Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fausto Tienza

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
gomaik
Mensajes: 652
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Fausto Tienza

Mensaje por gomaik »

De momento para el partido de copa se queda sin convocar, parece que mucho no cuenta.
Bocanegra
Mensajes: 10782
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fausto Tienza

Mensaje por Bocanegra »

gomaik escribió:De momento para el partido de copa se queda sin convocar, parece que mucho no cuenta.
Creo que sigue de baja de su lesión lumbar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4147
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Fausto Tienza

Mensaje por tribuna sur »

Me gustaria hacer mencion especial para fausto que el pobre ha estado defenestrado y los 2 partidos que ha jugado a cumplido de sobra y se le ha visto involucradisimo.
Si llega a meter la del 93......
Bocanegra
Mensajes: 10782
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fausto Tienza

Mensaje por Bocanegra »

tribuna sur escribió:Me gustaria hacer mencion especial para fausto que el pobre ha estado defenestrado y los 2 partidos que ha jugado a cumplido de sobra y se le ha visto involucradisimo.
Si llega a meter la del 93......

Y se le veía jodido con el hombro, un tipo que lo da todo, pero es cierto que lo tiene crudo por la competencia que tiene.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fausto Tienza

Mensaje por ongi »

La actitud e implicación de Fausto son irreprochables. Pero sus competidores están a años luz de él futbolísticamente hablando.
tribuna sur
Mensajes: 4147
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Fausto Tienza

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió:
tribuna sur escribió:Me gustaria hacer mencion especial para fausto que el pobre ha estado defenestrado y los 2 partidos que ha jugado a cumplido de sobra y se le ha visto involucradisimo.
Si llega a meter la del 93......

Y se le veía jodido con el hombro, un tipo que lo da todo, pero es cierto que lo tiene crudo por la competencia que tiene.
Cierto es que puede ser el cuaro centrocampista pero espero que no le demos boleta en diciembre porque lo vamos a necesitar.
De momento este domingo faltan torro y Merida e incluso posiblemente él.
La temporada es muy larga y al tiempo que va a ser un jugador importantisimo esta temporada.
tribuna sur
Mensajes: 4147
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Fausto Tienza

Mensaje por tribuna sur »

ongi escribió:La actitud e implicación de Fausto son irreprochables. Pero sus competidores están a años luz de él futbolísticamente hablando.
Para mi de torro si,de arzura ahi anda.
La verdad que Fausto me gusta mucho
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fausto Tienza

Mensaje por ongi »

tribuna sur escribió:
ongi escribió:La actitud e implicación de Fausto son irreprochables. Pero sus competidores están a años luz de él futbolísticamente hablando.
Para mi de torro si,de arzura ahi anda.
La verdad que Fausto me gusta mucho
Uf, para mí a años luz. Arzura roba más, juega más y le pone más garra. Mucho más completo.
Bocanegra
Mensajes: 10782
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fausto Tienza

Mensaje por Bocanegra »

ongi escribió:
tribuna sur escribió:
ongi escribió:La actitud e implicación de Fausto son irreprochables. Pero sus competidores están a años luz de él futbolísticamente hablando.
Para mi de torro si,de arzura ahi anda.
La verdad que Fausto me gusta mucho
Uf, para mí a años luz. Arzura roba más, juega más y le pone más garra. Mucho más completo.[/

Creo que Arzura tiene más motor y es más ágil, aún así no me importa nada tener a Fausto en la plantilla.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4147
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Fausto Tienza

Mensaje por tribuna sur »

ongi escribió:
tribuna sur escribió:
ongi escribió:La actitud e implicación de Fausto son irreprochables. Pero sus competidores están a años luz de él futbolísticamente hablando.
Para mi de torro si,de arzura ahi anda.
La verdad que Fausto me gusta mucho
Uf, para mí a años luz. Arzura roba más, juega más y le pone más garra. Mucho más completo.
Te compro que juega y roba mas,pero te parece que mas garra?
Ahi andan igualados,muy grande ayer cuando le dio la vuelta al del barsa para que le viese el numero y le amonestasen.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13078
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fausto Tienza

Mensaje por elepele »

Fausto sigue teniendo el mismo problema que la pasada temporada: lentitud. Arzura da la sensación de más garra porque corre más rápido y llega antes a las coberturas, cruces y robos. Y el punto a favor de Fausto que podría ser el tamaño, queda en nada porque además tenemos a Torró que es mejor que él en todo. De todas formas, y ante la imposibilidad de colocarlo, no está de más en la plantilla porque su entrega y actitud son irreprochables.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Fausto Tienza

Mensaje por Señor Lobo »

Estoy muy sorprendido que de Fausto suene para el Huesca. En primer lugar porque un jugador no válido para Osasuna sirva para el líder destacado de nuestra liga. Y en segundo lugar porque nos planteemos siquiera reforzar a un rival en teoría directo.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Bocanegra
Mensajes: 10782
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fausto Tienza

Mensaje por Bocanegra »

Señor Lobo escribió:Estoy muy sorprendido que de Fausto suene para el Huesca. En primer lugar porque un jugador no válido para Osasuna sirva para el líder destacado de nuestra liga. Y en segundo lugar porque nos planteemos siquiera reforzar a un rival en teoría directo.
En su día pasó algo parecido con Manolín pero al revés. No había oído nada de lo del Huesca. Por mi parte, si no se va a contar con él no me parece mal sobre todo si el Huesca nos ahorra lo que le queda de ficha. También es cierto que nos quedaríamos con Torro, Arzura y Mérida como pivotes puros y probablemente Lasso que en teoría puede jugar ahí. Para mí pelín justos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4147
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Fausto Tienza

Mensaje por tribuna sur »

Señor Lobo escribió:Estoy muy sorprendido que de Fausto suene para el Huesca. En primer lugar porque un jugador no válido para Osasuna sirva para el líder destacado de nuestra liga. Y en segundo lugar porque nos planteemos siquiera reforzar a un rival en teoría directo.
No me extraña nada,tengo muy claro que nos vamos a arrepentir de esta operacion y ya si es para reforzar a un rival....
rojillo
Mensajes: 38205
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fausto Tienza

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió:Estoy muy sorprendido que de Fausto suene para el Huesca. En primer lugar porque un jugador no válido para Osasuna sirva para el líder destacado de nuestra liga. Y en segundo lugar porque nos planteemos siquiera reforzar a un rival en teoría directo.
O extranjero o que paguen...
Damiá balon de oro!!
Responder