Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manuel Sanchez "Manolo"

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió:Osasunista, debo llevar varios días explicándome mal porque yo ni quiero decir la última palabra ni cerrar debates, más que nada porque me encantan.

A ver si se me entiende.

Que el debate sobre el fichaje de Manolo no se tuvo en verano sobre el fichaje de Adrián Cruz. Más que nada porque ocupa la misma ficha, con la misma posibilidad a priori de tapar a los canteranos. Me parece estupendo que tú o elepele no lo veáis con buenos ojos a priori, pues bien, considero incoherente no haber hecho lo propio con el de Cruz.

Es más, la corriente general fue que era un fichaje acertado por ser un fichaje proveniente de 2ªB y con hambre. Pues esa misma es casi la definición de Manolo previo paso de 13 partidos por 2ª A.

Y de una cosa estoy convencido. Si Manolo es capaz de mejorar lo que tenemos en medio campo y adueñarse de una plaza no me cabe ninguna duda que estaremos probablemente muy pero que muy cerquita del objetivo....
Fenomenal lo de seguir debatiendo luimi; creo que no hace falta decir que a mí también me encanta porque además de hablar de una de mis pasiones (Osasuna), casi siempre aprendo algo... Igual fui yo el que no interpretó bien tus palabras cuando dijiste que no veías ni posibilidad de discusión en esto o que esperabas que se zanjara el debate del porqué de este fichaje.

Veo también que ya no equiparas este fichaje con el apoyo o la credibilidad de MM, como te he dicho por ahí me parecía que no había mucho recorrido, ya que sabes de sobra que en eso estamos en el mismo "bando"... ;)

En cuanto a lo de Adrián Cruz, te doy un par de argumentos. Por un lado, lo que te ha contestado elepele (la situación, madurez, confianza y rendimiento de los canteranos no es la misma ahora que a principio de temporada), y por otro, ya te comenté que seguramente otro de los motivos (no el único ni el principal) por el que este fichaje no me acaba de convencer es precisamente por el precedente de Adrián Cruz, jugador del mismo perfil que Manolo (27-28 años con nula o muy escasa experiencia en Segunda) y que está teniendo un rendimiento en Osasuna muy discreto hasta ahora. Te vuelvo a decir que ni yo (ni creo que nadie) cuestione el fichaje de Urko Vera, por ejemplo, porque tiene un perfil totalmente distinto a Manolo.

Y una última cosa que te pregunto. Si al final ocurre como dices y Manolo se adueña de una plaza en el centro del campo, ¿estás de acuerdo en que va a quitar directa o indirectamente minutos a los José García, Olavide, Aitor Buñuel, etc, o no?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por luimi »

Osasunista, es que Manolo NO es del mismo perfil futbolístico, es de la misma edad y trayectoria, pero el perfil como centrocampista es radicalmente distinto... al parecer.

Tan distinto que al parecer por biotipo y características puede jugar hasta de central en un momento determinado. Es el señor Loties quien está jodiendo la ficha de DavidGª y por ende tener problemas en el 7+4 perjudicando la alineación de Buñuel en el carril dcho p.ej.. cuando el rendimiento del francés está siendo nulo, no Manolo.

Si la ficha de Loties se asignase a DavidGª, aunque Manolo fuese titular igual cierra en el medio a JoseGª pero se abre la puerta de par en par a Aitor Buñuel en el carril dcho.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió:Osasunista, es que Manolo NO es del mismo perfil futbolístico, es de la misma edad y trayectoria, pero el perfil como centrocampista es radicalmente distinto... al parecer.

Tan distinto que al parecer por biotipo y características puede jugar hasta de central en un momento determinado. Es el señor Loties quien está jodiendo la ficha de DavidGª y por ende tener problemas en el 7+4 perjudicando la alineación de Buñuel en el carril dcho p.ej.. cuando el rendimiento del francés está siendo nulo, no Manolo.

Si la ficha de Loties se asignase a DavidGª, aunque Manolo fuese titular igual cierra en el medio a JoseGª pero se abre la puerta de par en par a Aitor Buñuel en el carril dcho.
Siempre he hablado del perfil de Manolo y Adrián Cuz en cuanto a edad, trayectoria y experiencia en el fútbol profesional (de Primera o Segunda), creía que lo había dejado bastante claro, al margen de que uno juegue más hacia atrás y otro más hacia adelante (ambos en el centro del mediocampo).

Lotiès sobra en Osasuna, en eso estoy de acuerdo, pero yo creo que no va a ser fácil quitárnoslo de encima (ojalá me equivoque). Y si se acaba marchando ya veremos si su ficha es para David o no. Según publicó Riaño el otro día (ya sé que que a veces acierta y otras no), si se va el francés las opciones pasan por hacerle ficha profesional a David García... o por hacer un tercer fichaje (cosa que me parecería de nuevo un error).

Así que, de momento, creo que la llegada de Manolo quitará minutos directamente o indirectamente a los José García, Olavide o Aitor Buñuel. Y si luego conseguimos que se vaya definitivamente Lotiès (cosa difícil para mí, ya digo), ya veremos qué ocurre...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por luimi »

Osasunista escribió:
luimi escribió:Osasunista, es que Manolo NO es del mismo perfil futbolístico, es de la misma edad y trayectoria, pero el perfil como centrocampista es radicalmente distinto... al parecer.

Tan distinto que al parecer por biotipo y características puede jugar hasta de central en un momento determinado. Es el señor Loties quien está jodiendo la ficha de DavidGª y por ende tener problemas en el 7+4 perjudicando la alineación de Buñuel en el carril dcho p.ej.. cuando el rendimiento del francés está siendo nulo, no Manolo.

Si la ficha de Loties se asignase a DavidGª, aunque Manolo fuese titular igual cierra en el medio a JoseGª pero se abre la puerta de par en par a Aitor Buñuel en el carril dcho.
Siempre he hablado del perfil de Manolo y Adrián Cuz en cuanto a edad, trayectoria y experiencia en el fútbol profesional (de Primera o Segunda), creía que lo había dejado bastante claro, al margen de que uno juegue más hacia atrás y otro más hacia adelante (ambos en el centro del mediocampo).

Lotiès sobra en Osasuna, en eso estoy de acuerdo, pero yo creo que no va a ser fácil quitárnoslo de encima (ojalá me equivoque). Y si se acaba marchando ya veremos si su ficha es para David o no. Según publicó Riaño el otro día (ya sé que que a veces acierta y otras no), si se va el francés las opciones pasan por hacerle ficha profesional a David García... o por hacer un tercer fichaje (cosa que me parecería de nuevo un error).

Así que, de momento, creo que la llegada de Manolo quitará minutos directamente o indirectamente a los José García, Olavide o Aitor Buñuel. Y si luego conseguimos que se vaya definitivamente Lotiès (cosa difícil para mí, ya digo), ya veremos qué ocurre...

Un tercer fichaje al parecer sería otro cambio de cromos, delantero por delantero.
Y me da la impresión que el paso previo sería la rescisión de Loties que permitiría dos cosas, ficha para David, y aumento de la masa salarial disponible para ese delantero......
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por Aitor »

Comentario del Marca:

"No me extraña que no quiera hablar de Huesca, la directiva le ha dado un golpetazo en toda la cara, un gran jugador, luchador, de los héroes del ascenso, y aquí nadie se explica como lo dejan escapar y mantienen a otros. Nunca entenderé las decisiones de esta directiva y la falta de explicaciones para con los socios. Suerte Manolin, en Huesca te echaremos de menos."

Ojalá sea como se apunta, nos puede ayudar mchísimo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por Red »

Bienvenido Manolo. El tipo de jugador que me suele gustar bastante.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por rojillo »

e preguntado por el un poco esta mañana,me dicen que es un estilo de juego a merino,menos calidad pero mas brega y juego aereo,osea su complemento perfecto,que le gusta mucho a martin y que creen que va a ser titular.
al parecer fue clave del juego del huesca y ya empezaron a preguntar por el y le dijeron que o renovaba ya o no volvia a jugar,y luego no le querian dar la carta libertad por lo que perdono parte de dinero con tan de irse...
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:e preguntado por el un poco esta mañana,me dicen que es un estilo de juego a merino,menos calidad pero mas brega y juego aereo,osea su complemento perfecto,que le gusta mucho a martin y que creen que va a ser titular.
al parecer fue clave del juego del huesca y ya empezaron a preguntar por el y le dijeron que o renovaba ya o no volvia a jugar,y luego no le querian dar la carta libertad por lo que perdono parte de dinero con tan de irse...
Esos ultimatums son estupidos, porque si el jugador no lo acepta, pierdes el jugador y con eso perjudicas al equipo. Es el caso de Manuel.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
rojillo escribió:e preguntado por el un poco esta mañana,me dicen que es un estilo de juego a merino,menos calidad pero mas brega y juego aereo,osea su complemento perfecto,que le gusta mucho a martin y que creen que va a ser titular.
al parecer fue clave del juego del huesca y ya empezaron a preguntar por el y le dijeron que o renovaba ya o no volvia a jugar,y luego no le querian dar la carta libertad por lo que perdono parte de dinero con tan de irse...
Esos ultimatums son estupidos, porque si el jugador no lo acepta, pierdes el jugador y con eso perjudicas al equipo. Es el caso de Manuel.
Y algo debe haber porque el propio jugador se ha negado a hablar del Huesca y su salida.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por rojillo_mad »

Ojalá salga bien el fichaje, parece que es del gusto de MM y que ha dejado buena sensación en el Huesca.

Yo también le habría dado la ficha a David, pero imagino que ya de este verano no pasa. Y si viene por Adrián Cruz, que será cedido, pues tampoco pasa nada, uno por otro.

¿De fichar un zurdo no se sabe nada?
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por mikel12 »

rojillo_mad escribió:Ojalá salga bien el fichaje, parece que es del gusto de MM y que ha dejado buena sensación en el Huesca.

Yo también le habría dado la ficha a David, pero imagino que ya de este verano no pasa. Y si viene por Adrián Cruz, que será cedido, pues tampoco pasa nada, uno por otro.

¿De fichar un zurdo no se sabe nada?
Manuel es zurdo :lol: :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
rojillo_mad escribió:Ojalá salga bien el fichaje, parece que es del gusto de MM y que ha dejado buena sensación en el Huesca.

Yo también le habría dado la ficha a David, pero imagino que ya de este verano no pasa. Y si viene por Adrián Cruz, que será cedido, pues tampoco pasa nada, uno por otro.

¿De fichar un zurdo no se sabe nada?
Manuel es zurdo :lol: :lol: :lol:
jajajajajaja, Buena respuesta esa, jajajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por waltariII »

A mas cosas leo de Manuel S, mas me parece que puede encajar en el club, incluso con sus "defectos".
Tomado de un comentario de MARCA:
Creo que más de uno se llevará una agradable sorpresa con Manolo, si le dan minutos y no le traiciona su sangre caliente. Muy bueno al corte y como ancla del equipo; necesita mejorar en el inicio de juego, aunque va bastante bien; poderosísimo en el juego aéreo. Más de una vez le ha perdido su temperamento, sobre todo si le tocan las narices, se revuelve enseguida y puede ser expulsado en las circunstancias más inoportunas. Aún así, tampoco entiendo yo que se deshagan primero de Tevenet y luego de Manolo, que estaba siendo de lo mejor del Huesca. Y encima nos quedamos a Valentín, que va regalando goles a los rivales... pues estamos de pistón...
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por rojillo »

ponte en forma que vas a tener un papelon de ahora a junio...ojala hagas que no nos acordemos mucho de merino
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por kosecky »

Lo de este fichaje me empieza a oler mal. Tengo muchas dudas de que Martín supiera algo de el. Alguien comento que tenia al mismo representante y por ahí pueden ir los tiros. La verdad que ahora con la sanción a Merino si lo dejan en.la grada no lo entendería. Muy mal físicamente no puede estar y su puesto no hay que ser ingeniero para acoplarse al esquema.
Responder