Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fausto Tienza

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13077
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fausto Tienza

Mensaje por elepele »

Kronen escribió:
elepele escribió:
^FiLoS^ escribió:
tribuna sur escribió:
rojillo666 escribió:Yo jugadores como Fausto los quiero siempre en mi Osasuna y sus palabras se agradecen, pero tampoco seamos ingenuos, si tuviese algún equipo como el Valencia, el Betis o el Athletic interesado en él y en triplicarle o cuadruplicarle el sueldo ya veriamos si seguía estando agusto aquí.
Esta claro que seguramente se fuese pero la verdad es que este tio me ha ganado.es el unico o de los pocos que se ha comido el cesped,que se ha comido al arbitro en cada accion dudosa,el que ha metido la pierna.....
Es decir,lo que ha dicho en rueda de prensa lo ha demostrado en el campo
Pues apra segunda Fusto y Manuel.. Yo creo que son muy válidos para DESTRUIR. QQuitandonos a LlOE....
Claro, un par de centrales tipo Vuja, un par de delanteros veteranos y hechos a la segunda, otro portero veterano titular indiscutible y a ser posible, un par de jugadores con nombre en segunda... y si uno de ellos es Lolo por ejemplo mejor, así volvemos a los tiempos más oscuros del osasunismo. Sí, estoy exagerando la ironía. No hago más que leer la máxima de refuerzos de este corte veterano, hechos a la segunda y ya hasta nos da igual si saben darle al balón. Podemos pegarnos la temporada dormitando en la grada, con dolor de cuello de ver un partido de tenis y viendo jugadores rojillos que el próximo año estarán en equipos flojos de segunda o en segunda B. Yo no quiero volver a ver un equipo con el que no me siento identificado. Sí, hay que buscar un equilibrio entre competitividad, nivel y cantera. Si empezamos por añorar un medio campo con Fausto y Manuel yo me borro de este equipo.
No entiendo lo de no sentirte identificado elepele... Yo estoy un poco con Filos, creo que un campo con Manuel y Fausto en segunda te asegura al menos que el rival no juegue cómodo. Viendo que tenemos cierta salud económica y tiempo suficiente para estudiar fichajes, nos arriesgaremos y traeremos a gente que ojalá nos den lo que buscamos o quizás nos la peguemos con la mayoría y las volvamos a pasar putas como en Sabadell. Pero con un mínimo coste te asegura lucha, competitividad y entrega y con Torres, DLC, Merida, Olavide u Otegui por delante para la creación no necesariamente serán partidos de tenis. En fin, se que varios no veis bien su vuelta, pero como dije, yo lo traía. Cuestión de gustos...
Yo respeto que cada cual se identifique con una idea de Osasuna. La mía pasa por ver a mucho canterano en el primer equipo y por ver a mi equipo jugar a algo más que al patadón. Insisto, es mi idea bucólica de Osasuna y cada cual puede tener la suya que será igual de respetable.

Si esta pasada temporada no hemos aprendido nada, después de realizar 14 fichajes y el baile de tres entrenadores, es que no lo vamos a hacer nunca. Para mi un mediocampo con Manuel y Fausto sería un buen mediocampo para un recién ascendido a segunda o para un segunda B. Osasuna debe aspirar a otro tipo de perfil de jugadores, mucho más completos. Espero que el DD que venga traiga 5-6 jugadores diferenciadores, en las posiciones donde tenemos carencias y que se abran camino 2-3 jugadores del Promesas (Steven, Barja y Díaz).
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Fausto Tienza

Mensaje por ^FiLoS^ »

elepele escribió:
Kronen escribió:
elepele escribió:
^FiLoS^ escribió:
tribuna sur escribió:
rojillo666 escribió:Yo jugadores como Fausto los quiero siempre en mi Osasuna y sus palabras se agradecen, pero tampoco seamos ingenuos, si tuviese algún equipo como el Valencia, el Betis o el Athletic interesado en él y en triplicarle o cuadruplicarle el sueldo ya veriamos si seguía estando agusto aquí.
Esta claro que seguramente se fuese pero la verdad es que este tio me ha ganado.es el unico o de los pocos que se ha comido el cesped,que se ha comido al arbitro en cada accion dudosa,el que ha metido la pierna.....
Es decir,lo que ha dicho en rueda de prensa lo ha demostrado en el campo
Pues apra segunda Fusto y Manuel.. Yo creo que son muy válidos para DESTRUIR. QQuitandonos a LlOE....
Claro, un par de centrales tipo Vuja, un par de delanteros veteranos y hechos a la segunda, otro portero veterano titular indiscutible y a ser posible, un par de jugadores con nombre en segunda... y si uno de ellos es Lolo por ejemplo mejor, así volvemos a los tiempos más oscuros del osasunismo. Sí, estoy exagerando la ironía. No hago más que leer la máxima de refuerzos de este corte veterano, hechos a la segunda y ya hasta nos da igual si saben darle al balón. Podemos pegarnos la temporada dormitando en la grada, con dolor de cuello de ver un partido de tenis y viendo jugadores rojillos que el próximo año estarán en equipos flojos de segunda o en segunda B. Yo no quiero volver a ver un equipo con el que no me siento identificado. Sí, hay que buscar un equilibrio entre competitividad, nivel y cantera. Si empezamos por añorar un medio campo con Fausto y Manuel yo me borro de este equipo.
No entiendo lo de no sentirte identificado elepele... Yo estoy un poco con Filos, creo que un campo con Manuel y Fausto en segunda te asegura al menos que el rival no juegue cómodo. Viendo que tenemos cierta salud económica y tiempo suficiente para estudiar fichajes, nos arriesgaremos y traeremos a gente que ojalá nos den lo que buscamos o quizás nos la peguemos con la mayoría y las volvamos a pasar putas como en Sabadell. Pero con un mínimo coste te asegura lucha, competitividad y entrega y con Torres, DLC, Merida, Olavide u Otegui por delante para la creación no necesariamente serán partidos de tenis. En fin, se que varios no veis bien su vuelta, pero como dije, yo lo traía. Cuestión de gustos...
Yo respeto que cada cual se identifique con una idea de Osasuna. La mía pasa por ver a mucho canterano en el primer equipo y por ver a mi equipo jugar a algo más que al patadón. Insisto, es mi idea bucólica de Osasuna y cada cual puede tener la suya que será igual de respetable.

Si esta pasada temporada no hemos aprendido nada, después de realizar 14 fichajes y el baile de tres entrenadores, es que no lo vamos a hacer nunca. Para mi un mediocampo con Manuel y Fausto sería un buen mediocampo para un recién ascendido a segunda o para un segunda B. Osasuna debe aspirar a otro tipo de perfil de jugadores, mucho más completos. Espero que el DD que venga traiga 5-6 jugadores diferenciadores, en las posiciones donde tenemos carencias y que se abran camino 2-3 jugadores del Promesas (Steven, Barja y Díaz).
Es importante dejar claro, que nunca seríapara jugar juntos, puesto que son unos destructores de juego nada más. Hace falta alguien que la mueva a su lado. Un medio centro sólo de dos destructores perdemos mucho.
Fausto en segunda va a dar mucho que hablar.
tribuna sur
Mensajes: 4147
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Fausto Tienza

Mensaje por tribuna sur »

Fausto ha mejorado una barbaridad con el pie de principio de temporada a ahora.
waltariII
Mensajes: 8539
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fausto Tienza

Mensaje por waltariII »

^FiLoS^ escribió:
elepele escribió:
Kronen escribió:
elepele escribió:
^FiLoS^ escribió:
tribuna sur escribió:
rojillo666 escribió:Yo jugadores como Fausto los quiero siempre en mi Osasuna y sus palabras se agradecen, pero tampoco seamos ingenuos, si tuviese algún equipo como el Valencia, el Betis o el Athletic interesado en él y en triplicarle o cuadruplicarle el sueldo ya veriamos si seguía estando agusto aquí.
Esta claro que seguramente se fuese pero la verdad es que este tio me ha ganado.es el unico o de los pocos que se ha comido el cesped,que se ha comido al arbitro en cada accion dudosa,el que ha metido la pierna.....
Es decir,lo que ha dicho en rueda de prensa lo ha demostrado en el campo
Pues apra segunda Fusto y Manuel.. Yo creo que son muy válidos para DESTRUIR. QQuitandonos a LlOE....
Claro, un par de centrales tipo Vuja, un par de delanteros veteranos y hechos a la segunda, otro portero veterano titular indiscutible y a ser posible, un par de jugadores con nombre en segunda... y si uno de ellos es Lolo por ejemplo mejor, así volvemos a los tiempos más oscuros del osasunismo. Sí, estoy exagerando la ironía. No hago más que leer la máxima de refuerzos de este corte veterano, hechos a la segunda y ya hasta nos da igual si saben darle al balón. Podemos pegarnos la temporada dormitando en la grada, con dolor de cuello de ver un partido de tenis y viendo jugadores rojillos que el próximo año estarán en equipos flojos de segunda o en segunda B. Yo no quiero volver a ver un equipo con el que no me siento identificado. Sí, hay que buscar un equilibrio entre competitividad, nivel y cantera. Si empezamos por añorar un medio campo con Fausto y Manuel yo me borro de este equipo.
No entiendo lo de no sentirte identificado elepele... Yo estoy un poco con Filos, creo que un campo con Manuel y Fausto en segunda te asegura al menos que el rival no juegue cómodo. Viendo que tenemos cierta salud económica y tiempo suficiente para estudiar fichajes, nos arriesgaremos y traeremos a gente que ojalá nos den lo que buscamos o quizás nos la peguemos con la mayoría y las volvamos a pasar putas como en Sabadell. Pero con un mínimo coste te asegura lucha, competitividad y entrega y con Torres, DLC, Merida, Olavide u Otegui por delante para la creación no necesariamente serán partidos de tenis. En fin, se que varios no veis bien su vuelta, pero como dije, yo lo traía. Cuestión de gustos...
Yo respeto que cada cual se identifique con una idea de Osasuna. La mía pasa por ver a mucho canterano en el primer equipo y por ver a mi equipo jugar a algo más que al patadón. Insisto, es mi idea bucólica de Osasuna y cada cual puede tener la suya que será igual de respetable.

Si esta pasada temporada no hemos aprendido nada, después de realizar 14 fichajes y el baile de tres entrenadores, es que no lo vamos a hacer nunca. Para mi un mediocampo con Manuel y Fausto sería un buen mediocampo para un recién ascendido a segunda o para un segunda B. Osasuna debe aspirar a otro tipo de perfil de jugadores, mucho más completos. Espero que el DD que venga traiga 5-6 jugadores diferenciadores, en las posiciones donde tenemos carencias y que se abran camino 2-3 jugadores del Promesas (Steven, Barja y Díaz).
Es importante dejar claro, que nunca seríapara jugar juntos, puesto que son unos destructores de juego nada más. Hace falta alguien que la mueva a su lado. Un medio centro sólo de dos destructores perdemos mucho.
Fausto en segunda va a dar mucho que hablar.
Dejando las cosas claras
1- Cuando hablo de Manuel-Fausto es uno como sustituto/suplente del otro. Con lo fisico y fuerte que es el juego en 2da sin dudas ambos van a jugar mucho, mucho, e incluso puede que algun otro jugador tambien juegue ahi en la temporada por sutituciones-sanciones-lesiones.
2- Puede que el DT decida que en algun momento los dos jueguen juntos en el medio del campo. Es su derecho. En ese caso el balon no solo se jugaria al balonazo sino que toda jugada ofensiva tendria que ser empezada por las bandas (laterales-interiores-extremos) y terminarlas por el centro (delantero o volante llegador). Puede ser una variante para enfrentar a un equipo pero no creo qeu sirva para una temporada.
3- Al lado de Fausto/Manuel tiene que haber alguien que mueva el balón pero ¿¿a quien ven ustedes en este puesto?? (Olavide, Otegui, Imanol, otro)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Fausto Tienza

Mensaje por neko the boss »

En la propia entrevista el reconoce que si le viniera un grande o una oferta irrechazable que lo valoraria, tampoco dijo que Osasuna y nada mas, pero este tio tiene los pies en el suelo.
En cuanto a Manolo, yo no lo fichaba, y mira que me encanto el año pasado, pero ya vale de fichar a exjugadores, esos minutos habria que darselos a Imanol o Perea, o algun chaval. Para mi la clave sera en su acompañante, si recuperamos el mejor nivel Merida o Causic, o incluso Otegui, que es un misterio lo suyo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5883
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Fausto Tienza

Mensaje por Aitor »

Yo lo veo como tú, Neko the boss, es clave que tenga al lado un pivote que esté en su sitio, que sepa hacer coberturas y sobre todo que dé soluciones con el balón. El stopper ya lo tenemos con Fausto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10782
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fausto Tienza

Mensaje por Bocanegra »

Ojo con Fausto, jugador interesante pero una cosa es ser peleón y darlo todo y otra que te acompañe el físico y a mí me da que Fausto tiene problemas ahí, eso no quita para que deba ser uno de los fijos en la plantilla el año que viene pero el jugador con motor y piernas para ir arriba y abajo yo creo que no lo tenemos, salvo Loe que me da la impresión que está más fuera que dentro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13077
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fausto Tienza

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Ojo con Fausto, jugador interesante pero una cosa es ser peleón y darlo todo y otra que te acompañe el físico y a mí me da que Fausto tiene problemas ahí, eso no quita para que deba ser uno de los fijos en la plantilla el año que viene pero el jugador con motor y piernas para ir arriba y abajo yo creo que no lo tenemos, salvo Loe que me da la impresión que está más fuera que dentro.
Es normal que Fausto guste con ese discurso y actitud de guerrero vikingo (ahora que está tan de moda), pero basar nuestro mediocampo en Fausto me parece, como poco y en plan suave, suicida. De acuerdo que Fausto no sobra en esta plantilla, pero es que lo estamos poniendo al nivel de imprescindible, básico y jugador franquicia, cuando al único que veo con ese rol en esta actual plantilla es a Torres. Fausto sí, pero deberíamos buscar algo mejor, más joven y con mejor físico.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10782
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fausto Tienza

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:Ojo con Fausto, jugador interesante pero una cosa es ser peleón y darlo todo y otra que te acompañe el físico y a mí me da que Fausto tiene problemas ahí, eso no quita para que deba ser uno de los fijos en la plantilla el año que viene pero el jugador con motor y piernas para ir arriba y abajo yo creo que no lo tenemos, salvo Loe que me da la impresión que está más fuera que dentro.
Es normal que Fausto guste con ese discurso y actitud de guerrero vikingo (ahora que está tan de moda), pero basar nuestro mediocampo en Fausto me parece, como poco y en plan suave, suicida. De acuerdo que Fausto no sobra en esta plantilla, pero es que lo estamos poniendo al nivel de imprescindible, básico y jugador franquicia, cuando al único que veo con ese rol en esta actual plantilla es a Torres. Fausto sí, pero deberíamos buscar algo mejor, más joven y con mejor físico.
Este año le costó horrores entrar en forma, tiene la disculpa de que el Alcor lo echó y se pegó media temporada en blanco.

Este año 10 partidos baja por lesión y uno por sanción según leo al twitero Klisman.

Por su propia forma de jugar va a perderse partidos el año que viene, aún así reitero que es un jugador que me parece importante
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fausto Tienza

Mensaje por kosecky »

Fausto es de cristal y lo ha demostrado toda la temporada, de jugador franquicia na de na, lucha, brega etc, pero no podemos permitirnos un tío 10 partidos de baja por problemas musculares y otros 3-4 se perderá por amarillas.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Fausto Tienza

Mensaje por Gudari Gorriak »

Yo no creo que sea problema de Fausto. Yo creo que el problema ha sido a nivel de plantilla. Hemos tenido muchísimas lesiones. Ya sea por nefasta preparación física desde la pretemporada o ya sea por el estrés mental que genera estar donde hemos estado todo el año, ha habido un montón de lesionados todos los partidos y es algo que no es normal.

Yo cuando hablo de que Fausto es imprescindible no quiero decir que quiera basar un equipo con Fausto y 10 más, pero un jugador más de su perfil es obligatorio tener porque cada vez que se ha lesionado Fausto (como ayer), al equipo sólo le falta el trombón.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fausto Tienza

Mensaje por kosecky »

Gudari Gorriak escribió:Yo no creo que sea problema de Fausto. Yo creo que el problema ha sido a nivel de plantilla. Hemos tenido muchísimas lesiones. Ya sea por nefasta preparación física desde la pretemporada o ya sea por el estrés mental que genera estar donde hemos estado todo el año, ha habido un montón de lesionados todos los partidos y es algo que no es normal.

Yo cuando hablo de que Fausto es imprescindible no quiero decir que quiera basar un equipo con Fausto y 10 más, pero un jugador más de su perfil es obligatorio tener porque cada vez que se ha lesionado Fausto (como ayer), al equipo sólo le falta el trombón.
Totalmente de acuerdo que la planificación física de la plantilla ha sido nefasta está claro. Pero a lo que voy, es que creo que tanto Fausto como lo hago extensible a Jaime Romero, hay jugadores que son propensos a lesionarse.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fausto Tienza

Mensaje por ongi »

Fausto es de cristal y tiene dos piernas izquierdas. Si por algo no sobra es por su carácter, y eso dice muy poco bueno del equipo. En el momento en el que Osasuna recupere su orgullo y rasmia, Fausto no huele dos minutos.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fausto Tienza

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
Bocanegra escribió:Ojo con Fausto, jugador interesante pero una cosa es ser peleón y darlo todo y otra que te acompañe el físico y a mí me da que Fausto tiene problemas ahí, eso no quita para que deba ser uno de los fijos en la plantilla el año que viene pero el jugador con motor y piernas para ir arriba y abajo yo creo que no lo tenemos, salvo Loe que me da la impresión que está más fuera que dentro.
Es normal que Fausto guste con ese discurso y actitud de guerrero vikingo (ahora que está tan de moda), pero basar nuestro mediocampo en Fausto me parece, como poco y en plan suave, suicida. De acuerdo que Fausto no sobra en esta plantilla, pero es que lo estamos poniendo al nivel de imprescindible, básico y jugador franquicia, cuando al único que veo con ese rol en esta actual plantilla es a Torres. Fausto sí, pero deberíamos buscar algo mejor, más joven y con mejor físico.
Hombre mas joven que Fausto no si encontraremos uno tiene 26 años asi que muy mayor no es, ademas el unico que se me ocurre cin todos los requisitos es Perea. Otra cosa es que alguno piense que no vale y aun esta verde que igual es verdad. Pero con 19 años con entrenamiento puede mejorar aun bastante mas. Otra cosa es que aqui por lo que parece no se emplea horas en intentar mejor a los chavales de abajo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38205
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fausto Tienza

Mensaje por rojillo »

me da pena por su implicacion y cojones pero su salida esta bastante cerca
Damiá balon de oro!!
Responder