Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fausto Tienza

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Fausto Tienza

Mensaje por ero pottoka »

Pues eso, como ya esta confirmado nuestro primer fichaje , pues habrá que abrirle su post individualizado.

Si tener muchas referencias sobre el, me genera dudas.
Mucha suerte Fausto

http://www.transfermarkt.es/fausto/prof ... ler/174859
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38205
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fausto Tienza

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:Pues eso, como ya esta confirmado nuestro primer fichaje , pues habrá que abrirle su post individualizado.

Si tener muchas referencias sobre el, me genera dudas.
Mucha suerte Fausto

http://www.transfermarkt.es/fausto/prof ... ler/174859
Yo de gente que lo ha visto y de alguno de este foro no e oído nada malo,al revés,pero como yo no lo e visto no opino.
Eso si,se le ha parecido la Virgen subiendo jejeje
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fausto Tienza

Mensaje por andresin »

Manolo cuando vino y despues del primer partido era un paquete, primer lo tendremos que ver jugar para opinar de el
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Fausto Tienza

Mensaje por Fuka »

Arriba este post. Necesito opiniones de este jugador.

Deberá ser nuestro mediocentro defensivo o eso espero.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
waltariII
Mensajes: 8539
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fausto Tienza

Mensaje por waltariII »

comentarios del forero Misha en el post de fichajes
"...Fausto no es un fichaje para segunda.
Es un pedazo de fichaje y para mi bastante mejor que Manuel, es perfil destructor pero también tiene salida de balón.
El año que casi bajamos fue una auténtica tortura cuando jugamos contra ellos, el y Guichon q también me gustó mucho.
Creo que nos va a gustar, su carácter encaja con el típico jugador que nos gusta en Osasuna."
"...Si que va a ser pivote defensivo, pero no tiene perfil tan tan destructor como Manuel y quizás vaya un poquito peor de cabeza pero es más técnico para mi e igual de bregador..."
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38205
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fausto Tienza

Mensaje por rojillo »

https://twitter.com/caosasuna?lang=es

Este miércoles ha sido presentado oficialmente Fausto Tienza como jugador de Osasuna. El medio centro ha manifestado que está feliz con la decisión que tomó de aceptar la oferta rojilla a pesar de que tenía otros equipos que lo querían cuando estaba en el Alcorcón. "Tenía varias ofertas, pero estoy contento de haber fichado por Osasuna porque tiene unos valores similares a los míos", ha dicho.
Fausto se describe como un jugador de lucha. "Siempre he sido más defensivo que ofensivo". Asegura que viene a un equipo que "ya está hecho"
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8539
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Fausto Tienza

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:https://twitter.com/caosasuna?lang=es

Este miércoles ha sido presentado oficialmente Fausto Tienza como jugador de Osasuna. El medio centro ha manifestado que está feliz con la decisión que tomó de aceptar la oferta rojilla a pesar de que tenía otros equipos que lo querían cuando estaba en el Alcorcón. "Tenía varias ofertas, pero estoy contento de haber fichado por Osasuna porque tiene unos valores similares a los míos", ha dicho.
Fausto se describe como un jugador de lucha. "Siempre he sido más defensivo que ofensivo". Asegura que viene a un equipo que "ya está hecho"
Bien, perfecto, queda claro quien va a ser el "ancla o base" en el centro del campo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fausto Tienza

Mensaje por rojillo666 »

Tengo claro que este jugador no estaria aqui en el caso de haber sabido que ibamos a jugar en primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38205
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fausto Tienza

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Tengo claro que este jugador no estaria aqui en el caso de haber sabido que ibamos a jugar en primera.
yo tambien
Damiá balon de oro!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Fausto Tienza

Mensaje por rojillo93 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Tengo claro que este jugador no estaria aqui en el caso de haber sabido que ibamos a jugar en primera.
yo tambien
+1

El otro dia debatiais sobre la calidad de Oier, pero este me parece que es igual o mas justo aun con el balon.
rojillo
Mensajes: 38205
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fausto Tienza

Mensaje por rojillo »

rojillo93 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Tengo claro que este jugador no estaria aqui en el caso de haber sabido que ibamos a jugar en primera.
yo tambien
+1

El otro dia debatiais sobre la calidad de Oier, pero este me parece que es igual o mas justo aun con el balon.
si,y si es igual sin duda antes oier que el que nos da mas cosas
Damiá balon de oro!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Fausto Tienza

Mensaje por rojillo93 »

rojillo escribió:
rojillo93 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Tengo claro que este jugador no estaria aqui en el caso de haber sabido que ibamos a jugar en primera.
yo tambien
+1

El otro dia debatiais sobre la calidad de Oier, pero este me parece que es igual o mas justo aun con el balon.
si,y si es igual sin duda antes oier que el que nos da mas cosas
Por eso lo digo, este tiene pinta de ser leñero, pero eso leñero...
Oier puede ser mas o menos duro pero sabemos lo que nos aporta... A dia de hoy si el puesto de pivote defensivo está entre Oier, Imanol y Fausto yo se lo daba a Oier.
Si van a poner al de Estella en otra posición, que juegue Imanol... Tienza lo poco que lo he visto me deja muy frio
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Fausto Tienza

Mensaje por ^FiLoS^ »

Yo Tras la expulsión en el amistoso ya dije que lo íbamos a ver muy poco.
Reconozco que no estuve acertado en la exposición de los motivos por los que me pareció que no vale para primera.
Tengamos claro que no podemos optar a gente experiencia en primera, pero al menos tener un once si.
Lo que no tengo claro si este podría ser el suplente. Al final tengamos claro que suplentes serán de segunda y filial. En ese escenario quizá si lo vea.
Igual es que ya hay mejores que el incluso para eso y más barato léase Imanol.
Frío.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Fausto Tienza

Mensaje por gorrillo »

Martín pone a Imanol más adelantado, no de pivote, al igual que Causic. A día de hoy solo Fausto, y Oier ahí. Se fichará
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Fausto Tienza

Mensaje por rojillo93 »

gorrillo escribió:Martín pone a Imanol más adelantado, no de pivote, al igual que Causic. A día de hoy solo Fausto, y Oier ahí. Se fichará
Eso es cierto, aunque en el Promesas si que se solia quedar el mas de ancla...
No se si realmente está probándolo en otra posición sabiendo lo que puede hacer atrás por experimentar o reclamar fichajes... pero creo que es valido
Responder