Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Goran Causic

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
osaba
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ago 2012, 11:51

Re: Goran Causic

Mensaje por osaba »

Yo creo que Goran Causic, con el que debiera competir, por sus caracteristicas es con Fran Merida, pero desde luego lo que yo le he visto en pretemporada, está a un nivel muy por debajo del ex jugador del Huesca, si no mejora puede ser uno de los fichajes fallidos de la temporada.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Goran Causic

Mensaje por URBANGOL »

osaba escribió:Yo creo que Goran Causic, con el que debiera competir, por sus caracteristicas es con Fran Merida, pero desde luego lo que yo le he visto en pretemporada, está a un nivel muy por debajo del ex jugador del Huesca, si no mejora puede ser uno de los fichajes fallidos de la temporada.
A ver, que no a debutao......
Estos jugadores tardan un poquito mas en aclimatarse, es un jugador que puede jugar en cualquier posicion del medio del campo,es verdad que esta en un escalafon por dejabo de los titulares ahora mismo,yo lo veo como un buen jugador para completar la plantilla. No podemos tener un fondo de armario de titularisimos!!!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Goran Causic

Mensaje por neck87 »

Ayer estuvo en el entrenamiento poniendo centros desde la derecha junto con Javi Flaño y Olavide y fue el que mejor centraba. Puso practicamente todas bien, y centraba con mucha fuerza, de manera que el remate era seco. Me sorprendió. Creo que no es un jugador de banda, pero puede ser útil si en alguna incorporación al ataque se descuelga a banda derecha y centra. También podría ser una opción para sacar las faltas (si no está Torres claro)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Goran Causic

Mensaje por andresin »

neck87 escribió:Ayer estuvo en el entrenamiento poniendo centros desde la derecha junto con Javi Flaño y Olavide y fue el que mejor centraba. Puso practicamente todas bien, y centraba con mucha fuerza, de manera que el remate era seco. Me sorprendió. Creo que no es un jugador de banda, pero puede ser útil si en alguna incorporación al ataque se descuelga a banda derecha y centra. También podría ser una opción para sacar las faltas (si no está Torres claro)

Hombre como no centre mejor que J.Flaño mal asunto, respecto a las faltas si esta De las cuevas en el campo las sacara este
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Goran Causic

Mensaje por mikel12 »

Es un interior, a lo roberto torres el año pasado, de caer a 3/4 en banda y ponerla
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Goran Causic

Mensaje por united »

Con estos fichajes hay que tener más paciencia que de normal, porque influyen muchos temas extradeportivos. Creo que hasta finales de Octubre o así no deberíamos juzgarle ni para bien ni para mal
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Goran Causic

Mensaje por elepele »

Es baja por molestias en el sóleo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Goran Causic

Mensaje por felipe8 »

El comentario de Martín en la NTB me hace dudar mucho de que haya visto alguna vez a este jugador.
Es que vamos, le preguntan sobre sus virtudes, y se queda encallado en la segunda :oops:
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Goran Causic

Mensaje por URBANGOL »

Hombre pero vamos lleva casi dos meses entrenano con el algo aunque sea de lo que a visto ahora ya sabra
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Goran Causic

Mensaje por felipe8 »

URBANGOL escribió:Hombre pero vamos lleva casi dos meses entrenano con el algo aunque sea de lo que a visto ahora ya sabra
Pues oye, le preguntan cualidades, dice toque de balón, y ya se queda trabado y cambia de tema...
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Goran Causic

Mensaje por Rojillo91 »

Me extraña, porque allá por junio, después del ascenso, comentó que había por hay un futbolista medio atado, que no sabía ni pronunciar su nombre, y que le gustaba mucho. Parecía encajar con Causic en su momento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Goran Causic

Mensaje por elepele »

Acaba de llegar, tiene el problema del idioma y viene de Turquía. Calma. Ahora tiene casi tres semanas para integrarse y aprender dónde ha venido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Goran Causic

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:Acaba de llegar, tiene el problema del idioma y viene de Turquía. Calma. Ahora tiene casi tres semanas para integrarse y aprender dónde ha venido.
Exacto
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Goran Causic

Mensaje por ero pottoka »

Hoy a reaparecido Causic por Tajonar despues de estar solucionando problemas burocraticos. Su ausencia me ha parecido muy extraña pero ya esta aqui y esperemos que nos sorprenda para bien
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Goran Causic

Mensaje por Bocanegra »

ero pottoka escribió:Hoy a reaparecido Causic por Tajonar despues de estar solucionando problemas burocraticos. Su ausencia me ha parecido muy extraña pero ya esta aqui y esperemos que nos sorprenda para bien
Ójala, yo ya estaba mosqueado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder