Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jaime Romero

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaime Romero

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Tras las pruebas realizadas se ha sabido que Nauzet sufre una lesión muscular en el abductor mediano de la pierna derecha, y que Jaime tiene una lesión en el músculo pectíneo de la pierna izquierda.
2 roturas de fibras y 2-3 semana cada uno no?bien empezamos...
a malaga no llega ninguno de los 2
Seguro que son roturas? No se, pero pueden ser contusiones, sobrecareas o alguna otra cosa
si pone lesion...no es sobrecarga
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jaime Romero

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Tras las pruebas realizadas se ha sabido que Nauzet sufre una lesión muscular en el abductor mediano de la pierna derecha, y que Jaime tiene una lesión en el músculo pectíneo de la pierna izquierda.
2 roturas de fibras y 2-3 semana cada uno no?bien empezamos...
a malaga no llega ninguno de los 2
Pues quien sera el portero titular contra el Malaga Mario, Juan o Alvaro?
de verdad tienes duda???mario o como mucho otro si es que viene alguien,pero si no no dudes que mario.
a mi mario me parece mejor portero que nauzet la verdad
Quita que igual Martin nos sorprende y pone a Juan o Alvaro. Ademas Mario ultimamente suele tener problemas de espalda
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jaime Romero

Mensaje por pableras »

andresin escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Tras las pruebas realizadas se ha sabido que Nauzet sufre una lesión muscular en el abductor mediano de la pierna derecha, y que Jaime tiene una lesión en el músculo pectíneo de la pierna izquierda.
2 roturas de fibras y 2-3 semana cada uno no?bien empezamos...
a malaga no llega ninguno de los 2
Pues quien sera el portero titular contra el Malaga Mario, Juan o Alvaro?
Espero que el caso de Jaime sea algo puntual y no esté toda la temporada de lesión en lesión como la pasada....
You´ll never walk alone
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jaime Romero

Mensaje por andresin »

pableras escribió:
andresin escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Tras las pruebas realizadas se ha sabido que Nauzet sufre una lesión muscular en el abductor mediano de la pierna derecha, y que Jaime tiene una lesión en el músculo pectíneo de la pierna izquierda.
2 roturas de fibras y 2-3 semana cada uno no?bien empezamos...
a malaga no llega ninguno de los 2
Pues quien sera el portero titular contra el Malaga Mario, Juan o Alvaro?
Espero que el caso de Jaime sea algo puntual y no esté toda la temporada de lesión en lesión como la pasada....
Bueno para ser justos la pasada se rompio los ligamentos a si que solo tuvo una lesion eso si larga
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Jaime Romero

Mensaje por URBANGOL »

Son roturas?? yo no he visto ninguna noticia que diga que sea rotura de fibras!
Osasuna nunca se rinde!!!!
R.Perez
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ago 2016, 19:13

Re: Jaime Romero

Mensaje por R.Perez »

Por mi contacto en Zaragoza, este chaval, si está en plenas condiciones va a ser, junto con Berenguer por la otra banda una dupla muy buena y rápida, lo que nos va a aportar mucha movilidad y ocasiones de cara a gol.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jaime Romero

Mensaje por rojillo666 »

Tanto Jaime como Nauzet entrenan al margen con menor carga, entiendo que no hay ninguna rotura.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jaime Romero

Mensaje por pableras »

R.Perez escribió:Por mi contacto en Zaragoza, este chaval, si está en plenas condiciones va a ser, junto con Berenguer por la otra banda una dupla muy buena y rápida, lo que nos va a aportar mucha movilidad y ocasiones de cara a gol.
Tu lo has dicho " si está en plenas condiciones ", es el temor que tengo porque al ser un jugador de tren inferior potente y veloz las lesiones musculares son frecuentes.
You´ll never walk alone
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Jaime Romero

Mensaje por united »

Era al que menos conocía de los nuevos y ayer me dejó muy buen sabor de boca. Peleón y muy rápido, ojito con este y Berenguer jugando por detrás de un punta
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jaime Romero

Mensaje por rojillo »

united escribió:Era al que menos conocía de los nuevos y ayer me dejó muy buen sabor de boca. Peleón y muy rápido, ojito con este y Berenguer jugando por detrás de un punta
si,ya comentamos que si esta bien y respetan lesiones es muy bueno y desequilibrante,y sobre todo diferente a lo que hay y zurdo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Jaime Romero

Mensaje por URBANGOL »

Uuf se asocio con De las Cuevas y ya visteis...... un incordio tres faltas en un minutoi hizo jajajajajaj Yo como se asocien esta gente ,MERIDA,TORRES,DE LAS CUEVAS,BERENGUER,JAIME ETC y surtan de balones a la delantera puede ser alucinante...esperemos que todo salga bien!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Jaime Romero

Mensaje por rojillo93 »

Que le respeten las lesiones por favor, que tiene muy buena pinta.

Eso si, no esta mal que tenga sangre y lo demuestre, pero deberian decirle que cuando juegas en Osasuna los arbitros no te permiten mucho... que ayer hubo alguna acción...
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jaime Romero

Mensaje por waltariII »

ya veo que se ha lucido el bueno de Jaime. Esperemos que las lesiones lo respeten y va a ser un bombazo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Jaime Romero

Mensaje por Kronen »

Ojito con este... Yo no lo había visto nunca y ayer me encantó. Todo lo hizo con sentido y creando mucho peligro pero me daba la sensación de que todavía podía ofrecernos más. Martín debe saber gestionarlo porque parece ser que es de cristal. Quizá lo mejor sea ir viéndolo como ayer, poco a poco, en las segundas partes para que entre con ganas a encarar al rival y así que vaya ganando confianza.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Jaime Romero

Mensaje por hlloris »

Jugará ahora donde quiere?

Para mi ya tiene una buena cruz.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder