Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jaime Romero

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Jaime Romero

Mensaje por ongi »

Yo no apuntaría tanto a falta de compromiso, que quizá sí, pero me da que es más su estilo de juego. Él, él y luego él. Alrededor igual hay 10 más, pero eso él no lo sabe.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jaime Romero

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:Es un jugador de apariencia muy fría, con buen dribilng, centro velocidad y pausa en determinados momentos que puede exasperar al público pero tiene su sentido.

Me da la impresión de que últimamente se siente más a gusto, lo veo más comprometido en el juego colectivo. en Zaragoza era de los pocos que se salvaba de la quema y eso es difícil.

Tiene otro hándicap que es su tendencia a las lesiones, me parece que en ese aspecto lo están cuidando+

Bueno el dice que ahora se va encontrando mejor fisicamente
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jaime Romero

Mensaje por luimi »

andresin escribió:
Bocanegra escribió:Es un jugador de apariencia muy fría, con buen dribilng, centro velocidad y pausa en determinados momentos que puede exasperar al público pero tiene su sentido.

Me da la impresión de que últimamente se siente más a gusto, lo veo más comprometido en el juego colectivo. en Zaragoza era de los pocos que se salvaba de la quema y eso es difícil.

Tiene otro hándicap que es su tendencia a las lesiones, me parece que en ese aspecto lo están cuidando+

Bueno el dice que ahora se va encontrando mejor fisicamente
Es verdad y lleva una temporada con pocas lesiones musculares... :o :o :o :o :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Jaime Romero

Mensaje por ongi »

luimi escribió:
andresin escribió:
Bocanegra escribió:Es un jugador de apariencia muy fría, con buen dribilng, centro velocidad y pausa en determinados momentos que puede exasperar al público pero tiene su sentido.

Me da la impresión de que últimamente se siente más a gusto, lo veo más comprometido en el juego colectivo. en Zaragoza era de los pocos que se salvaba de la quema y eso es difícil.

Tiene otro hándicap que es su tendencia a las lesiones, me parece que en ese aspecto lo están cuidando+

Bueno el dice que ahora se va encontrando mejor fisicamente
Es verdad y lleva una temporada con pocas lesiones musculares... :o :o :o :o :D :D :D :D :D
Al hilo de esto, y al margen de las graves lesiones que hemos sufrido, la temporada está siendo buena en cuanto a lesiones musculares, no? Otras temporadas ha habido muchas más y se ha cuestionado la preparación física. Puede ser que esta temporada se haya mejorado en ese aspecto o es casualidad? Pregunto sin tener ni repajolera idea del tema.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Jaime Romero

Mensaje por TCB »

ongi escribió:Yo no apuntaría tanto a falta de compromiso, que quizá sí, pero me da que es más su estilo de juego. Él, él y luego él. Alrededor igual hay 10 más, pero eso él no lo sabe.
Es un jugador de banda que lleva en el adn desbordar, pasa que si juega por el centro a veces no sabe desdoblar su rol. A mi para jugar de extremo me parece de lo mejor que hemos tenido en los últimos años pero pegado a la cal. Si le toca colaborar tocando la pelota ya la hemos jodido.

En cualquier caso titular o por lo menos jugar todos los partidos un rato, en su puesto y hablándole las cosas claras. No debe de regatear fuera de su zona.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Jaime Romero

Mensaje por ongi »

Señor Jaime Romero: espero que su entrenador, el señor Vasiljevic, no le ofrezca más de media hora de juego por partido, porque lo suyo es desesperante. Pida disculpas al señor Aitor Buñuel, porque lo que le hizo sufrir en defensa con su incapacidad para apoyarle, y la cantidad de metros que tuvo que correr para doblarle y que usted hiciera caso omiso de sus subidas para encima perder la pelota, es de juzgado de guardia.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jaime Romero

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:Señor Jaime Romero: espero que su entrenador, el señor Vasiljevic, no le ofrezca más de media hora de juego por partido, porque lo suyo es desesperante. Pida disculpas al señor Aitor Buñuel, porque lo que le hizo sufrir en defensa con su incapacidad para apoyarle, y la cantidad de metros que tuvo que correr para doblarle y que usted hiciera caso omiso de sus subidas para encima perder la pelota, es de juzgado de guardia.
Vi una jugada concreta así en un resumen y me pareció muy mal, si encima lo ha hecho en más pues peor. Ahí sí que es labor del entrenador meterlo en vereda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Jaime Romero

Mensaje por ongi »

Es la tónica general con este chico. Lo positivo es que vimos que Buñuel tiene unos pulmones de acero y más moral que el Alcoyano, porque hasta el final estuvo subiendo la banda esperando que Jaime la soltara.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Jaime Romero

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Tiene mucha calidad y para segunda todavía más,espero que el futuro entrenador le haga comprender que en el fútbol hay que pasar la pelota.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Jaime Romero

Mensaje por TCB »

Es muy fácil, a este chico se le dice bien claro que solo puede regatear pegado a la cal y punto. Sino no te convocan 2 partidos y verás como entra en cintura. Por lo demás es un gran jugador de banda en este Osasuna, de lo mejor que hay. Si simplemente entiende eso, hay jugador para temporadas aquí.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jaime Romero

Mensaje por luimi »

TCB escribió:Es muy fácil, a este chico se le dice bien claro que solo puede regatear pegado a la cal y punto. Sino no te convocan 2 partidos y verás como entra en cintura. Por lo demás es un gran jugador de banda en este Osasuna, de lo mejor que hay. Si simplemente entiende eso, hay jugador para temporadas aquí.
Bueno, cal también hay en nuestro campo y en nuestra área, cuidadín :D :D :D :D :D
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Jaime Romero

Mensaje por TCB »

Jajajajjaajjaja ya te digo habrá que hacerle un dibujo. Ahora en serio este mozo si cuando no está en la zona caliente diera simplemente un pase atras ganaría muchos enteros, a mi en su zona me parece de lujo que encare, de hecho tiene un porcentaje de éxito bastante bueno.

Espero que lo tengamos entre nosotros el año proximo.
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Jaime Romero

Mensaje por Turan »

El Club Atlético Osasuna y Jaime Romero alcanzan un acuerdo para rescindir su relación contractual

La entidad rojilla percibirá una compensación económica si el futbolista milita en algún club del fútbol profesional español dentro de la temporada 2017/18

El Club Atlético Osasuna y el futbolista Jaime Romero han alcanzado un acuerdo para finalizar la relación contractual que les vinculaba hasta el 30 de junio de 2018. La entidad rojilla ha puesto la condición de que el destino del jugador sea un club extranjero. Si esta premisa no se cumpliera o el extremo manchego regresara a LaLiga Santander o LaLiga 123 dentro de la temporada 2017/18, el Club percibiría una compensación económica. La entidad agradece a Jaime Romero los servicios prestados y le desea suerte en sus futuros retos profesionales.

Fuente: https://www.osasuna.es/noticia/_/10587/19-06-2017-el-club-atletico-osasuna-y-jaime-romero-alcanzan-un-acuerdo-para-rescindir-su-relacion-contractual.html
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Jaime Romero

Mensaje por Red »

Pues nada. Yo la verdad es que lo prefiero. En segunda igual hubiera tenido un mejor rendimiento, pero ha sido un jugador con unas excelentes condiciones, aunque lastrado por las lesiones y fruto de ello, por la irregularidad. Además, en muchas ocasiones pecaba de individualista. Y si además no estaba agusto ni en el vestuario ni en la ciudad....
The Martin One
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jaime Romero

Mensaje por luimi »

Recupero su hilo para recordar la verdadera jugada magistral del verano a falta de confirmar lo de Alvaro Fernández...

"El Córdoba lanza un comunicado tranquilizante ante la lesión de Jaime Romero"

Pues eso, que el angelito se ha vuelto a lesionar, que no les pase nada.
Responder