Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Urko Vera

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Urko Vera

Mensaje por mikel12 »

Bueno pues ya es oficial
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20
Mensajes: 4526
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Urko Vera

Mensaje por Osasuna20 »

Debutara con un gol contra el Oviedo y ganaremos 1-0 jejeje
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Urko Vera

Mensaje por waltariII »

jajajajaja, ojalá
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38489
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Urko Vera

Mensaje por rojillo »

pues ojala venga con mucha hambre...si esta fino como el año pasado te asegura ganar partido y por tanto estar arriba...ojala,muchas suerte y ojala el año que viene te desee media europa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Urko Vera

Mensaje por elepele »

Un fichaje que me provoca ilusión. Espero que se hinche a meter goles.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Urko Vera

Mensaje por luimi »

.......Y no quite minutos a los jugadores en formación jeje.
Última edición por luimi el 10 Ene 2016, 22:06, editado 1 vez en total.
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Urko Vera

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:Y no quite minutos a los jugadores en formación jeje.
A kodro no creo que le quite minutos, ya que no tiene muchos :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Urko Vera

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:
luimi escribió:Y no quite minutos a los jugadores en formación jeje.
A kodro no creo que le quite minutos, ya que no tiene muchos :D
Se ha marcado 45 minutos de escándalo, lo han sustituido por molestias y Martín ha dicho que ha aprovechado su oportunidad. Igual el próximo día lo tienes en el Sadar de titular ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Urko Vera

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:
mikel12 escribió:
luimi escribió:Y no quite minutos a los jugadores en formación jeje.
A kodro no creo que le quite minutos, ya que no tiene muchos :D
Se ha marcado 45 minutos de escándalo, lo han sustituido por molestias y Martín ha dicho que ha aprovechado su oportunidad. Igual el próximo día lo tienes en el Sadar de titular ;)
45 minutos de escándalo para rematar, con el balón en los pies mejor no hablo. No ha peinado ni un balon aereo. Hoy ha sido titular porque alex aún no está para jugar todo el partido ni 60 minutos, sino al banquillo.
Para mi es el 4 delantero en este momento
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Urko Vera

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:
elepele escribió:
mikel12 escribió:
luimi escribió:Y no quite minutos a los jugadores en formación jeje.
A kodro no creo que le quite minutos, ya que no tiene muchos :D
Se ha marcado 45 minutos de escándalo, lo han sustituido por molestias y Martín ha dicho que ha aprovechado su oportunidad. Igual el próximo día lo tienes en el Sadar de titular ;)
45 minutos de escándalo para rematar, con el balón en los pies mejor no hablo. No ha peinado ni un balon aereo. Hoy ha sido titular porque alex aún no está para jugar todo el partido ni 60 minutos, sino al banquillo.
Para mi es el 4 delantero en este momento
Exacto, para ti, habria que ver si MM opina lo mismo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Urko Vera

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:
elepele escribió:
mikel12 escribió:
luimi escribió:Y no quite minutos a los jugadores en formación jeje.
A kodro no creo que le quite minutos, ya que no tiene muchos :D
Se ha marcado 45 minutos de escándalo, lo han sustituido por molestias y Martín ha dicho que ha aprovechado su oportunidad. Igual el próximo día lo tienes en el Sadar de titular ;)
45 minutos de escándalo para rematar, con el balón en los pies mejor no hablo. No ha peinado ni un balon aereo. Hoy ha sido titular porque alex aún no está para jugar todo el partido ni 60 minutos, sino al banquillo.
Para mi es el 4 delantero en este momento
¿Qué opinas del partido de Nino?

Esto es como todo. Para mi Oier está muy flojo en el lateral cuando el partido está igulado. Para rojillo666 y otros hoy ha estado muy bien. Por suerte tenemos opiniones muy diferentes y así podemos debatir en el foro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38489
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Urko Vera

Mensaje por rojillo »

http://www.noticiasdenavarra.com/2016/0 ... enir-aquir

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, afirmó ayer que los fichajes realizados -el delantero Urko Vera y el centrocampista Manuel Sánchez- ayudarán al equipo, pero ha destacado que la prioridad para él es el “grupo”.

Osasuna, que tiene acuerdos con Urko Vera y Manuel Sánchez, todavía no ha anunciado sus presentaciones, si bien el entrenador contempla con naturalidad estos cambios en la plantilla. “Son cosas diferentes a lo que hay, pero no nos volvemos locos por traer jugadores. Si podemos bien y si no, tiraremos con lo que tenemos. Ellos vendrán para ayudarnos y procuraremos sacarles rendimiento, pero para mí el grupo es lo que vale y nadie tiene licencia para jugar de forma segura”, dijo.




Martín señaló también que los cambios en el mercado invernal no deben afectar a los jugadores e insistió que es una “ventaja para los futbolistas y para los clubes”, mientras que ha dejado la puerta abierta a algún otro refuerzo.

Para el entrenador rojillo, además, la presencia de estos refuerzos no varían en su planteamiento de la temporada. “La apuesta sigue siendo la misma, aunque, teóricamente, parece que tienes más posibilidades de sacar adelante los partidos”.

Martín sí pormenorizó sobre Urko Vera, que lleva un mes sin competir tras dejar la liga coreana. “No sé cómo está ahora. Hace tiempo que no le veo. Lo vi la temporada pasada en un partido en Sabadell, con el Mirandés. Cuando venga y lo vea lo diré, pero hay una cosa muy clara para mí: lo primero es el grupo, después el grupo y más tarde el grupo”, señaló. “Este jugador era al principio de temporada uno de los que queríamos y por su ofertón en Corea no vino, así de claro. Si no, seguramente hubiese estado desde principio de temporada porque parecía que quería venir aquí”, reveló. “Es un hombre en el que buscamos lo que queríamos a principio de temporada, potencial en el juego aéreo y que nos facilite las cosas”.

Martín también quiso agradecer el “comportamiento y profesionalidad” de Milic. “Los procesos de adaptación son más rápidos para unos jugadores y a otros les cuesta más. Milic ha sido un buen tipo dentro del vestuario y cuando se va por la vida con este talante al final seguro que salen las cosas”, señaló.

EXIGENCIA MAYOR Martín se mostró exigente sobre lo que espera del equipo a partir de ahora. “El equipo tiene que competir cada partido y tenemos que ir ordenados a Huesca a por los tres puntos y sobre todo subiendo el nivel de concentración, que es fundamental para sacar adelante los partidos”, reclamó. “Todos los partidos son muy igualados y normalmente gana el equipo que materializa las ocasiones”, continuó. “Lo comentamos de todos los partidos. Es nuestro caballo de batalla: acertar, porque llegamos bastante bien y tenemos opciones, y en defensa hay que estar contundentes y consistentes”.

El entrenador no entró a comentar el hecho de que el Huesca solo haya ganado un partido como local. “Este año están como nosotros, han jugado un partido y lo han empatado. Tienen un buen equipo”.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38489
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Urko Vera

Mensaje por rojillo »

aquí se puede ver que no mentíamos en verano..si no llega a ser por corea habría jugado aquí,el quería venir pero como es normal...las pasta tira a veces,probo la aventura y salio mal,pero el dinero ahi esta jeje
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38489
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Urko Vera

Mensaje por rojillo »

voy a ser claro....su presentación me ha puesto cachondo :roll:
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38489
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Urko Vera

Mensaje por rojillo »

Urko Vera: "#Osasuna es el mayor reto de mi carrera. Me voy a dejar la vida por marcar el mayor número de goles posible".

Urko Vera: "Por mi forma de ser, me ha gustado siempre #Osasuna: cómo empuja su afición, cómo lucha".

Urko Vera: "#Osasuna es un club que siempre me ha gustado muchísimo y con el que me identifico".
Damiá balon de oro!!
Responder