Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Urko Vera

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Urko Vera

Mensaje por gorrillo »

kosecky escribió:Yo fui de los pocos que no lo quería, me ofrecía muchas dudas y al final no me he equivocado, ojala pero ha sido lo que me esperaba, un autentico bluf de fichaje, como de harto tendrá a Martín. Que se vaya bien lejos este divo.
Pues según creo Martín no tenía queja alguna de su actitud, sino todo lo contrario. Otra cosa es que no haya rendido
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Urko Vera

Mensaje por kosecky »

Entonces el que se busque equipo que es un tema de Vasi?. Me imagino que Martín no lo ve para Osasuna.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Urko Vera

Mensaje por rojillo93 »

kosecky escribió:Entonces el que se busque equipo que es un tema de Vasi?. Me imagino que Martín no lo ve para Osasuna.
No hay que confundir actitud con aptitud.
Aunque ultimamente creo que ni lo uno ni lo otro
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Urko Vera

Mensaje por gorrillo »

kosecky escribió:Entonces el que se busque equipo que es un tema de Vasi?. Me imagino que Martín no lo ve para Osasuna.
Obviamente tema de Martín el primero. Pero hablas de que es un divo, de que tiene harto a Martín, y no sé de dónde sale eso...
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4281
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Urko Vera

Mensaje por URBANGOL »

Esta claro que le han dicho eso una de dos... porque lo ven similar a Oriol y porque va a llegar otro delantero (si viene Leon y se va Nino traeran a otro mas y sino Nino se queda)
Osasuna nunca se rinde!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Urko Vera

Mensaje por kosecky »

gorrillo escribió:
kosecky escribió:Entonces el que se busque equipo que es un tema de Vasi?. Me imagino que Martín no lo ve para Osasuna.
Obviamente tema de Martín el primero. Pero hablas de que es un divo, de que tiene harto a Martín, y no sé de dónde sale eso...
Lo de que esta harto Martín es una manera de hablar, entiendo que si a 16 de agosto lo quieren ceder es porque Martín se ha hartado de esperar, es manera de hablar. Y divo lo dije y digo por gente que conozco y que le conoce de primera mano.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13189
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Urko Vera

Mensaje por elepele »

Yo tampoco sé muy bien por donde va lo de "divo"... lo que sí parece, desde fuera, es que a Urko le cuesta ponerse en forma, no sé si por metabolismo, por físico o por alguna otra razón.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4281
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Urko Vera

Mensaje por URBANGOL »

Bueno pues le desearemos lo mejor!! ami me parece un buen chaval y no olvidemos donde estariamos sin su gol en oviedo no??? bueno no lo se que aun no me he enterado muy bien como nos metimos en el PLAY OFF jajajajjajaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
tribuna sur
Mensajes: 4258
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Urko Vera

Mensaje por tribuna sur »

URBANGOL escribió:Bueno pues le desearemos lo mejor!! ami me parece un buen chaval y no olvidemos donde estariamos sin su gol en oviedo no??? bueno no lo se que aun no me he enterado muy bien como nos metimos en el PLAY OFF jajajajjajaja
daba lo mismo los goles que hubiesemos metido
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Urko Vera

Mensaje por neko the boss »

el gol importante fue el de Oier.
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Urko Vera

Mensaje por Zlatan_8 »

neko the boss escribió:el gol importante fue el de Oier.
El gol importante fue el de Cristian Herrera, el de Oier no valía para nada
rojillo
Mensajes: 38524
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Urko Vera

Mensaje por rojillo »

Zlatan_8 escribió:
neko the boss escribió:el gol importante fue el de Oier.
El gol importante fue el de Cristian Herrera, el de Oier no valía para nada
y tanto...ese gol...jejeje
Damiá balon de oro!!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Urko Vera

Mensaje por ^FiLoS^ »

Perdonad que no esté de acuerdo... EL GOL IMPORTANTE LO METIO MESA!!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10850
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Urko Vera

Mensaje por Bocanegra »

Urko no me da el perfil de divo, para mí su problema es que como otros vino mal de forma, se ve que en Korea no aguantaba y se dejó llevar y eso se paga cuando compites con gente como Kodro o el mismo Niño que estaban en forma.

A partir de ahí creo que le cayó una losa de protagonismo que le vino grande, lo siento por él pero creo que no debería tener problema en encontrar equipo, recuerdo a MG ahora director técnico del Oviedo hablando maravillas de el.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Urko Vera

Mensaje por kosecky »

Pues cuanto tiempo necesita el señor para ponerse en forma. Vamos que aquí y en otros muchos equipos ha demostrado ser un bluff. Salvo en el Mirandes que le salia todo, a ido vagando por otros equipos sin tampoco destacar demasiado, mira el Eibar cuando subió como se lo quito. Le deseo lo mejor pero estoy seguro que donde vaya no se va a salir.
Responder