Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manuel Sanchez "Manolo"

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:
elepele escribió:
Rojillo91 escribió:Buen partido, atento al corte y cuando no lo veía claro antes de perder el balón en campo propio sin complicarse, balón hacia una banda que si sale bien hay jugada y si no al menos no generas peligro en contra.

Al final de los fichajes de invierno están rindiendo mejor los dos que generaban dudas que Urko. A ver si sale enchufado en los partidos que queden de playoff.
Totalmente cierto. A mi Manuel me sigue pareciendo un jugador un tanto vulgar, pero entiendo que con una ficha baja y un rol de completar plantilla nos puede servir. Eso sí, si realmente Imanol viene con expectativas de primera plantilla, no entiendo tener a Fausto y Manuel en plantilla. Porque doy por hecho que va a ser imposible encontrar algo que sea sólo la mitad de Merino.
No me parece tan vulgar, eso sí comparado con Merino ufff. Comparado con el Merino de ayer ufff......... Hasta Bruno me parece del montón.
Al que venga para esa posicion no lo podemos comparar a nadie con Merino, sería injusto.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pipa80
Mensajes: 54
Registrado: 24 May 2014, 17:40

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por Pipa80 »

Partidazo e implicadisimo.trabajo oscuro y necesario del que se aprovecha Mikel.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por ero pottoka »

Con partidos como este se esta ganando la renovación ..
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5554
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por treziak84 »

Me gustó cuando "quedó con uno del Nastic en el tunel" :D
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por Rojillo91 »

treziak84 escribió:Me gustó cuando "quedó con uno del Nastic en el tunel" :D
Creo que la tuvo con Naranjo o uno de los de arriba no? En ese momento temí por su facilidad de tarjetas jaja
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5554
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por treziak84 »

Sí, es cierto, aunque también se le ve muy implicado y no solo repartiendo por doquier. También se le ve siempre muy dentro de la piña.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por Rojillo91 »

Si, pero todos los jugadores, da gusto ver las celebraciones en el vestuario del equipo.
united
Mensajes: 2833
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por united »

Fichaje de lo más raro en su momento, pero se ha ganado un puesto en el equipo. Yo me lo quedaba si o si.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por Red »

Rojillo91 escribió:
treziak84 escribió:Me gustó cuando "quedó con uno del Nastic en el tunel" :D
Creo que la tuvo con Naranjo o uno de los de arriba no? En ese momento temí por su facilidad de tarjetas jaja
Yo igual, pero fue el momento más "Pablo García" que le hemos visto a ningún jugador desde entonces. 8-) 8-)
The Martin One
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por waltariII »

Red escribió:
Rojillo91 escribió:
treziak84 escribió:Me gustó cuando "quedó con uno del Nastic en el tunel" :D
Creo que la tuvo con Naranjo o uno de los de arriba no? En ese momento temí por su facilidad de tarjetas jaja
Yo igual, pero fue el momento más "Pablo García" que le hemos visto a ningún jugador desde entonces. 8-) 8-)
jajajajajaja ¿cómo fué el "la invitacion a cenar" de Manolo con el del Nastic???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5554
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por treziak84 »

Sin más, se podía intuir que salía de su boca la frase "en el tunel" mientras lo agarraban para no ir a por él. Eso y el típico movimiento de lengua doblada con los dientes :lol:
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por waltariII »

treziak84 escribió:Sin más, se podía intuir que salía de su boca la frase "en el tunel" mientras lo agarraban para no ir a por él. Eso y el típico movimiento de lengua doblada con los dientes :lol:
Seguro fue una invitación a cenar, jajajajajajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Samy Lee
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jul 2014, 18:43

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por Samy Lee »

El mejor del partido sin duda alguna. Un titán
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por neko the boss »

PArtidazo el de ayer!! Por favor que le renueven ya sea en primera o en segunda. Caracter, lucha, roba, va bien por arriba y con el balon en los pies bien. Muy bueno tiene que ser Fausto para mejorar al Manuel de estos ultimos dias.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13169
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por elepele »

Yo no quería su llegada en enero y me sigue pareciendo un jugador normalito. Eso sí, reconozco que es un perfil que no teníamos en la plantilla, que el chaval se cascó un partidazo ayer (con el "otro fútbol" incluido) pero que realmente ha hecho tres partidos buenos desde enero. Dicho todo esto, me lo quedaba a ojos cerrados porque parece que ha encajado, que le gusta a Martín y que no quiero probaturas en esa posición. El problema está en acertar con el relevo de Merino.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder