con esa banda que hay no es muy difícil parecer bueno en el medio,pero sin duda,2 partidos,bueno uno y un rato y de lo mejor en ambos,creo que la porteria y un central alto urge mas que cualquier cosa
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38308
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Goran Causic

Mensaje por rojillo »

desde que ha entrado cada dia va un poco mejor,para mi de lo mejor hoy,muy completo...a ver con fausto detras que tal
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Goran Causic

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:desde que ha entrado cada dia va un poco mejor,para mi de lo mejor hoy,muy completo...a ver con fausto detras que tal
Pues para mi no ha estado tan bien... Le he visto partidos donde ha sido de los mejores del equipo pero hoy no me ha gustado mucho...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder