Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jaime Romero

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Jaime Romero

Mensaje por Asier »

http://www.osasuna.es/noticia/_/9370/04 ... asuna.html

El club ya lo ha hecho oficial, así abro el post particular de Jaime. He leído que es un Deporte, para lo bueno y para lo malo, pero si sale la mitad que bueno que él será el fichaje del año.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaime Romero

Mensaje por rojillo »

estoy asustado,en todos los comentarios del zgz hablan que que pena su marcha, que era su jugador mas desequilibrarte,un luchador... a ver si tenemos suerte y no se lesiona porque creo que nos puede dar mucho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Jaime Romero

Mensaje por Asier »

Yo he leído casi todos en la misma línea, temporada terroríficamente buena el año pasado, y este ha estado cascado por las lesiones. Es una apuesta, y, con todos los agujeros que tenemos que tapar con la pasta que el resto van a gastar en mejorar su plantilla, de apuestas tenemos que vivir.

De todas formas, espero que no se rían de nosotros como con Lobato, que falló las pruebas médicas y aun así se fichó. Si los médicos dicen que no es apto, el fichaje se tiene que parar.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Jaime Romero

Mensaje por Duain »

Este año he visto varios partidos del zaragoza, jugaba siempre contra nuestro próximo rival, y como decís a este jugador no se le ha visto esta temporada. Destacó mucho Lanzarote, sobre todo porque tiene algo que aún no hemos fichado que es gol y si me apuras Rico su lateral izqdo., un jugador de mucho poder. Pero este chico va a ser una incógnita.
Delporte cuando vino creo que no tenía grandes lesiones anteriores, de hecho (escribo de memoria) venía de hacer una gran temporada en el Albacete jugándolo todo. Curiosamente fue a raiz de no dejarle fichar por el Atlético de Madrid que comenzó a encadenar lesiones. Así que no me parece que este fichaje pueda equipararse, se ha fichado un jugador que está saliendo de una lesión grave, sé que no estamos muy boyantes pero esto no deja de ser una apuesta y de cara a la temporada que viene habrá que reforzarse con jugadores que den una cierta seguridad.

Con todo ya es del club, así que bienvenido y mucha suerte.
IN THE FLOWER WE TRUST
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jaime Romero

Mensaje por luimi »

Efectivamente, Delporte jugaba todo en el Albacete y Osasuna por una miseria lo fichó, presionando al jugador, entonces el Albacete estaba en segunda y nosotros en primera.

Por 200-300 mil euros, ya véis no somos canelos sólo nosotros, ¿tendrá que ver que nosotros estábamos en la liga de las estrellas y el Alba arruinado en segunda?. Que alguno reflexione cómo funciona esta mentira del fútbol.

El traspaso de Merino es un gran negocio si lo comparamos con lo que sacaron los manchegos y lo que luego nos rindió el francés durante 2 años......

En el primero fue uno de los protagonistas de la final 05 poniendo un centro fantástico al segundo palo para Aloisi....
En el segundo fue pieza fundamental para la clasificación para Champions, no sé cuantas asistencias para Milo,RG ó David López, para el recuerdo el gol en el 80 y pico en Mallorca recorriendo el campo desde nuestra área hasta enchufarla en nuestra victoria en las baleares( 0-1)....

Como dice Duain en esa tercera pretemporada, preparando la previa con el Hamburgo, es cuando se metió por medio el ATM, tentándole y se le consideró intransferible, a partir de entonces sufrió un calvario de varias roturas musculares en gemelos y sobre todo en bíceps femoral que por reiterativas acabaron con su carrera al más alto nivel........
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jaime Romero

Mensaje por waltariII »

¿¿¿alguien puede poner la entrevista de hoy en DN, para los que no la podemos leer??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Jaime Romero

Mensaje por ale ale »

primera lesión de Jaime, no hay parte médico pero al igual que Nauzet les harán pruebas hoy...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jaime Romero

Mensaje por rojillo666 »

Esperemos que sea una simple sobrecarga y no empiece con las lesiones musculares.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Jaime Romero

Mensaje por ale ale »

Lo malo que es el peor momento para lesionarte, en el tramo más importante de la pretemporada, parar ahora hace que pierdas toda la progresión ...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jaime Romero

Mensaje por rojillo666 »

Bueno si es una simple sobrecarga no estará parado mas de 3 o 4 dias, esperemos al resultado de las pruebas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jaime Romero

Mensaje por rojillo666 »

Tras las pruebas realizadas se ha sabido que Nauzet sufre una lesión muscular en el abductor mediano de la pierna derecha, y que Jaime tiene una lesión en el músculo pectíneo de la pierna izquierda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaime Romero

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Tras las pruebas realizadas se ha sabido que Nauzet sufre una lesión muscular en el abductor mediano de la pierna derecha, y que Jaime tiene una lesión en el músculo pectíneo de la pierna izquierda.
2 roturas de fibras y 2-3 semana cada uno no?bien empezamos...
a malaga no llega ninguno de los 2
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jaime Romero

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Tras las pruebas realizadas se ha sabido que Nauzet sufre una lesión muscular en el abductor mediano de la pierna derecha, y que Jaime tiene una lesión en el músculo pectíneo de la pierna izquierda.
2 roturas de fibras y 2-3 semana cada uno no?bien empezamos...
a malaga no llega ninguno de los 2
Pues quien sera el portero titular contra el Malaga Mario, Juan o Alvaro?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaime Romero

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Tras las pruebas realizadas se ha sabido que Nauzet sufre una lesión muscular en el abductor mediano de la pierna derecha, y que Jaime tiene una lesión en el músculo pectíneo de la pierna izquierda.
2 roturas de fibras y 2-3 semana cada uno no?bien empezamos...
a malaga no llega ninguno de los 2
Pues quien sera el portero titular contra el Malaga Mario, Juan o Alvaro?
de verdad tienes duda???mario o como mucho otro si es que viene alguien,pero si no no dudes que mario.
a mi mario me parece mejor portero que nauzet la verdad
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Jaime Romero

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Tras las pruebas realizadas se ha sabido que Nauzet sufre una lesión muscular en el abductor mediano de la pierna derecha, y que Jaime tiene una lesión en el músculo pectíneo de la pierna izquierda.
2 roturas de fibras y 2-3 semana cada uno no?bien empezamos...
a malaga no llega ninguno de los 2
Seguro que son roturas? No se, pero pueden ser contusiones, sobrecareas o alguna otra cosa
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder