Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aitor Buñuel

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por kosecky »

http://www.navarrasport.com/noticias/ai ... -de-volver
Me parece que ha hablado bien en la entrevista y lo mejor es que Osasuna se guarda la posibilidad de traerlo 2 años, si Osasuna no el.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por rojillo666 »

Se ve que el chaval necesitaba un cambio de aires, ojala le vaya bien y Osasuna lo vea como futurible y lo renueve.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2440
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por Canguro »

Una pregunta para los que dominan la estadística. ¿Cuántos partidos ha jugado Buñuel en el Promesas? Porque me hace gracia que diga que la etapa suya en el Promesas ya ha pasado cuando si no me falla la memoria, el que jugaba en el Promesas de lateral derecho cuando Buñuel da el salto al primer equipo era Borja Aizpun.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por ongi »

Canguro escribió:Una pregunta para los que dominan la estadística. ¿Cuántos partidos ha jugado Buñuel en el Promesas? Porque me hace gracia que diga que la etapa suya en el Promesas ya ha pasado cuando si no me falla la memoria, el que jugaba en el Promesas de lateral derecho cuando Buñuel da el salto al primer equipo era Borja Aizpun.
12 partidos con el Promesas según Transfermarkt. Los cierto es que ha jugado en el Promesas siempre que ha estado dosiponible, es decir, la temporada pasada.

Sobre este tema diré que, por lo que sé, el entorno de Buñuel no es nada de dudoso de osasunismo ni de egos. Nos faltan muchos datos sobre todo esto, pero igual el chico no quiere jugar en el Promesas por algo, más allá del plano puramente deportivo. Quizá, viendo la planificación del Promesas este año, se le quiten a uno las ganas. Pudiera ser que la relación con el entrenador del Promesas o con otros responsables de Tajonar no sea la mejor. Son todo suposiciones y ciertos comentarios de barra de bar, pero explican cosas en cierto modo. Porque Diego no cuenta con él por lo que ha visto, ¿no? ¿No le llegaría desde Tajonar algún informe que le hiciera decantarse por no utilizarlo y fichar a otro jugador para ese puesto? No deja de resultar curioso que el fichaje de Lillo se produjese a finales de mercado, cuando Osasuna se había estado moviendo casi todo el verano marcando los tiempos bastante bien. No es una crítica al fichaje de Lillo, ni mucho menos, por si alguien lo interpreta así. Es más, creo que así se exonera a Diego de bastante culpa.

Buñuel se marcha tras negociar una posible renovación unilateral para el Club y sin opción de compra, osasunismo puro. Se va a buscar la posibilidad de sentirse de nuevo futbolista en un nuevo entorno, sin contaminaciones ni prejuicios para él. Creo que la operación es la tercera mejor que podía realizar Osasuna, tras la de utilizarlo para el primer equipo y la de renovarlo de manera directa antes de cederlo.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2440
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por Canguro »

Pues discrepo totalmente. Si con 12 partidos en él Promesas da por acabado ese ciclo, se creerá que está para Champions. Díaz o Barja si han dado lecciones de osasunismo a Buñuel.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por ongi »

Canguro escribió:Pues discrepo totalmente. Si con 12 partidos en él Promesas da por acabado ese ciclo, se creerá que está para Champions. Díaz o Barja si han dado lecciones de osasunismo a Buñuel.
Repito, no creo que sea un tema deportivo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por elepele »

ongi escribió:
Canguro escribió:Pues discrepo totalmente. Si con 12 partidos en él Promesas da por acabado ese ciclo, se creerá que está para Champions. Díaz o Barja si han dado lecciones de osasunismo a Buñuel.
Repito, no creo que sea un tema deportivo.
No lo es.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por Bocanegra »

Yo no tengo ni idea del entorno.

Pienso que profesional y humanamente es entendible que un jugador que ha pisado campos de segunda y de primera no quiera volver al filial, no es el mismo caso que el de Barja o Díaz. Es menos entendible que vaya al Mestalla, quizá le dan un plus económico esta temporada que aquí no va a tener y la posibilidad de engancharse a uno de los equipos grandes y eso es lo que valora.

Me gusta que al menos no haya puesto problemas a seguir vinculado al club.

A todos nos interesa que triunfe.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por José Carlos »

Hoy viene entrevista en Diario de Navarra:

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... 1584856600

No sé si alguno puede leerla entera. Comenta algo interesante de su salida de Osasuna o de una posible vuelta a Osasuna??
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por José Carlos »

nadie la pudo leer?

Hoy entrevistan a Cata, lo mismo, si alguien sabe si dice algo... se agradece.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por felipe8 »

Nos saldría a cuenta un forero con el DN plus, a saber el contenido que perdemos por no leer estas noticias:lol:
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por José Carlos »

Pues sí. Yo normalmente leo el DN en casa de mis padres, pero ni ellos están saliendo ahora a comprarlo, ni yo estoy yendo a su casa.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por José Carlos »

Finalmente lei lo de Cata, y viene a decir lo mismo que Braulio. Que todo paralizado, que afectará al mercado, etcétera.

A ver si consigo la de Buñuel.
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por rojillo »

Hoy e visto al racing, mas vale que lo regalamos, jugo muy bien en su nivel, segunda b.
E entrado en el foro y piden que no juegue mas y se vaya...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Aitor Buñuel

Mensaje por José Carlos »

Últimamente juega de central en línea de tres, algo raro ya que mide 1,74.
Responder