Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manuel Sanchez "Manolo"

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por Osasunista »

waltariII escribió:Creo que se ha ganado la renovación. Habrá que ver a final de temporada en que categoria jugamos y hacer cuentas, pero creo que puede ser uno de los pilares para la proxima temporada, en primera o en segunda.
Pues por lo que ha demostrado hasta ahora, a mí no me parece que vaya a ser uno de los pilares para la próxima temporada, ni mucho menos. Esto en Segunda, claro, en Primera ni te cuento...

Sí que creo que después de su aciago debut con expulsión incluida ha cumplido bien los partidos en los que ha jugado (con alguno mejor que otro). Pero no creo que en ningún caso haya hecho partidos excelentes como para decir que puede ser uno de los pilares del equipo el año que viene. No sé que ficha tendrá, pero asumiendo que no será muy alta, entiendo que se podría quedar (si seguimos en Segunda), aunque si Fausto está ya fichado, teniendo a Oier para jugar de MC (porque espero que el año que viene tengamos laterales/carrileros de verdad), más la incorporación de Imanol García, no sé si haría falta (digo esto considerando que Fausto y él tengan un perfil parecido y que esté ya fichado, como dijeron algunos foreros hace días).
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por ero pottoka »

Osasunista escribió:
waltariII escribió:Creo que se ha ganado la renovación. Habrá que ver a final de temporada en que categoria jugamos y hacer cuentas, pero creo que puede ser uno de los pilares para la proxima temporada, en primera o en segunda.
Pues por lo que ha demostrado hasta ahora, a mí no me parece que vaya a ser uno de los pilares para la próxima temporada, ni mucho menos. Esto en Segunda, claro, en Primera ni te cuento...

Sí que creo que después de su aciago debut con expulsión incluida ha cumplido bien los partidos en los que ha jugado (con alguno mejor que otro). Pero no creo que en ningún caso haya hecho partidos excelentes como para decir que puede ser uno de los pilares del equipo el año que viene. No sé que ficha tendrá, pero asumiendo que no será muy alta, entiendo que se podría quedar (si seguimos en Segunda), aunque si Fausto está ya fichado, teniendo a Oier para jugar de MC (porque espero que el año que viene tengamos laterales/carrileros de verdad), más la incorporación de Imanol García, no sé si haría falta (digo esto considerando que Fausto y él tengan un perfil parecido y que esté ya fichado, como dijeron algunos foreros hace días).

Lo mismo opino yo. Si no esta ficahdo Fausto no me importaria que renovase contrato pero si no es asi, creo que por lo que cuentan es del mimo perfil y a mi me sobra mas aun con las esperanzas que tengo depositadas en Imanol Garcia - que me parece que es el jugador del filial que mas impacto tendra el año proximo-
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por rojillo666 »

Opino igual, no veo necesario tener a Manuel y Fausto en la misma plantilla teniendo a chavales que vienen con fuerza para el rol de pivote defensivo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por luimi »

Si decís que Imanol García viene como viene, teneís razón, con uno vale, Manuel o el tal Fausto.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por mikel9 »

rojillo666 escribió:Opino igual, no veo necesario tener a Manuel y Fausto en la misma plantilla teniendo a chavales que vienen con fuerza para el rol de pivote defensivo.
Así es, los fichajes que se hagan tienen que ser para cubrir carencias o bien dar un salto de calidad importante.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por Señor Lobo »

Yo, conociendo las limitaciones que tenemos para fichar, económicas, de número de fichas, y de cierta incompetencia quizá, hago mío el refrán de más vale malo conocido que bueno por conocer y, ya que Manuel ha resultado ofrecernos un rendimiento aceptable, sí que optaría por su continuidad.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por Osasuna20 »

Señor Lobo escribió:Yo, conociendo las limitaciones que tenemos para fichar, económicas, de número de fichas, y de cierta incompetencia quizá, hago mío el refrán de más vale malo conocido que bueno por conocer y, ya que Manuel ha resultado ofrecernos un rendimiento aceptable, sí que optaría por su continuidad.
Y fichae a Erice no seria posible? Yo creo que acaba contrato
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por Señor Lobo »

Osasuna20 escribió:
Señor Lobo escribió:Yo, conociendo las limitaciones que tenemos para fichar, económicas, de número de fichas, y de cierta incompetencia quizá, hago mío el refrán de más vale malo conocido que bueno por conocer y, ya que Manuel ha resultado ofrecernos un rendimiento aceptable, sí que optaría por su continuidad.
Y fichae a Erice no seria posible? Yo creo que acaba contrato
Esp sería un golpe maestro, por su calidad, y por lo que podría influir en el resultado del sábado.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por neko the boss »

Me encantaria ese fichaje. Lo poco que jugo en Osasuna me gustaba mucho. Tiene la edad perfecta, y encima es un jugador de casa.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por ero pottoka »

Dando por hecho que ImanolGarcia va a tener importancia en el primer equipo el curso que viene en la posición de pivote defensivo, creo que Manuel es un jugador al que en su función se le puede sacar partido, así que si está fichado Fausto muy bueno tiene que ser para quitar el sitio a Manuel en la plantilla .
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por luimi »

A pesar de las dudas que tuvimos en invierno, me ha convencido por completo.

Perfecto escudero por físico, juego aéreo, fuerza y colocación de Otegui,Olavide,Torres....

Si sube Imanol García, no entiendo lo del tal Fausto, salvo que aún fuese mejor viniendo libre que lo dudo.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por Rojillo91 »

Buen partido, atento al corte y cuando no lo veía claro antes de perder el balón en campo propio sin complicarse, balón hacia una banda que si sale bien hay jugada y si no al menos no generas peligro en contra.

Al final de los fichajes de invierno están rindiendo mejor los dos que generaban dudas que Urko. A ver si sale enchufado en los partidos que queden de playoff.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por elepele »

Rojillo91 escribió:Buen partido, atento al corte y cuando no lo veía claro antes de perder el balón en campo propio sin complicarse, balón hacia una banda que si sale bien hay jugada y si no al menos no generas peligro en contra.

Al final de los fichajes de invierno están rindiendo mejor los dos que generaban dudas que Urko. A ver si sale enchufado en los partidos que queden de playoff.
Totalmente cierto. A mi Manuel me sigue pareciendo un jugador un tanto vulgar, pero entiendo que con una ficha baja y un rol de completar plantilla nos puede servir. Eso sí, si realmente Imanol viene con expectativas de primera plantilla, no entiendo tener a Fausto y Manuel en plantilla. Porque doy por hecho que va a ser imposible encontrar algo que sea sólo la mitad de Merino.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
Rojillo91 escribió:Buen partido, atento al corte y cuando no lo veía claro antes de perder el balón en campo propio sin complicarse, balón hacia una banda que si sale bien hay jugada y si no al menos no generas peligro en contra.

Al final de los fichajes de invierno están rindiendo mejor los dos que generaban dudas que Urko. A ver si sale enchufado en los partidos que queden de playoff.
Totalmente cierto. A mi Manuel me sigue pareciendo un jugador un tanto vulgar, pero entiendo que con una ficha baja y un rol de completar plantilla nos puede servir. Eso sí, si realmente Imanol viene con expectativas de primera plantilla, no entiendo tener a Fausto y Manuel en plantilla. Porque doy por hecho que va a ser imposible encontrar algo que sea sólo la mitad de Merino.
No me parece tan vulgar, eso sí comparado con Merino ufff. Comparado con el Merino de ayer ufff......... Hasta Bruno me parece del montón.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Manuel Sanchez "Manolo"

Mensaje por neko the boss »

Yo creo que se esta ganando la renovación, de Fausto no puedo opinar porque apenas le he visto, pero yo creo que tener a los dos seria excesivo.
Responder