Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jaime Romero

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jaime Romero

Mensaje por kosecky »

Este jugador es muy bueno, ahora bien, en el esquema de Martín era imposible que jugara, al igual que Berenguer. Eso sí, el amigo de las cuevas arrastrándose por el verde.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Jaime Romero

Mensaje por Canguro »

Bueno, el malestar de varios jugadores de esta plantilla era evidente. Oriol ya hizo alguna declaración tras caer ante el Betis en ese sentido. Jaime también lo ha hecho. Y estoy seguro que Torres o León no es que estuvieran muy contentos con la forma en que estábamos planteando los partidos. Y no me quiero imaginar los que estaban en el ostracismo.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Jaime Romero

Mensaje por united »

Canguro escribió:Bueno, el malestar de varios jugadores de esta plantilla era evidente. Oriol ya hizo alguna declaración tras caer ante el Betis en ese sentido. Jaime también lo ha hecho. Y estoy seguro que Torres o León no es que estuvieran muy contentos con la forma en que estábamos planteando los partidos. Y no me quiero imaginar los que estaban en el ostracismo.
Yo se de uno que estaba bastante quemado la verdad
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaime Romero

Mensaje por rojillo »

united escribió:
Canguro escribió:Bueno, el malestar de varios jugadores de esta plantilla era evidente. Oriol ya hizo alguna declaración tras caer ante el Betis en ese sentido. Jaime también lo ha hecho. Y estoy seguro que Torres o León no es que estuvieran muy contentos con la forma en que estábamos planteando los partidos. Y no me quiero imaginar los que estaban en el ostracismo.
Yo se de uno que estaba bastante quemado la verdad
pero bueno habia quedamos con martin y los habra con caparros y con el que venga,por desgracia eso pasa en todos los vestuarios,asi que no pasa nada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Jaime Romero

Mensaje por Rojillo988 »

rojillo escribió:
united escribió:
Canguro escribió:Bueno, el malestar de varios jugadores de esta plantilla era evidente. Oriol ya hizo alguna declaración tras caer ante el Betis en ese sentido. Jaime también lo ha hecho. Y estoy seguro que Torres o León no es que estuvieran muy contentos con la forma en que estábamos planteando los partidos. Y no me quiero imaginar los que estaban en el ostracismo.
Yo se de uno que estaba bastante quemado la verdad
pero bueno habia quedamos con martin y los habra con caparros y con el que venga,por desgracia eso pasa en todos los vestuarios,asi que no pasa nada
Yo creo que si pasa cuando por lo menos los jugadores ven que hay oportunidades reales de entrar en el equipo, con MM esto no se veia, vease el ejemplo de Tano.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Jaime Romero

Mensaje por hlloris »

Antes no debía jugar porque no tenía sitio en el sistema, pero ahora?
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jaime Romero

Mensaje por Aitor »

Ale, venga, lo voy a decir. A mí me parece un chupón de mucho cuidado. No me ha parecido que aporte mucho más al juego del equipo que tres o cuatro "ooooohs", y eso, en un deporte colectivo no vale. Sin un gol, una asistencia, un buen pase, una buena asociación o una buena pared, tener un buen uno contra uno no vale para nada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaime Romero

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Ale, venga, lo voy a decir. A mí me parece un chupón de mucho cuidado. No me ha parecido que aporte mucho más al juego del equipo que tres o cuatro "ooooohs", y eso, en un deporte colectivo no vale. Sin un gol, una asistencia, un buen pase, una buena asociación o una buena pared, tener un buen uno contra uno no vale para nada.
pues creo que es el que mas asistencias a dado(malaga,español) y ha provocado un penalti seguro,para lo poco jugado de lo que mas ha aportado
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jaime Romero

Mensaje por rojillo666 »

Lo de chupon se ve a leguas pero el principal problema debe ser que no trabaja lo suficiente para el equipo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Jaime Romero

Mensaje por ongi »

Aitor escribió:Ale, venga, lo voy a decir. A mí me parece un chupón de mucho cuidado. No me ha parecido que aporte mucho más al juego del equipo que tres o cuatro "ooooohs", y eso, en un deporte colectivo no vale. Sin un gol, una asistencia, un buen pase, una buena asociación o una buena pared, tener un buen uno contra uno no vale para nada.
Totalmente de acuerdo. Además me da la impresión de que debe haber algo más que no vemos y que hace que no juegue, pura intuición. No me da ninguna buena espina.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jaime Romero

Mensaje por Bocanegra »

Pues es curioso porque este jugador pasó un test que pocos jugadores pasan y es el de la afición del Zaragoza.

Creo en todo caso que no podemos prescindir de un tío que tiene rapidez y desborde, el hecho de que sea chupón va casi implícito en el estilo de jugador que es.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jaime Romero

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:Pues es curioso porque este jugador pasó un test que pocos jugadores pasan y es el de la afición del Zaragoza.

Creo en todo caso que no podemos prescindir de un tío que tiene rapidez y desborde, el hecho de que sea chupón va casi implícito en el estilo de jugador que es.
100% de acuerdo
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jaime Romero

Mensaje por kosecky »

Lo dije y.digo, es jugador de.primera, de medio campo hacia arriba peligrosisimo, nadie similar a el, salvo Berenguer y León. Este chaval no debe salir en invierno, y digo mas, en verano debemos quedarnoslo.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Jaime Romero

Mensaje por hlloris »

Buen jugador pero ojo porque ir para atras no es lo suyo... Y aqui si queremos hacer algo los 11 tienen que currar.
No hacemos nada si hace una genialidad y lueho el lateral nuestro esta siempre vendido.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jaime Romero

Mensaje por Aitor »

Si aprendiese a soltarla sería muy útil. Lástima. Tiene parte de las mejores cosas de Delporte y parte de las peores cosas de Masoud.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder