Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manuel Sanchez "Manolo"

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:Yo no quería su llegada en enero y me sigue pareciendo un jugador normalito. Eso sí, reconozco que es un perfil que no teníamos en la plantilla, que el chaval se cascó un partidazo ayer (con el "otro fútbol" incluido) pero que realmente ha hecho tres partidos buenos desde enero. Dicho todo esto, me lo quedaba a ojos cerrados porque parece que ha encajado, que le gusta a Martín y que no quiero probaturas en esa posición. El problema está en acertar con el relevo de Merino.
Bien explicado. Yo siempre he pensado que su presencia en el equipo beneficia mucho a Merino porque puede jugar mas suelto, pero es que ademas parece que ha encajado bien y que tiene satisfechos a todo el mundo con rendimiento.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por neko the boss »

Yo creo que su caracter y mala leche es algo que pega y gusta mucho aqui, ademas contagia al resto, al estilo de Oier. Y cuando no jugaba no se quejaba, ni ahora que juega tampoco se vanagloria...
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por waltariII »

Pues por lo que dice Vasi, es compatible con Fausto
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por rojillo666 »

Pues a mi este jugador me ganó, y no, no me dejo llevar por sentimentalismos (creo que Mesa y Nino deben abandonar el club si o si), y fui de los que mas criticó su fichaje en un principio, pero creo que rindió a un gran nivel y que estos jugadores de trabajo oscuro son siempre imprescindibles en todos los equipos, de todas formas una vez mas lo que diga Martín va a misa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4246
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por tribuna sur »

A mi tambien me gusto el sabado pero creo que el arbitro le permitio bastante,sobretodo al principio de partido.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por felipe8 »

Sabiendo que aceptará un rol de suplente, es una variante MUY interesante para el medio, para meter caña en el medio y aguantar un 1-0 Manolin me parece de lo mejor, eso si, no creo que sea titular en primera, pero como una variante, repito, y cobrando poco, me parece muy interesante.

Yo le renovaba sin duda.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por Asier »

Lo he puesto en el post de Ventas, pero, según Carrusel, ya ha fichado por el Alcorcón. Ya lo anuncian también otros medios.



Una pena.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por luimi »

??????????????????????

Muy bueno tiene que ser Fausto o venir muy bien ImanolGª
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por elepele »

Un currela del fútbol que ha cumplido como un animal, pero creo que Osasuna y el propio jugador saben que su sitio es la segunda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por luimi »

Pues a mí me ponía tener uno en nuestro equipo de los que siempre tenía el equipo contrario que nos tocaba, que nos repartía hasta hartar y que nos pillaba todas por arriba.

Pero bueno, supongo que vamos por más calidad, ya somos de primera, miedito me da esa calidad. Hugo Viana p.ej. decían que tenía una calidad de la ostia.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Pues a mí me ponía tener uno en nuestro equipo de los que siempre tenía el equipo contrario que nos tocaba, que nos repartía hasta hartar y que nos pillaba todas por arriba.

Pero bueno, supongo que vamos por más calidad, ya somos de primera, miedito me da esa calidad. Hugo Viana p.ej. decían que tenía una calidad de la ostia.
No creo que busquen exactamente más calidad, sino el carácter de Manuel pero con algo más de balón. Manuel en primera iba a estar más tiempo sancionado que disponible, no olvidemos que seguimos siendo Osasuna para los árbitros...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por neko the boss »

Pues no estoy de acuerdo en cuanto a lo de la calidad, porque yo si que le he visto buenos detalles con el balon, cojo no es... Y en cuanto a lo de las tarjetas, aqui el primer dia le expulsaron, pero no lo han vuelto a expuslar, que reparte esta claro, pero yo creo que tiene cabeza y sabe hasta donde debe hacerlo y cuando. Yo le renovaba si o si.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5556
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por treziak84 »

Mas calidad por estar en primera no porque se le ficho sin saber la categoria (es decir, mas segunda que primera). Otra cosa es que se buscase algo mas de toque, cosa que es una incognita.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por Red »

Se puede ir tranquilo, el corazón de los aficionados, o lo que es lo mismo, el corazón mismo de Osasuna, se lo ha ganado al 100%.

Muchas gracias y toda la suerte del mundo para lo venidero.
The Martin One
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por luimi »

Ya habéis oído la rueda de prensa de MM y hablar de eso de la calidad y vistosidad....

Que hay jugadores "vulgares" que han encajado, encajan y encajarán en Osasuna como anillo al dedo.

Para desmitificar eso de que hace falta más calidad para primera, en fin. Hay otras muchas virtudes importantes y más para Osasuna......
Responder