Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manuel Sanchez "Manolo"

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por Rojillo91 »

kosecky escribió:Lo de este fichaje me empieza a oler mal. Tengo muchas dudas de que Martín supiera algo de el. Alguien comento que tenia al mismo representante y por ahí pueden ir los tiros. La verdad que ahora con la sanción a Merino si lo dejan en.la grada no lo entendería. Muy mal físicamente no puede estar y su puesto no hay que ser ingeniero para acoplarse al esquema.
Lo desmintió en una entrevista el propio Martín, dijo que lo tenía seguido desde hacía un tiempo él.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por kosecky »

Ok.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por kosecky »

Impropio de un jugador profesional y mas con lo que se juega osasuna y el en su debut. Que no salga mas.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por mikel12 »

kosecky escribió:Impropio de un jugador profesional y mas con lo que se juega osasuna y el en su debut. Que no salga mas.
Si no recuerdo mal, Vuja el año pasado debuto con roja, y nadie dijo que no saliese más, y olavide en ese partido también fue expulsado creo. Por una roja no podemos pedir que no juegue mas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Impropio de un jugador profesional y mas con lo que se juega osasuna y el en su debut. Que no salga mas.
Desde luego esa segunda tarjeta es para matarlo y de muy pocas luces,no se porque no se sanciona económicamente a los jugadores por dejar así el equipo con uno menos y cargarte las pocas opciones de sacar algo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por Señor Lobo »

Me sorprende la facilidad con la que los rojillos aceptan la decisión del árbitro de expulsar a Manuel. La segunda, teniendo una, es de las que se perdonan siempre. Incluso la primera es rigurosa, porque encoge el pie. En ambas va al balón... yo vi al árbitro loco por expulsarlo.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por treziak84 »

kosecky escribió:Impropio de un jugador profesional y mas con lo que se juega osasuna y el en su debut. Que no salga mas.
Le atamos en la Plaza del Castillo y le apedreamos también, o qué?
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió:Me sorprende la facilidad con la que los rojillos aceptan la decisión del árbitro de expulsar a Manuel. La segunda, teniendo una, es de las que se perdonan siempre. Incluso la primera es rigurosa, porque encoge el pie. En ambas va al balón... yo vi al árbitro loco por expulsarlo.
si,eso esta claro,pero tristemente es la realidad contra osasuna,por desgracia creo que mas o menos esta asumido
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por Osasunista »

Señor Lobo escribió:Me sorprende la facilidad con la que los rojillos aceptan la decisión del árbitro de expulsar a Manuel. La segunda, teniendo una, es de las que se perdonan siempre. Incluso la primera es rigurosa, porque encoge el pie. En ambas va al balón... yo vi al árbitro loco por expulsarlo.
En mi opinión, y aunque nos pese, la segunda amarilla es clara (zancadilla por detrás derribando al contrario). Además, si llevas una amarilla, es evidente que no puedes arriesgar con una entrada así, porque como derribes al contrario tienes todas las papeletas de que te saquen la segunda y te expulsen (a no ser que juegues en el Madrid o el Barça). Y dejar al equipo en inferioridad cuando encima va perdiendo es prácticamente sinónimo de partido finiquitado (como así fue, por desgracia).

Puede que la primera tarjeta sea un poco más rigurosa, aunque también se saca muchas veces en acciones así. Y además, antes de esa primera amarilla, Manolo hizo otra entrada bastante fuerte en la que me pareció, viéndolo en directo, que el árbitro le advirtió.

En fin, para mí, error grave de Manolo. Pero bueno, es un jugador más de la plantilla y como tal está para sumar (aunque ayer restó claramente). Tampoco creo que nos hagamos ningún favor diciendo que no juegue más. Otra cosa es que MM lo ponga (ya se vio el partido anterior cuando faltó Merino que puso en esa posición a Mesa, en el que hoy por hoy parece que Martín confía más si falta Mikel).
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por _pantani_ »

A mi me gusto, a pesar de la expulsión. Mete la pierna, presiona, lucha...lo prefiero antes que a Mesa, por menos en la posición de pivote defensivo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por OSASUNA 1966 »

algunos os estáis pasando con Manolo,le pudo la presión del debut,pero no ha matado a manolete.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:algunos os estáis pasando con Manolo,le pudo la presión del debut,pero no ha matado a manolete.
en su defensa eso y junto a no tener a nadie creativo al lado pues se puede notar,porque comparar a jose o oier con merino o dlc o torres o olavide pues como el noche el dia
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por Bocanegra »

NO lo puedo juzgar, mientras estuvo cumplió al mismo nivel que el equipo.

Sus entradas evitables pero no se expulsó el, lo expulso el árbitro que sancionaba según le iban mandando sus cojones.

De todos modos ya vino con la fama de tarjeteado parece que estaba predestinado, aqui lo va a pasar mal porque estamos en el punto de mira.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por willo »

yo jugaria siempre con el de visita por detras de Merino, Torres y Olavide o DLC
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por elepele »

Pues yo no me atrevo a juzgarlo en 49 minutos. Eso sí, tengo clarísimo que si esa expulsión se la lleva algún otro jugador, amanece colgado en la plaza del castillo...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder