Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fausto Tienza

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38308
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fausto Tienza

Mensaje por rojillo »

tio titular sin duda en segunda...tiene gen osasuna,es jugador osasuna,es malo pero sabe que no hacer para que no se vean mucho sus carencias
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fausto Tienza

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:tio titular sin duda en segunda...tiene gen osasuna,es jugador osasuna,es malo pero sabe que no hacer para que no se vean mucho sus carencias
Tu opinión no cuenta. Lo pondrías al nivel de Messi con tal de que no jugara tu ídolo Loe... :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38308
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fausto Tienza

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo escribió:tio titular sin duda en segunda...tiene gen osasuna,es jugador osasuna,es malo pero sabe que no hacer para que no se vean mucho sus carencias
Tu opinión no cuenta. Lo pondrías al nivel de Messi con tal de que no jugara tu ídolo Loe... :lol:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fausto Tienza

Mensaje por waltariII »

Fausto Tienza: "Ante el Real Madrid es el partido perfecto para dar un golpe en la mesa"
Lunes 06 de February del 2017 | 13:00
noticia publicada en C.A Osasuna

* "SI FUERA JUGADOR DEL MADRID AL ÚLTIMO CAMPO AL QIUE QUISIERA VENIR SERÍA A EL SADAR"

* "EN PRIMERA DIVISIÓN DIEZ MINUTOS MALOS TE MATAN"

* "AYER LA PREMISA DE VASI ERA LA DE MANTENER LA PORTERÍA A CERO"

NAVARRASPORT.PAMPLONA.

Fausto Tienza ha reclamado más contundencia y concentración para no encajar goles como los recibidos en Anoeta.

"Esto es Primera División y si tienes diez minutos malos te la meten con la calidad que tienen arriba los equipos ante los que juegas. Es la diferencia con el resto de las categorías. No se si es falta de concentración, de contundencia o como llamarlo, pero esos diez minutos te matan", ha dicho el medio centro rojillo.

- Os meten muchos goles en los últimos partidos...

- Al final no puedes meter en todos los partidos tres o cuatro goles para ganar. Ayer la premisa de Vasi era la de tener la portería a cero. Con esa premisa llevaríamos muchos más puntos que los que llevamos porque hemos demostrado que de cara a porteria estamos acertados, el equipo llega con ocasiones y con peligro con muchos jugadores. Nuestra asignatura pendiente es mantener la puerta a cero.

- Tampoco os acompañó la suerte...

- Nunca me gusta hablar de suerte porque al final cada uno tiene lo que se merece. No me gusta porque nunca he creído en ella, pero sí que es verdad que tenemos que debemos tener más concentración los noventa minutos y más contundencia.

- ¿Cómo se arregla lo de contundencia?

- Es complicado porque el desgaste de la primera parte y más con el viento en contra y la lluvia nos pasó factura. Y a ellos les dio mucho el cambio de Zurutuza por Granero. La Real pegó un cambio grande y se aprovechó de nuestro desgaste físico, pero no es excusa.

- ¿Está haciendo mella en el vestuario ver que a pesar de la mejoría no llegan los resultados?

- Personalmente te puedo decir que estoy jodido. Ayer me costó dormir como me imagino que a mis compañeros y al osasunismo. Pero Osasuna nunca se rinde y el miércoles estaremos con ganas de morir el fin de semana en el Sadar. Es lo bueno que tiene Osasuna que te contagias de ese espíritu y esos valores. Osasuna no se va a rendir y si tenemos que morir lo haremos matando y si ahora yo fuera jugador del Madrid el último campo al que quisiera venir sería a El Sadar.

- Lo mejor es que la permanencia sigue a ocho puntos.

- La suerte que tenemos es que todos los de abajo están fallando. Pero no va a tardar mucho en abrirse una brecha muy grande entre los ocho o nueve de abajo y el resto de la tabla. Va a estar entre siete u ocho y ahí nos tenemos que hacer fuertes.

- Para el sábado no hace falta motivar a nadie..

- Igual que te he dicho que si fuera jugador del Madrid al último campo al que quisiera ir sería a El Sadar, si tuviera ahora un partido que escoger para la próxima jornada sería al Real Madrid en casa. Por mucho que sea el Real Madrid es un partido perfecto para dar un golpe en la mesa, decir que aquí estamos delante de todo el mundo y de la grada. Es el partido perfecto por muy difícil que parezca. Es el partido idóneo para dar un golpe en la mesa y decir qu Osasuna está aquí.

- Os adelantáis en el marcador últimamente y os remontan..

- Sí. Parece que metemos un gol y pensamos que nos van a meter. Es algo sicológico que estamos trabajando.

- Te han traído competencia con Raoul...

- Siempre veo positiva la competencia porque mejora a cualquier jugador. De Raoul me han hablado muy bien y nos va a venir muy bien.
http://www.navarrasport.com/noticias/fa ... en-la-mesa
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Fausto Tienza

Mensaje por TCB »

Con esa actitud al fin del mundo. Ya teníamos un navarro de Vic y ahora tenemos otro de Extremadura.

¿que tendrá este equipo que aún en temporadas tan malas engancha a propios y extraños?

Tienza titular con LOE aunque signifique jugar con un solo punta.
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Fausto Tienza

Mensaje por united »

TCB escribió:Con esa actitud al fin del mundo. Ya teníamos un navarro de Vic y ahora tenemos otro de Extremadura.

¿que tendrá este equipo que aún en temporadas tan malas engancha a propios y extraños?

Tienza titular con LOE aunque signifique jugar con un solo punta.
Pues que probablemente Fausto no jugaría en ningún otro equipo de primera, eso es lo especial :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fausto Tienza

Mensaje por rojillo666 »

No se si da el nivel para primera pero a mi no me parece mal jugador mientras no le pidamos mas de lo que sabe hacer.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Fausto Tienza

Mensaje por tribuna sur »

el mejor fichaje del año.
el otro dia me comento uno que estuvo en el palco debajo suya y fue un espectaculo con la intensidad que vivia el partido.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fausto Tienza

Mensaje por elepele »

El problema de Fausto es que está el resto del equipo a un nivel tan pésimo, que el tuerto es el rey. A mi me parecen León o Clerc mucho mejores fichajes pero la baja de Digard ha hecho más necesario a Fausto. Aún así tengo esperanzas de que Loe aporte más cosas. Eso sí, no le quito a Fausto la implicación y el carácter que le mete a los partidos. Por supuesto, un jugador válido para la plantilla, pero deberíamos aspirar a algo mejor en esa posición.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fausto Tienza

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:El problema de Fausto es que está el resto del equipo a un nivel tan pésimo, que el tuerto es el rey. A mi me parecen León o Clerc mucho mejores fichajes pero la baja de Digard ha hecho más necesario a Fausto. Aún así tengo esperanzas de que Loe aporte más cosas. Eso sí, no le quito a Fausto la implicación y el carácter que le mete a los partidos. Por supuesto, un jugador válido para la plantilla, pero deberíamos aspirar a algo mejor en esa posición.
Buen jugador para segunda, en primera anda más justo, a mi juicio le falta motor para aguantar el ritmo de primera en 90 minutos. Aún así es un tío con carácter y que aporta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fausto Tienza

Mensaje por rojillo666 »

Para mi ayer hizo un partidazo, empieza a ser jugador de primera y para segunda creo que sera pieza clave.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Fausto Tienza

Mensaje por Asier »

Para mí también va en línea claramente ascendente. No me sobra ni ahora ni mucho menos en segunda. En mi Osasuna honrado quiero a Fausto.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fausto Tienza

Mensaje por ongi »

Estoy de acuerdo. Le aticé al inicio de temporada, porque es limitado a más no poder, pero cómo está el muchacho... Que siga así, siempre en mi equipo.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Fausto Tienza

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:El problema de Fausto es que está el resto del equipo a un nivel tan pésimo, que el tuerto es el rey. A mi me parecen León o Clerc mucho mejores fichajes pero la baja de Digard ha hecho más necesario a Fausto. Aún así tengo esperanzas de que Loe aporte más cosas. Eso sí, no le quito a Fausto la implicación y el carácter que le mete a los partidos. Por supuesto, un jugador válido para la plantilla, pero deberíamos aspirar a algo mejor en esa posición.
Si,esta claro que leon y clerc son mejores jugadores.
A lo que iba es que es una gozada ver la implicacion que tiene y las ganas de comerse el campo,eso si ,el mejor fichaje del año seguramente no sea pero que va a ser el mas rentables si.
El año que viene aqui seguira con nosotros mientras otros seguramente vuelen.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Fausto Tienza

Mensaje por TCB »

Para mi Tienza es válido. Hace falta esa implicación. Lo que nos falla es la gasolina.
Responder