Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fausto Tienza

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fausto Tienza

Mensaje por elepele »

gorrillo escribió:Martín pone a Imanol más adelantado, no de pivote, al igual que Causic. A día de hoy solo Fausto, y Oier ahí. Se fichará
En cuanto cierren a Clerc y León, tengo claro que se van a tirar como locos por un jugador. No se si un central con salida, un pivote con experiencia o un híbrido de ambos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Fausto Tienza

Mensaje por Duain »

Entonces ¿hay que entender que este jugador no está respondiendo a las expectativas?.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fausto Tienza

Mensaje por elepele »

Duain escribió:Entonces ¿hay que entender que este jugador no está respondiendo a las expectativas?.
Yo es que apenas lo he visto, pero ese parece ser el sentir. Creo que rojillo666 ha dicho que si Osasuna llega a saber que está en primera, no hubiera fichado a Fausto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fausto Tienza

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
Duain escribió:Entonces ¿hay que entender que este jugador no está respondiendo a las expectativas?.
Yo es que apenas lo he visto, pero ese parece ser el sentir. Creo que rojillo666 ha dicho que si Osasuna llega a saber que está en primera, no hubiera fichado a Fausto.
Que conste que es opinion eh, al igual que pienso que por su rol nos hubiese venido mejor quedarnos con Manolo que ficharva Fausto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fausto Tienza

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:
Duain escribió:Entonces ¿hay que entender que este jugador no está respondiendo a las expectativas?.
Yo es que apenas lo he visto, pero ese parece ser el sentir. Creo que rojillo666 ha dicho que si Osasuna llega a saber que está en primera, no hubiera fichado a Fausto.
Que conste que es opinion eh, al igual que pienso que por su rol nos hubiese venido mejor quedarnos con Manolo que ficharva Fausto.
No, que pienso como tú. Personalmente creo que ni Manolo ni Fausto tendrían sitio en ningún equipo de primera. Este es el problema cuando fichas muy pronto y luego te llevas el alegrón.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Fausto Tienza

Mensaje por Duain »

Pues vaya negocio. Aunque si lo tienen tan claro, igual es mejor buscarle una salida ahora y no esperar al mercado de invierno como el año pasado.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fausto Tienza

Mensaje por rojillo666 »

Duain escribió:Pues vaya negocio. Aunque si lo tienen tan claro, igual es mejor buscarle una salida ahora y no esperar al mercado de invierno como el año pasado.
Como se confirme que Martin cuenta con Oier como pivote (algo que me encantaria) Fausto tendria por delante al propio Oier, Imanol y el jugador al que se espera fichar y eso hablando para el puesto de medio defensivo, ya que tambien estan Causic y Merida mas adelantados, complicado lo tiene para jugar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
osaba
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ago 2012, 11:51

Re: Fausto Tienza

Mensaje por osaba »

Pués, yo en el primer partido que le ví, que fue el primero que jugó también Osasuna en pretemporada, contra el Tolouse en Hendaia, no es que se prodigara mucho pero le vi algo de manejo de balón, algo que igual tenía menos Manuel, luego eso sí le he visto más partidos y no lo he visto más, con el agravante que la entrada a Plasil y su expulsión, en San Juan de Luz, en cualquier partido de primera los árbitros, que no van a dejar pasar ni una a Osasuna, le sacarían la roja sin pensarselo mucho.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fausto Tienza

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Fausto desplaza el balón en largo y maneja el balón mejor que Manolo,pero manolo va mejor por alto y los dos son tan duros jugando que en 1ª los expulsarían con mucha facilidad(y mas siendo Osasuna).A Manolo pudimos renovarlo y creo que Martin nunca lo tuvo claro,a Fausto tendremos que darle hasta invierno por lo menos.
En definitiva si Fausto templa un poco las entradas es mejor que Manolo,es mi opinión claro.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Fausto Tienza

Mensaje por TCB »

A mi hoy Fausto me ha parecido un guerrero. Buena noticia para que Loe no lo tenga fácil.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Fausto Tienza

Mensaje por Asier »

Siempre en mi equipo. Este jugador es Osasuna puro y duro. Me da igual que le falte calidad. Hay cosas más importantes aquí.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fausto Tienza

Mensaje por waltariII »

Ayer tenia AMEDRENTADOS a los centrocampistas de la real, mientras le duró la gasolina fue el puto amo del mediocampo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fausto Tienza

Mensaje por andresin »

TCB escribió:A mi hoy Fausto me ha parecido un guerrero. Buena noticia para que Loe no lo tenga fácil.

Yo creo que contra el Madrid pueden jugar los dos juntos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fausto Tienza

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
TCB escribió:A mi hoy Fausto me ha parecido un guerrero. Buena noticia para que Loe no lo tenga fácil.

Yo creo que contra el Madrid pueden jugar los dos juntos
Si los ponemos juntos ganamos el juego por NO PRESENTACION del madrid, jajajjajajajjajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fausto Tienza

Mensaje por Aitor »

A cada partido parece crecer.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder